Creador del tema: El PaipaAcuerdo entre los clubes: Brandon Cortés será nuevo jugador de Universidad de Chile
(19-10-2020, 02:16 PM)Don Marcelo escribió: Winner ql inmortal xd

Siempre fue tan rayadito pro SA?

En ese tiempo tenía su némesis que era Lucano, se podían tirar más de 20 páginas peleando entre ellos. Me acuerdo que le decía Napoleon, no recuerdo por qué xd
[Imagen: tatum-brown_1.jpg]
Responder
(19-10-2020, 02:16 PM)Don Marcelo escribió: Winner ql inmortal xd

Siempre fue tan rayadito pro SA?

Siempre, desde tiempos inmemoriales  xd
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorpion73 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(19-10-2020, 06:43 PM)gaboazul escribió: En ese tiempo tenía su némesis que era Lucano, se podían tirar más de 20 páginas peleando entre ellos. Me acuerdo que le decía Napoleon, no recuerdo por qué xd

A Winner le decíamos Bonaparte, por lo loco. 
Recuerda que la caricaturizacion de los enfermos siquiatricos es creerse Napoleón Bonaparte
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (3):
  • Defensor De La Gente, gaboazul, Soy_de_la_U
Responder
(19-10-2020, 09:24 PM)Scorpion73 escribió: A Winner le decíamos Bonaparte, por lo loco. 
Recuerda que la caricaturizacion de los enfermos siquiatricos es creerse Napoleón Bonaparte

Toda la razón, se me había olvidado xdd
[Imagen: tatum-brown_1.jpg]
Responder
Que será de Winner? habrá recapacitado? Estará en el Tíbet sanando su yo interior?

Preguntas que jamas  serán respondidas, un gran enigma para la humanidad.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (2):
  • Defensor De La Gente, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile incorporará a joven volante uruguayo Cristian Barros El Paipa 11 240 2 horas
Último mensaje: Claudio_frs
  Universidad de Chile tiene equipo definido para enfrentar a Universidad de Concepción El Paipa 3 104 3 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Oferta de Deportes Antofagasta complicó la llegada de Ignacio Jara a Universidad de Chile El Paipa 15 403 11 horas
Último mensaje: 9edientolda
  Sebastián Galani se vuelve a lesionar y en Universidad de Chile temen un nuevo desgarro El Paipa 9 144 , 04:34 PM
Último mensaje: Gerazul
  [Encuesta] Tres candidatos para asumir como nuevo DT de Universidad de Chile El Paipa 26 522 26-10-2020, 09:53 PM
Último mensaje: Desconocido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)