Marcelo Salas vive intensa noche de pasión con chica farandulera (Pura Noticia)
Que le verán las minas??? Plata? Poder? O derechamente les gusta el pi...
Responder
(28-04-2015, 09:34 PM)Paulo2011 escribió: Que le verán las minas??? Plata?  Poder? O derechamente les gusta el pi...

$$$
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
Responder
Entre las que se ensartó el matador, entre esta mina y la Mey Santa Maria tiempo atrás, me quedo con Mey. idol
Responder
(28-04-2015, 09:34 PM)Paulo2011 escribió: Que le verán las minas??? Plata?  Poder? O derechamente les gusta el pi...

esa wea ni se pregunta porq es obvia la respuesta, plata y fama. porq por pinta nicagando.
Responder
(28-04-2015, 09:58 PM)neoxx07 escribió: esa wea ni se pregunta porq es obvia la respuesta, plata y fama. porq por pinta nicagando.

Mmmmmmm, trata de opinar menos wn, que lo zorra ya se te esta notando mucho.
Responder
(28-04-2015, 10:00 PM)Paipazo escribió: Mmmmmmm, trata de opinar menos wn, que lo zorra ya se te esta notando mucho.

zorra?  :O   face

que sea critico y q haga comentarios acidos o me ria de ciertas cosas referente al club, no me hace automaticamente hincha del colo. no se como se te ocurrio semejante imbecilidad  xd
Responder
(28-04-2015, 10:00 PM)Paipazo escribió: Mmmmmmm, trata de opinar menos wn, que lo zorra ya se te esta notando mucho.

quedo pasado a samo!!!!!!! :popcorn
;heller: meon:
Responder
(28-04-2015, 10:03 PM)neoxx07 escribió: zorra?  :O   face

que sea critico y q haga comentarios acidos o me ria de ciertas cosas referente al club, no me hace automaticamente hincha del colo. no se como se te ocurrio semejante imbecilidad  xd

Ajajajaja, hace rato que tus comentarios son hediondos a zorra, que el humo de trunks es mas falso que el estadio de la U, que cuando todos nos reiamos por la eliminacion de las zorras de la Libertadores, dijiste que eramos caras de raja porque estabamos peor... te lamentaste por los malos refuerzos que trajo Tapia a colo colo...

Algo más???
Responder
y con eso automaticamente sacando la conclusion de era hincha del colo? xDDD

lo de la libertadores, lo sigo manteniendo. claramente reirse de la eliminacion del colo (aunq sea el archirival) o de cualquier equipo chileno, siendo q la U desde el primer partido dio a entender que no tenia nada q hacer en la copa y ademas dio verguenza porq asi fue.

pero bueno, cada uno con su forma de ser y ver el futbol.
Responder
weonas putas abundan.
Responder
(28-04-2015, 10:13 PM)neoxx07 escribió: y con eso automaticamente sacando la conclusion de era hincha del colo? xDDD

lo de la libertadores, lo sigo manteniendo. claramente reirse de la eliminacion del colo (aunq sea el archirival) o de cualquier equipo chileno, siendo q la U desde el primer partido dio a entender que no tenia nada q hacer en la copa y ademas dio verguenza porq asi fue.

pero bueno, cada uno con su forma de ser y ver el futbol.

(23-04-2015, 01:54 PM)neoxx07 escribió: no es mal tecnico tapia, pero se equivocó feo al traer vejestorios para la libertadores. no se que wea estaba pensando face

Comentarios asi, si bien llaman muuuuuuuuuuucho la atencion que vengan de un hincha de la U, se pueden entender en el contexto de la conversa futbolera, pero cuando uno empieza a unirlo con otros comentarios, como webeandonos por el estadio, da pa pensar weas, sorry, pero no creo ser el unico que pueda llegar a esa sospecha.

Saludos, y no desvirtuemos más el tema.
Responder

pasarla bien nomas ps...si ambos son solteros y quieren pasarla bien nomas

lo que pase después ya es otra cosa....en volá después terminan como pareja xd
Responder
Marengo ! Csm cuando cabro chico la veía en la tv y me calentaba de inmediato xD
Responder
pense que se habia comido a la laurita prieto... puta que es rica esa mina
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Responder
Un maestro! idol idol idol Falta no mas que la haga con vanessa borghi y ahi lo dejo al lado de san peter uh
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Álvaro Salas reaparece tras reconocer hijos fuera de su matrimonio: Está con siquiatra y hace reiki deckard 9 246 09-09-2019, 11:54 PM
Último mensaje: Soad
  Marcelo Ríos lanzó ácidos comentarios contra Manuel Astorga Waterfall 7 224 06-08-2019, 11:33 AM
Último mensaje: Waterfall
  TVN contrata a Álvaro Salas tras escándalo por paternidad (eldinamo) Hualter Adrian 0 33 19-12-2018, 10:25 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Trabajador de TVN interrumpió el matinal para reclamar sobre la situación que se vive en el canal (ADN) Marcos_Azul 31 643 04-12-2018, 08:59 PM
Último mensaje: ak47
  "Noche de Brujas" será el plato fuerte del 11° aniversario de la Región de Los Ríos (Diario Lago Ranco) frUtillar azUl 2 43 24-09-2018, 08:32 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)