Creador del tema: MayuyeroFormación confirmada 100% para hoy ADN radio
La mejor formacion que podemos presentar por lejos
Asi como yo, recuerdo que zorrito y varios mas pediamos este mediocampo hace un semestre. Ojalá resulte todo por el bien de la U y para que Lasarte le pegue una miradita a este foro más seguido.
(17-03-2015, 02:44 PM)Blue Jam escribió: Muchos coincidimos en la previa al clásico, que Lasarte debía jugar con Guzmán, Martínez y Espinoza JUNTOS, una especie de "rombo" que permita cortar todo tipo de juego asociado del rival y que tuviese el control del mediocampo. Al menos hoy veremos que tal sta nueva modificación en el sistema de juego.

Recuerdo que en 2008, Salah jugaba con un rombo al medio, Martínez al centro, Pinto por derecha, Estrada por izquierda y Montillo cerraba ese rombo. Esta formación jugaba bien y dominaba el juego, de hecho recuerdo que Martínez dejó en la banca a Iturra.

Amigo, permítame corregirle, Salah jamás jugó así. Montillo, lo recuerdo perfecto,  jugaba de 8, pegado a la banda derecha, lo cual era una ridiculez,  Montillo es un 10,  libre, se perdía en esa función que le encargaba el DT.. era un tormento ver jugar a la U de Salah. Un saludo para ud.

(17-03-2015, 04:23 PM)abel_carreno escribió: Asi como yo, recuerdo que zorrito y varios mas pediamos este mediocampo hace un semestre. Ojalá resulte todo por el bien de la U y para que Lasarte le pegue una miradita a este foro más seguido.

Qué gusto leerte amigo Abel!. Esperemos no sea tarde y hoy saquemos los 3 puntos, de otra forma estos meses hasta Junio serán eternos. Un abrazo y toda la fe y buena vibra que hoy ganamos!
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
una formacion mas acorde a la actualidad del plantel en estos momentos .... aunque dudo del estado fisico de espinoza.
en el unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo es en el diccionario
(17-03-2015, 04:49 PM)Zorrito escribió: Amigo, permítame corregirle, Salah jamás jugó así. Montillo, lo recuerdo perfecto,  jugaba de 8, pegado a la banda derecha, lo cual era una ridiculez,  Montillo es un 10,  libre, se perdía en esa función que le encargaba el DT.. era un tormento ver jugar a la U de Salah. Un saludo para ud.

Camarada, si, algunas veces Montillo jugó de 8, pero durante el segundo semestre de 2008 Salah jugó con un rombo (al menos la mitad de los partidos). Sabes porque lo recuerdo? Porque me gustaba mucho el juego de Christián Martínez (Centro), entonces en ese campeonato el fue titular gran parte, además recuerdo que fue la mejor versión del "Chupa" Pinto(Derecha) y la de Marco Estrada(Izquierda) en la U. Montillo cumplía netamente funciones ofensivas.

Saludos!
(17-03-2015, 05:09 PM)Blue Jam escribió: Camarada, si, algunas veces Montillo jugó de 8, pero durante el segundo semestre de 2008 Salah jugó con un rombo (al menos la mitad de los partidos). Sabes porque lo recuerdo? Porque me gustaba mucho el juego de Christián Martínez (Centro), entonces en ese campeonato el fue titular gran parte, además recuerdo que fue la mejor versión del "Chupa" Pinto(Derecha) y la de Marco Estrada(Izquierda) en la U. Montillo cumplía netamente funciones ofensivas.

Saludos!

Hola Blue Jam. Le reitero el saludo cordial. Le puedo asegurar que jamás jugó con rombo, en la cancha me agarraba la cabeza viendo a Montillo pegado a la banda en vez de jugar libre. Salah siempre ha jugado 4-2-2-2 (Campeonato 1994) o 4-4-2 (2008) y de eso no salía. Ya con Don Marka, Montillo jugó de 9 y medio, eso en la liguilla (porque el campeonato regular estuvo lesionado) y arriba sólo Golivera. Ese mismo esquema empleó Pelusso hasta que se fueron Montillo y Olivera post copa. Un gusto hablar de fútbol con ud, siempre con respeto y de lo que pasa en la cancha, con argumentos. Un abrazo.
(17-03-2015, 05:26 PM)Zorrito escribió: Hola Blue Jam. Le reitero el saludo cordial. Le puedo asegurar que jamás jugó con rombo,  en la cancha me agarraba la cabeza viendo a Montillo pegado a la banda en vez de jugar libre. Salah siempre ha jugado 4-2-2-2 (Campeonato 1994) o 4-4-2 (2008) y de eso no salía. Ya con Don Marka, Montillo jugó de 9 y medio, eso en la liguilla (porque el campeonato regular estuvo lesionado) y arriba sólo Golivera. Ese mismo esquema empleó Pelusso hasta que se fueron Montillo y Olivera post copa. Un gusto hablar de fútbol con ud, siempre con respeto y de lo que pasa en la cancha, con argumentos. Un abrazo.

Zorrito, si recuerdo ese proceso de Markarian, y también cuando Montillo jugó apegado a la banda (Volante derecho). Pero ese campeonato que te menciono(2º semestre 2008) lo recuerdo bastante bien, es por esto que lo menciono. En fin, son solo detalles no más, no vale la pena ahondar en ellos, si total igual Salah era un ratón de aquellos jaja xd

Saludos camarada, un gusto igualmente!
Vidal ha ido de mas a menos, el empate el sabado se lo comió él. Osvaldo, lento y todo, es mucho más que Vidal hoy.
Si es que juega magalaes lasarte puede ir guardando todas sus cosas pa irse bien a la reconchasumadre.
(17-03-2015, 02:41 PM)ak47 escribió: Por fin juntos los 3, chino, guzman y espinoza...esa era contra las zorrillas
Lo vengo diciendo hace rato, hay que jugar ratón, porque no tenemos nada
FIRMA CENSURADA

Bien Lasarte !
Al final va Magalaes por Cuevas, y Cimbi no aparece ni en la banca.
Esa es la formacion que debió jugar el clásico.
Uf... porfin veremos ese trió en medio campo que llevamos fechas pidiendo!, ojala funcione.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seis meses de sanción para Garcés (LT) Waterfall 0 132 26-12-2018, 12:29 AM
Último mensaje: Waterfall
  Roger Waters y David Gilmour reunirán a Pink Floyd para un show en el Valle de la Luna (Radio Futuro) Juan 10 148 28-12-2017, 02:14 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Las 4 claves de la U para ampliar positivo presente (chile.as) Astaldo 9 248 03-08-2017, 03:57 PM
Último mensaje: Blue Jam
  Atenti, va hablar el Winner en Radio ADN Xvideos 13 429 11-01-2017, 10:57 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Así quedan los bombos para el sorteo de la Champions (AS Chile) Marcos_Azul 0 128 25-08-2016, 09:37 AM
Último mensaje: Marcos_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)