Creador del tema: El PaipaFigura del líder del Campeonato Nacional sueña con jugar en la U
Figura del líder del Campeonato Nacional sueña con jugar en la U

Unión La Calera alcanzó a la UC en el liderato del Campeonato Nacional, a la espera que se reanude el segundo tiempo del duelo entre los cruzados y Curicó, donde el volante Esteban Valencia se ha consolidado como una de las figuras del equipo cementero.  

[Imagen: PS_396147-1280x720.jpg]

El formado en la U, club que es dueño de su pase, fue enviado a préstamo al cuadro de la Región de Valparaíso a principio del campeonato para buscar más minutos y se ha ganado un lugar fijo en el esquema del entrenador Juan Pablo Vojvoda.

Sin embargo, sus buenas actuaciones hacen creer que Valencia volverá a pelear un puesto el próximo año en los azules, lo que sería el gran sueño del hijo del ex futbolista del mismo nombre, al cual apodaban ‘Huevo’.

“Estoy centrado en Calera, luego, cuando toque regresar, veremos cómo se dará el tema de la U. Estoy en mi tercer préstamo y me siento un jugador maduro. Mi sueño pendiente es vestir la camiseta azul“, expresó al programa Más que Fútbol de Directv.

Además, el jugador de 21 años señaló que el plantel de La Calera se ha tomando con calma el alcanzar a la UC en la punta de la tabla de posiciones y buscarán dar la sorpresa a fin de campeonato.

“Vamos con calma, pero el grupo está convencido, queremos pelear el liderato con Católica”, agregó.

Finalmente, Valencia se refirió a las palabras de Alexis Sánchez tras el partido ante Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, quien aseguró que no ve a ningún futbolista con proyección en el fútbol chileno.

“Alexis Sánchez tiene razón, porque, en su mayoría siguen jugando los mismos. Hay un recambio que se da paulatinamente. No creo que vea fútbol chileno y conozca a los jóvenes valores del torneo“, sentenció.

En la actual campaña, Valencia ha disputado 14 partidos, entre Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, anotando un gol, una asistencia y jugado 1,101 minutos.   

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.encanch...jaa96/amp/   
VOTA EN EL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL 2020: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=61944
Responder
Que venga y que demuestre. Todo lo que gano en ese periodo afuera. Jugadores con ese actitud , ganas. Siempre será bien recibida.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Francisco (2):
  • Soy_de_la_U, The_NaXXXo
Responder
Sal campeon en Calera cabro.

En la U puras penas.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Si juega 1/4 de lo que jugaba el huevito Valencia en la U ya sería aporte. Ojalá lo traigan pero con un buen dt
Responder
Que vuelva cuando ya se vaya Cabrutto, de lo contrario se puede empezar a perder tal como Lobos antes de la lesion, quien tambien destaco en Calera
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
(17-10-2020, 04:49 PM)Soy_de_la_U escribió: Si juega 1/4 de lo que jugaba el huevito Valencia en la U ya sería aporte. Ojalá lo traigan pero con un buen dt

Que crack el huevo!! que desborde en velocidad tenia. y jugaba con camiseta XL, que lo frenaba (?)
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Prefiero que se quede en Calera, ahí que se consolide y juegue harto, luego que venga a la U.
Responder
Este algo debe saber... Su padre aaaalgo debe haberle enseñado 14
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Mientras en la U no cambien las cosas mejor que se quede en Calera, para venir a morir como le pasó a Lobos y otros cabros que tenían buen rendimiento afuera pero acá los tapaban.
Responder
(17-10-2020, 04:49 PM)Soy_de_la_U escribió: Si juega 1/4 de lo que jugaba el huevito Valencia en la U ya sería aporte. Ojalá lo traigan pero con un buen dt

Juega 1/8 de lo que jugaba su papá, no se si te sirve  xd

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Lo he visto jugar y es inteligente para correr la cancha (me pasa eso con Charles) , buena técnica en velocidad (no al nivel de su Padre) y tiene buen porte. Puta, si vamoh a tener a un DT callampa, mejor que ni venga y en ese caso es recomendable que haga la vuelta larga en equipos como la Unión (Ronald le sacaría el jugo) o Palestino y luego pensar en emigrar.
Responder
(17-10-2020, 08:38 PM)Decon escribió: Mientras en la U no cambien las cosas mejor que se quede en Calera, para venir a morir como le pasó a Lobos y otros cabros que tenían buen rendimiento afuera pero acá los tapaban.

lobos era banca en calera
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
(17-10-2020, 10:13 PM)cristian7704 escribió: Juega 1/8 de lo que jugaba su papá, no se si te sirve  xd

Vi a Caroca en la U así que si juega un 1/8 del huevo Valencia es más de lo que aportó el nota 8.
Responder
Habrá que ver su desempeño en lo que queda de torneo, especialmente cuando enfrente a nuestros rivales más clásicos. Haciendo un buen cierre, FIJO me lo traigo para que juegue el próximo torneo: NECESITAMOS SANGRE AZUL, JUGADORES FORMADOS EN CASA Y QUE ADEMÁS SÍ ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA JUGAR EN LA U. Lamentablemente y aunque parezca ridículo, hoy por hoy esas no son características que siempre vengan de la mano. Pero no podría sino confiar en que un azul hasta la médula como lo fue el gran Esteban Huevo Valencia supo transmitirle esta esencia a su hijo Huevito Junior.
Los mejores deseos!

Punto aparte: Huevo Valencia padre también tuvo que hacer la vuelta larga, yendo a préstamo en sus inicios.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
De lo que he visto me parecía una alternativa interesante

Pero de ahí a decir figura me parece mucho
[Imagen: alexita2.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional PlanVital Primera División 2020 11azules 5,874 102,399 8 minutos
Último mensaje: lilloxxx
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional Femenino 2020 11azules 19 319 11 horas
Último mensaje: 11azules
  Los 30 jugadores VIP que pueden cambiarse de equipo en la segunda rueda del Campeonato Nacional El Paipa 10 260 16-10-2020, 11:23 AM
Último mensaje: lilloxxx
  La velocidad de Mario Briceño dejó como líder a Ñublense tras la primera rueda El Paipa 11 199 13-10-2020, 04:01 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Colo Colo busca levantar a refuerzo que suena en la U El Paipa 10 176 11-10-2020, 06:40 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)