Creador del tema: WaterfallMiguel Pinto revela uno de los secretos mejor guardados de la era Borghi (El Dínamo)
(03-11-2014, 12:49 PM)Defqon.1 escribió: Desde que se supo que en la epoca de Victor Hugo este tipo le aserruchaba el piso a Johnny que no me sorprende nada de este wn, todo lo que se ha sabido ultimamente, sumado a que desde que volvio Johnny curiosamente todos se volvieron a recordar que este tipo siempre salia entre risas tras perder una y otra y otra vez con el Indio, todo eso hace que la mayoria de la gente azul no sienta identificacion alguna con este señor

Igual recuerdo que en Chileazul algunos camaradas lo defendian cada vez que se le criticaba por x razón... Esta clase de confesion, hacerla ya cuando otro cargo con la culpa, y cuando sabes que no te pasara nada es de una miseria humana tremenda... Buen arquero Miguel, pero como persona deja bastante que desear.
Responder
Puta que era pecho frío este wn para los clásicos
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
Responder
hasta pa eso cagon po wn jajajaja Niun brillo reconocer algo despues de como 2 años, siendo que el parrillero por su culpa se llevo la suspension. Yo creo que hay que ser bien hombrecito cuando uno se equivoca y reconocer sus errores. Ahora no va al caso, al guaton ya lo echaron y suspendieron por su culpa xD
Responder
hay borghi debiera echarle la culpa de quienes lo perjudicaron. y en este caso pinto que se hizo el wn

pero no le echa la culpa a don sampa, la U, pepe rojas, huaso isla, prensa, etc

yo me acuerdo que braulio leal dijo una vez que vio al que declaro hacia el referi pero se quedo callado

(03-11-2014, 12:28 PM)Nicolás_ escribió: Se imaginan si esa vez lo hubieran suspendido y Voryi pone a Prieto contra Ecuador y Argentina? Lo pienso y me da cáncer...a la larga menos mal que no lo reconoció altiro XD

uuuf olvidate, mas aun si a johnny herrera lo tenia vetado, y rellenaba las nominas con jugadores de colo-colo (llamo a prieto, vilches, ormeño y felipe flores face) y estaba peleado con los jugadores de la U, capas que esas derrotas hubieran sido mas amplias y a borghi lo echaban ahi mismo, no contra serbia

(03-11-2014, 12:37 PM)Defqon.1 escribió: Sampaoli se iba a ir igual, era insulso creer que iba a ser una especie de "Alex Ferguson" aca, en Chile o afuera iba a buscar un reto mayor

efectivamente, y mas encima que en la roja cada nomina pasaba algo (urracaso, no me acuerdo del acuerdo, expulsiones en cancha y el DT castigado) y el plantel estaba cada vez mas mermado y dividido con el cuerpo tecnico, y los resultados eran malos, y jadue iba a buscar inmediatamente a don sampa cuando a borghi lo iban a echar
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Celebré su salida de la U
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Puta Pinto wn... Dentro de todas las cosas, imposible olvidar la campaña de la libertadores 2010; jugo a gran nivel, pero guateo en el momento en que menos debia hacerlo, una vez mas.... El resto es historia conocida para todos nosotros...
Responder
Miguelito, Miguelito... de pésimo gusto wn.

Independientemente si Borghi sea zorra o un DT chanta, la lealtad en la interna del plantel es lo primero. Como dijo Bonvallet una vez, en la "U" te enseñan a mirar a la cara y nunca a ser maricones sonrientes.

Ya debiera aprender la lección po.
Responder
CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Responder
Poco hombre, Pinto. Por muy penca como DT que haya sido, Parrilla acató una sanción injusta y le prestó ropa al wn al no delatarlo; es lógico que esté molesto si no nace del culpable mostrar hombría y asumir su responsabilidad, sea cual fuere el castigo.
Responder
Mal ahí miguelito
Sent from my RM-915_lta_lta_361 using Tapatalk

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
ojalá Johnny no se retire nunca...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Este weón es un cobarde, un verdadero cobarde. Siempre saliendo cagado de la risa después de los clásicos, siempre cagón. Recuerdo que le molestaba que no le dijeran Miguel, que siempre fuera "Miguelito". Bueh, alguien así nunca dejará de ser Miguelito. Me carga Borghi, lo aborresco como técnico, lo encuentro horrible a nivel profesional en ese sentido, pero nadie, NADIE, merece lo que hizo este weón (QUE POR LO DEMÁS EMITIÓ INSULTOS RACISTAS, NO OLVIDEMOS EL CONTEXTO)

De verdad me da lástima. Lo otro, más encima leo la nota y después de la primera frase hay un "(ríe)"... Fue como verlo reirse después de que Lucas Barrios le metió la pelota en el orto. Hace como si lo que hizo fuese de lo más normal, declaraciones onda "No se porq ué Borghi dijo eso en vez de decirmelo a mi"... Que tipo más ridículo... Le falta la chaucha pal peso, sin duda.

¿Y ESTE FUE NUESTRO CAPITÁN?
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Cagón y cobarde
Responder
Igual la conducta deplorable de miguelito es fomentada por la politica del bichi de poca comunicacion, verdadera comunicacion y en su lugar rchar la talla y olvidar todo con un asadito nono
mal los dos.

Enviado desde el maquinon nono mediante Tapatalk 2
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(03-11-2014, 11:37 AM)Superlativo escribió: Y por culpa de este wn echaron al parrillero y se fue Sampaoli de la U, gracias por nada ctm
Jajaja ya la rebuscaste mucho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "¡No se vaya!": Miguel Ponce la rompe en Bolivia, clasifica a San José a la Libertadores y los hinchan le ruegan qu SuperAzul90 9 267 08-01-2020, 01:54 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  "La basura entre más lejos mejor": hinchas culés furiosos por denuncia de Vidal contra Barcelona Waterfall 13 446 28-12-2019, 11:05 AM
Último mensaje: Navch27
  ¿Vuelve la polémica? En Italia revelan que Alexis Sánchez es el tercer mejor sueldo del Inter de Milán(publimetro) MATAMOSCAS 0 52 10-09-2019, 11:55 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Miguel Ponce se devuelve a Chile porque no le pagan el Bolivia: "Es difícil que vuelva" Waterfall 0 69 31-08-2019, 12:21 PM
Último mensaje: Waterfall
  Erick Pulgar supera a Cristiano Ronaldo y es el mejor pateador de penales de Italia Guasón96 12 174 12-04-2019, 07:27 PM
Último mensaje: Sebas7Leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)