Creador del tema: Hualter Adrian[ex Jugadores] 16. Sebastián Zuñiga
[Imagen: 206324_med_sebastian_zuniga.png]

Nombre: Sebastían Zuñiga

Fecha de nacimiento: 21-06-1990

Nacionalidad: Chilena

Altura: 174 cm

Peso: 72 kg

Posición: Delantero

Dorsal: 16

Clubes: Cobreloa. 2008 - 2012
           Unión San Felipe, 2013 - 2014
           Universidad de Chile, 2014 - Presente
Responder
He escuchado varios comentarios prometiendo sorpresas cuando a este hombre le llegue su oportunidad de demostrar para qué lo trajeron. Considerando lo insatisfactorio que resulta para todos ver a Enzo ingresando, creo que ya está bueno probarlo.
Enzo no me parece estar muy feliz en la U, y por el bien de todos, es mejor que parta.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
(08-10-2014, 11:13 AM)Bruce_Lee escribió: He escuchado varios comentarios prometiendo sorpresas cuando a este hombre le llegue su oportunidad de demostrar para qué lo trajeron. Considerando lo insatisfactorio que resulta para todos ver a Enzo ingresando, creo que ya está bueno probarlo.
Enzo no me parece estar muy feliz en la U, y por el bien de todos, es mejor que parta.

En serio ? Quien lo ha comentado ?
Responder
Lasarte habla bien de el. De hecho, el decidió que llegara finalmente (después del amistoso de pretemporada en el CDA)
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(08-10-2014, 11:30 AM)Blue Jam escribió: En serio ? Quien lo ha comentado ?

En el CDF, uno de los gallos que relata fútbol de la B, comentaba el bajón de San Felipe, y lo atribuía en parte a la partida de Zúñiga, de quien aseguraba que cuando le dieran minutos importantes, iba sí o sí a dar de qué hablar.
Decía de él que es un jugador que a pesar de los kilos demás, tiene explosividad, gol y resistencia, aparte de técnica. Me parece que estando él en el plantel, no se justifica la insistencia en Enzo como alternativa.
¡Salta!
Responder
(08-10-2014, 12:25 PM)Bruce_Lee escribió: En el CDF, uno de los gallos que relata fútbol de la B, comentaba el bajón de San Felipe, y lo atribuía en parte a la partida de Zúñiga, de quien aseguraba que cuando le dieran minutos importantes, iba sí o sí a dar de qué hablar.
Decía de él que es un jugador que a pesar de los kilos demás, tiene explosividad, gol y resistencia, aparte de técnica. Me parece que estando él en el plantel, no se justifica la insistencia en Enzo como alternativa.

me da lata que paquetes como duma (lo siento), enzo y cortes (aunque ha mejorado harto) tapen a zuñiga o ortiz. :(
Responder
(08-10-2014, 01:21 PM)BLT_TE LION escribió: me da lata que paquetes como duma (lo siento), enzo y cortes (aunque ha mejorado harto) tapen a zuñiga o ortiz. :(

Yo creo que todo está en el precio que se pagó por ellos. Quiero pensar que se debe a que estamos en una transición en la que se debe buscar deshacerse (si ya no se pueden vender) de jugadores por los que se pagó una millonada, como Enzo, para empezar a dar cabida a las ideas de Lasarte en un estado más liberado de las presiones que puedan surgir de la directiva.

Zúñiga y Ortiz llegaron por el precio de un par de completos, entonces, no está la urgencia de venderlos.
Por el caso de Duma, creo que está bien como alternativa para Ubilla.
Espero que la próxima temporada se vayan aquellos jugadores, y que se equilibre un poco más la banca, porque el equipo titular para mí está bien, salvo por el caso de Suárez, que está improvisado.

P.S.: me hubiera encantado ver a Cereceda en este equipo. Con Lasarte al mando, creo que hubiera explotado.
¡Salta!
Responder
(08-10-2014, 01:21 PM)BLT_TE LION escribió: me da lata que paquetes como duma (lo siento), enzo y cortes (aunque ha mejorado harto) tapen a zuñiga o ortiz. :(

Pero mijo, si ni siquiera hemos visto a Zuñiga como pa decir que "lo están tapando".

Duma podrá no estar bien, pero cuando había goles nadie se quejaba. Cuando le anotó un doblete al indio, o nos dio un título en la final contra la ucé de copa chile anotando al final del partido, nadie lo consideraba "paquete"
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(08-10-2014, 01:51 PM)Joker Azul escribió: Pero mijo, si ni siquiera hemos visto a Zuñiga como pa decir que "lo están tapando".

Duma podrá no estar bien, pero cuando había goles nadie se quejaba. Cuando le anotó un doblete al indio, o nos dio un título en la final contra la ucé de copa chile anotando al final del partido, nadie lo consideraba "paquete"

no es que le diga paquete, es que x el momento no esta bien en lo futbolistico (o no se ve bien en la cancha
P.D. a enzo lo encontraba encachado, hasta que empezo a jugar al raton
Responder
(08-10-2014, 01:53 PM)BLT_TE LION escribió: no es que le diga paquete, es que x el momento no esta bien en lo futbolistico (o no se ve bien en la cancha
P.D. a enzo lo encontraba encachado, hasta que empezo a jugar al raton

No está pasando un buen momento, pero tampoco ha tenido tantas oportunidades de mostrarse. Más encima Cortés está en un buen nivel cuando entra dela banca.

Enzo es un muerto al cubo... no tiene nada q hacer.
Responder
Cero fe en este jugador y ni se pa que lo trajeron. No me da muy buena espina un jugador que a sus ya 24 años haya sido incapaz de ser titular en primera division, se que hay un par de excepciones, pero son contadas con la mano
Responder
(08-10-2014, 11:13 AM)Bruce_Lee escribió: He escuchado varios comentarios prometiendo sorpresas cuando a este hombre le llegue su oportunidad de demostrar para qué lo trajeron. Considerando lo insatisfactorio que resulta para todos ver a Enzo ingresando, creo que ya está bueno probarlo.

+1
Responder
podria jugar alguna vez, por ultimo para decir si es simpatico o no xd
Responder
(03-11-2014, 08:06 PM)Rentz escribió: podria jugar alguna vez, por ultimo para decir si es simpatico o no xd

X ubilla pero lo dudo
Responder
algunos tienen una fijación con este wn....

yo me preguntó más pk no le dan chances a Cuevas en vez de Chester.... O a Bryan en vez de Ramón
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ex Cuerpo Técnico] DT. Sebastián Beccacece Guasón96 855 28,391 25-03-2020, 08:47 PM
Último mensaje: lilloxxx
  [ex Jugadores] 11. Sebastián Ubilla Hualter Adrian 1,119 27,392 13-03-2020, 09:48 PM
Último mensaje: Nicolás_
  [ex Jugadores] 6. Sebastían Martínez Hualter Adrian 333 14,254 08-01-2018, 10:34 PM
Último mensaje: Niko_
  [ex Jugadores] Sebastián Gómez 11azules 18 794 24-07-2017, 03:59 PM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)