[Minuto 90] Universidad de Chile 0-4 Inter de Porto Alegre - Copa Libertadores 2015
Eliminados de la Copa Libertadores y dando pena, en una de las peores campañas de la U en torneos internacionales... Despues de 5 partidos estamos últimos del grupo 4, con 3 puntos, 14 goles en contra y 7 a favor, y aun faltando un partido más para seguir agrandando la verguenza.

La recuperación alcanzo solo pa ganarle a los paquetes del torneo nacional, pero con rivales de verdadero poderío quedaron en total evidencia las enormes distancias con las escuadras grandes del continente... Humillados de local por un equipo que tiene la suficiente categoría para ganarnos sin la necesidad de ayuditas groseras e infantiles como las que dio el equipo de la U hoy.

La meta era pasar la fase de grupos, y lejos de eso, estamos últimos del grupo, haciendo una campaña penosa similar a la de equipos chicos y sin historia del continente, como un Zamora, Mineros de Guayana o San José de Oruro.

Y lo peor... es que todavia falta ir a Ecuador para enfrentar al mejor equipo de ese país, en su estadio repleto por su afición, y ellos jugandose la vida para clasificar a octavos de la copa.

[Imagen: xZe7pO0.png]

[Imagen: SA2osPK.png]

[Imagen: O5EPlRs.png]
poco duro la ilusion de clasificar... se termino de pagar los errores del semestre

ojala se mejore en todo .... aguante la U
"it all returns to nothing"
[Imagen: c8914cb33e7768c2b01ca0b276ace82322aa5524_00.gif]
face
[Imagen: ywxqxss.gif]
El equipo jugo como las pelotas, un error nos condiciono todo. Destacar la barra de hoy, que se comporto como siempre debería ser, alentar al club en las mas malas!!. No creo que sirva comentar algo mas...

Aun así.... GRANDE LA U CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • alexis
Y Emelec nos dara' el tiro de gracia...
Pa los chupapicos de Lasarte y los que les gusta leer cosas bonitas (Rentz, G-Code, etc) Les dejo este hermoso dato

Cuarta peor derrota de la U como local en Libertadores.

0-6: Millonarios
1-5: Santos
0-4: Flamengo
0-4: Inter

Gracias a Johnny no fue la segunda peor.

face face face face
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Es que la recuperación nunca fue tal, le ganamos a equipitos que están muertos como Cobreloa, a un Palestino que jugó a media maquina, a las monjas que no tienen defensa...

No somos más de lo que eramos hace un par de meses, la única diferencia es la titularidad indiscutida de Martinez que hoy jugó mal, como hace tiempo no lo hacía, y la recuperación física de Ubilla y Canales. Pero el juego de la U sigue siendo el mismo.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Papelon...

ahora hay que evitar el papelon en Ecuador, que es lo mas probable
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Csm que pesimismo como escribieron el tema face
Eliminados y aún no se termina el grupo, verguenza total. Trasciende que Lasarte ya está pedido así que veremos qué pasa.

Parece que la U funcionó como relojito suizo ante equipos chicos y en torneo nacional ah, mira que hoy a los 12 minutos ya nos tenían encajados 2 goles, todos los jugadores irreconocibles con respecto a los tres últimos partidos, esto da para muchas conclusiones.

Yo ya ni tenía fe de que pasaramos de fase, pero lo de hoy fue un desastre de marca mayor wn (y eso que Johnny tapó un penal), nah... la hicimos peor que el indio ayer.

Tres partidos de equipos chilenos, 9 goles en contra, 0 a favor y 2 pa' la casa. Así es CL, así es nuestro fútbol.

Ya lo único que me deja tranquilo de todo este show es que Aránguiz no nos vacunó, en ninguno de los dos partidos.

Eso sería. Que venga Copa América luego. Heller, tenís mucha pega... a trabajar, invertir de verdad y a hablar menos.
Creo que no nos merecíamos semejante papelón.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullaxsiempre (1):
  • el_xinoh2
"nada nuevo bajo el sol", hace rato ya que hemos venido haciendo "papelones" frente a los equipos Brasileños.

basta recordar cuando Cruzeiro nos goleo 5 a 0 en la pasada copa libertadores, luego en el partido de vuelta cuando nos bastaba solo un empate para clasificar nos vino a ganar 2 a 0 dejandonos practicamente fuera de la copa.

hace largo rato que no le hemos podido ganar a un equipo Brasileño y lo de hoy dia a sido la peor derrota de todas.

sin dudarlo el error garrafal de Herrera en el minuto 9 nos condiciono en gran manera, de alli todo lo que habia planificado Lasarte se fue abajo. face
Penaron esos partidos que la U perdio con Emelec y con Strongest en La Paz, pero hoy wn no era para perder x 4 ese gol que lamentablemente que erro johnny fue sicologico y nos pisotearon, lamentablemente la U perdio esa mistica de equipo copero que hubo entre 2009-2012 ahora 2013-2015  somos casi del monton en  sudamerica lamentablemente y esta cue la peor campaña desde el 2001  :(

Ya lo unico que espero que estos 3 partidos que quedan en el torneo lo terminemos bien no mas

¡aguante la U!
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
(17-04-2015, 12:01 AM)LeoCatan escribió: Es que la recuperación nunca fue tal, le ganamos a equipitos que están muertos como Cobreloa, a un Palestino que jugó a media maquina, a las monjas que no tienen defensa...

No somos más de lo que eramos hace un par de meses, la única diferencia es la titularidad indiscutida de Martinez que hoy jugó mal, como hace tiempo no lo hacía, y la recuperación física de Ubilla y Canales. Pero el juego de la U sigue siendo el mismo.

Jugando como hace unas fechas atras habriamos perdido con Palestino, Catolica e incluso Cobreloa, recuerda como nos ganaron equipos malisimos como la UE, Audax Italiano o Antofagasta... Por lo que yo si creo que hay una recuperacion, pero esta no es milagrosa para hacerle collera a equipos de verdad.

Seguramente le ganemos a los 3 equipos que quedan en el torneo nacional y terminemos dentro de los 5 mejores del torneo, pero eso es porque el nivel del campeonato nacional es pauperrimo.
se me ocurre que hace tiempo la U no prepara los partidos de Copa... se juega prácticamente igual como si al frente estuviera la calera, pobreloa o Barnechea.

Y con todo respeto, el torneo chileno es de un nivel medio bajo... no se puede jugar igual la Copa.

Recordando mejores épocas, la U tuvo un trabajo defensivo más completo, un medio campo más dinámico y quizás nos faltaban hombres en ataque... pero es que en Chile no tenemos jugadores de primer nivel en ofensiva.

En este año y el pasado y el otro... la U es un equipo que deja muchos espacios, todos los rivales lo saben. Vienen preparados para eso.

El equipo de Sampaoli era mucho más intenso en todas las líneas y contaba con 11 jugadores en su mejor nivel... no se puede replicar eso, porque es muy difícil alcanzar ese nivel sin un trabajo que no cualquiera puede realizar.
[Imagen: ywxqxss.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 51 1,185 10 horas
Último mensaje: Nuwanda
  [La Previa] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 532 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [La Previa] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 907 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,316 18-10-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 8,031 17-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)