Creador del tema: El Paipa[Minuto 90] Fecha 15: Deportes Antofagasta 1-0 Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020
(15-10-2020, 09:46 PM)Xvideos escribió: Estoy hasta las weas de que se vuelva a repetir la misma mierda, que el equipo está mal conformado y que el técnico de turno vale callampa, esa mezcla es fatal. No puede ser que hasta equipos chicos tengan jugadores rápidos y nosotros no. Serán jugadores de mediopelo y probablemente se vean bien contragolpeando, pero al fin de cuentas tienen esas variantes  ¿Cuántos jugadores rápidos tenemos en delantera? y parece que Contreras es rápido, pero ha jugado nada y con el wea de Caputto ni idea si jugará seguido o entrará 15 o 20 minutos. Lobos estaba en la banca y uno pensaba que por esos minutos que jugó contra Católica posiblemente iba a ser titular...........y con Caputto ese posiblemente es una lotería, porque no me hubiera extrañado que Lobos no estuviera siendo titular.
El año que viene peleamos el descenso, echan a Caputto en la fecha 128, llega un practicante, saca 7 puntos de 30 y "nos salva". Walter se retira.

Al año siguiente traen a Marcelo diaz y a Isaac Diaz. Jugamos como el hoyo, le ganamos a unos equipos de mierda, peleamos el septimo lugar y media hinchada le chupa el pico a azul azul y el nuevo practicante. Y cuando perdamos los clasicos, la policia de los procesos te dirá: "bueno, si este equipo lo armamos pa salvarnos del descenso, no pa ganar estos partidos".

U de Chile. Ex equipo grande.
El "Audax" del futuro.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • PEZ, Xvideos
Ah! Y en la copa internacional de 2021 (llegaremos, el torneo esta diseñado pa eso) nos ira como el pico. 0 goles y con cuea un punto. 1 remate en 180 minutos y pasara a 181 metros del arco rival.

Los hinchas, aprendices de Salah, diran: "es pa mejor, si este equipo se está armando."

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • PEZ

No lo quise postear para no incendiar mas el foro
VOTA EN EL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL 2020: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=61944
9 goles nos ha hecho esa panzorra qlia..........claramente se juega el alma contra nosotros el maricón qliao, nos ha hecho como 3 o 4 golazos, pero cuando juega contra otro equipo, el weon la manda a Argentina.
le sale golazos y partidazos solo con la "U" el cacheton qliao, aunque sus numeros se desvirtuan en 1 partido especifico

recuerdo que en Wanderers en el 2016 no estaba ridiendo y jugando con nosotros en valpo nos hizo un Hatrick (5-4 en el Clausura) :becca
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Hoy sí que no puedo decir nada, pero nada, absolutamente nada positivo de la U. Lo único rescatable fueron los primeros 5 minutos iniciales. Por ganas, porque de fútbol 0. Por ahí algo de Walter, un desborde de Jimmy, lo que aguantó Barrios por derecha y creo que un par de paredes de vueltas de Beausejour. Y sería. 5 minutos de ganas. 85 minutos de nada. Y es literal. Nada, pero absolutamente nada de la U. No recuerdo una jugada clara de gol.

Una cosa es golpear la mesa y otra es no saber parar el equipo. Poblar el mediocampo se hace con jugadores complementarios, contención, mixtos, creación, mediapunta, hasta yo sé esa huevada. No con 4 volantes de corte. La cagó Caputto. Antofagasta no es la Serena. El gol de Muñoz no me sorprendió y creo que el off side no era. Completamente esperable el resultado.

Lamentable las lesiones de Lobos y Aranguiz. Se han echado más de menos que la chucha. Pero si ves que tú equipo le falta sorpresa y tienes a Guerra y Contreras en la banca y no los pones es porque no cachai nada. No podís meter a un canterano 2 partidos seguidos en el minuto 90.

Huevón de mierda
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Σεμπάστιαν
(15-10-2020, 10:09 PM)El Paipa escribió: https://mobile.twitter.com/ASChile/statu...8120276992

No lo quise postear para no incendiar mas el foro

Menos mal que no la posteaste
______

Yo quiero ser bien claro, para mí la U hizo su mejor partido del último año

Diría una cebra ql picado a humorista

Lo cierto es que la U tiene el nombre y la historia de grande, pero es un Palestino o un Audax, como dice Joker.

Igual uno se pregunta de repente cómo será ser de Unión o la uc y bueno, he aquí la respuesta

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • eUgene
Sacan a Guerra sacan a Rocky Sacan a Rodríguez Sacan a del Pino y seguimos perdiendo... Mientras no saquen al cáncer hijo de puta de Boseyur seguiremos perdiendo
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (2):
  • Don Marcelo, Misaki_99
(15-10-2020, 07:37 PM)Azulmarin escribió: Lamentablemente tenemos un dt de divisiones inferiores y una dirigencia inepta que no sabe de fútbol, Vargas y goldberg me gustaría que fueran igual de críticos como cuando eran comentaristas pero no lo harán ahora son parte del problema, la esencía de la u independiente de la posición es ir hacia Adelan te  a ganar partidos no salir con 4 contenciones..... Urgente necesitamos un cambio de timon a seguir apoyando como siempre pero necesitamos refuerzos de mitad hacia arriba.... Gracias Matías, rocky, bose pero no debería haber renovación... Grande la U pero solo por su gente

"Gracias Matías, Rocky, bose"... ibas super bien hasta Rocky camarada, para mí bostayour ha sido irrelevante desde que llegó; aún me pregunto porqué llegó a la U (a azul azul) alguien que corría, jugaba con el alma y nos gritaba goles en la cara mientras estaba con el estropajo puesto... Heller ql, bastardo de mierda, ha hecho y está haciendo de Universidad de Chile un mamarracho de equipo  face
1911-2011... cien años de pasión, cien años de sentimientos; y por ahí, una copita internacional. 
Cuando te das cuenta de que una modelo(y que más encima es hincha de nuestro clásico rival ninja) tiene la película más clara que los csm que tienen secuestrada a la U face

"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Joker Azul, Xvideos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 17: Universidad de Concepción v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 19 429 , 06:46 PM
Último mensaje: 11azules
  [Minuto 90] Fecha 16: Universidad de Chile 2-2 Audax Italiano - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 38 935 22-10-2020, 01:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto a Minuto] Fecha 16: Universidad de Chile v/s Audax Italiano - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 307 5,037 21-10-2020, 06:35 PM
Último mensaje: Sharkykan
  [La Previa] Fecha 16: Universidad de Chile v/s Audax Italiano - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 24 521 21-10-2020, 03:33 PM
Último mensaje: neoxx07
  [Minuto a Minuto] Fecha 15: Deportes Antofagasta v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 346 5,023 15-10-2020, 06:28 PM
Último mensaje: Gabriel_14

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)