Creador del tema: BLT_TE LIONAdivina al jugador Azul (9) - Gold
(29-10-2014, 12:09 PM)Paipazo escribió: Nats que onda con las manos??, eres un experto en las artes quiromanticas? xd en la foto de kojiro con la amigui llegaste a una interesante conclusion observando las manos ajajaj

Mi opcion es pepe Rojas.

jjaja naa. Pero si te borran la cara, lo que te queda son las manos y detalles como la de la 'malla' en esta foto que pocos jugadores usan. Pepe, Civelli, Sills, Duma, a veces Enzo. La jineta de capitán es otro detalle, es el que me hizo dudar con Pepe porque no la tiene acá o no se ve.

Las manos son todo un tema, un lenguaje. En cine se usa mucho, como Mallick en 'To The Wonder'

A quien no le han tocado/rozado la mano en la micro. La reacción a eso define todo, desde personalidad hasta relación.

PS: Creo que estoy un poco cagao de la cabeza. A veces tienen que ignorarme, el 80% de las veces.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • CapitánFogonero
Responder
estoy entre civelli y juan ignacio sills

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Pepe Rojas
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] ¿Qué jugadores son? adivina!!! =) sir domador 31 378 29-07-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Mathador80
  [Juego] Adivina las posiciones finales (4 clasificados + repechaje) de las Clasificatorias Rusia18 - CONMEBOL azul_feroz 20 377 11-10-2017, 12:24 AM
Último mensaje: bot
  [Juego] Adivina el partido azul_feroz 257 9,271 24-09-2017, 04:50 AM
Último mensaje: Tanatos
  [Juego] Adivina al jugador frUtillar azUl 40 766 08-06-2017, 01:22 AM
Último mensaje: 11azules
  [Juego] Adivine que jugador es Don Edwards 11 613 20-05-2017, 01:13 PM
Último mensaje: antididi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)