Creador del tema: quimierDuda Bluetooth Windows 10
Hola cabros! 

Tengo una duda aguda desde hace un mes aprox... pasa que mi note con Windows 10 no me aparece Bluetooth... no sé si es xq no tengo controlador o x defecto no viene, pero quiero agregarle bluetooth a mi note.

Como para jugar o escuchar música desde mis fonos Sony que tienen buen sonido y buen audio de microfono... entonces alguien sabe como hacerlo? xq no cacho nada  :$

Cualquier solución es bienvenida, siempre que no me perjudique el note en sí. Gracias!

[Imagen: lienzo001.png]
Responder
Click derecho en el botón de Inicio y click en administrador de dispositivos, en ese listado te debería salir bluetooth si tu note tiene antena bluetooth.
En caso de que salga pero no puedas conectar el audífono lo más probable es que sean problemas de drivers, dejando el modelo exacto del note podría indicarte más.

En caso de que no aparezca en el listado y no exista ningún signo de interrogación en el listado, es porque tu notebook no tiene bluetooth integrado y eso se puede solucionar comprando una antena bluetooth usb (desconozco los precios pero deberían ser menos de 10 lucas)
(El signo de interrogación puede ser el mismo bluetooth que está el hardware pero no el software del controlador por lo que no lo reconoce y para eso con el modelo del note se descargan los drivers de la web oficial)
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(12-10-2020, 12:14 AM)Navch27 escribió: Click derecho en el botón de Inicio y click en administrador de dispositivos, en ese listado te debería salir bluetooth si tu note tiene antena bluetooth.
En caso de que salga pero no puedas conectar el audífono lo más probable es que sean problemas de drivers, dejando el modelo exacto del note podría indicarte más.

En caso de que no aparezca en el listado y no exista ningún signo de interrogación en el listado, es porque tu notebook no tiene bluetooth integrado y eso se puede solucionar comprando una antena bluetooth usb (desconozco los precios pero deberían ser menos de 10 lucas)
(El signo de interrogación puede ser el mismo bluetooth que está el hardware pero no el software del controlador por lo que no lo reconoce y para eso con el modelo del note se descargan los drivers de la web oficial)

Mira... en un tutorial vi que para reactivar Bluetooth en W10 había que hacerlo en Servicios desde Adm. de Tareas... lo tenía detenido Bluetooth. Hice todos los pasos que decía el tutorial y al final llegué a lo mismo que me pasó al principio, esto...

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

No me sale el interruptor de Bluetooth ni las opciones mismas para activarlo. Por ende, entiendo que mi note no viene con Bluetooth integrado y debo comprar uno... como para instalarlo tu dices?

Responder
(12-10-2020, 12:23 AM)quimier escribió: Mira... en un tutorial vi que para reactivar Bluetooth en W10 había que hacerlo en Servicios desde Adm. de Tareas... lo tenía detenido Bluetooth. Hice todos los pasos que decía el tutorial y al final llegué a lo mismo que me pasó al principio, esto...

No me sale el interruptor de Bluetooth ni las opciones mismas para activarlo. Por ende, entiendo que mi note no viene con Bluetooth integrado y debo comprar uno... como para instalarlo tu dices?

A priori diría que sí tiene bluetooth porque te da la opción de enlazar con otros dispositivos.
Al hacer click en la flechita de abajo a la izquierda al lado del volumen te aparece un ícono azul del bluetooth? si es sí, entonces sí tienes bluetooth.
Responder
(12-10-2020, 12:29 AM)Navch27 escribió: A priori diría que sí tiene bluetooth porque te da la opción de enlazar con otros dispositivos.
Al hacer click en la flechita de abajo a la izquierda al lado del volumen te aparece un ícono azul del bluetooth? si es sí, entonces sí tienes bluetooth.

....no sale  :(

Responder
(12-10-2020, 12:32 AM)quimier escribió: ....no sale  :(

Y al intentar lo de revisar el administrador de dispositivos te aparece?
Podrías decirme el modelo exacto del note?
Responder
(12-10-2020, 12:34 AM)Navch27 escribió: Y al intentar lo de revisar el administrador de dispositivos te aparece?
Podrías decirme el modelo exacto del note?

tampoco me sale en adm. de dispositivos... mi modelo es HP 14 Notebook PC 

Responder
(12-10-2020, 12:37 AM)quimier escribió: tampoco me sale en adm. de dispositivos... mi modelo es HP 14 Notebook PC 

Uhm podrías dar vuelta el notebook? debería tener un sticker o grabado el número más especifico del modelo, con hp 14 hay muchas variantes la verdad
Responder
podrias hacer esto para asegurarte

mira bajate este programa que te voy a pasar, es bien conocido, existe desde windows xp y yo lo uso para saber caracteristicas de mi pc, notebook etc. como weas mas tecnicas.
ahi te dice todo lo que tiene tu pc, desde un resumen etc.. cuantas ranuras tiene para agregar otra ram por ejemplo. temperatura de tu disco duro, y weas específicas etc..
y te escanea si tienes bluetooth, si no lo tienes, no sale no mas.
[Imagen: yBP2p27.png]

ahi lo deje para descarga, viene portable. pesa 10MB la nada misma.
https://drive.google.com/uc?id=1zY33DTZe...t=download
[Imagen: bannerrefugioazul1.png]
no se quien lo hizo. Con su permiso camarada por el banner de firma
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • quimier
Responder
(12-10-2020, 10:43 AM)sir domador escribió: podrias hacer esto para asegurarte

mira bajate este programa que te voy a pasar, es bien conocido, existe desde windows xp y yo lo uso para saber caracteristicas de mi pc, notebook etc. como weas mas tecnicas.
ahi te dice todo lo que tiene tu pc, desde un resumen etc.. cuantas ranuras tiene para agregar otra ram por ejemplo. temperatura de tu disco duro, y weas específicas etc..
y te escanea si tienes bluetooth, si no lo tienes, no sale no mas.
[Imagen: yBP2p27.png]

ahi lo deje para descarga, viene portable. pesa 10MB la nada misma.
https://drive.google.com/uc?id=1zY33DTZe...t=download

Lo probaré... haber si de una vez x todas sepa si tiene Bluetooth. Si no tiene, tendré que comprar una antena bluetooth USB, pero con tiempo. 

Vale!  :verde

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre Windows Jorgesalvadoor 19 222 23-04-2019, 11:39 AM
Último mensaje: Koolebra
  Ayuda: Instalación de Windows 7 Edgaard 10 253 12-07-2017, 12:02 AM
Último mensaje: Edgaard
  Duda [Me encontré un gato] Lars_Shepard 56 1,706 28-02-2016, 05:16 PM
Último mensaje: Lars_Shepard
  ayuda urgente windows xp sp3 sir domador 14 572 18-02-2016, 04:20 PM
Último mensaje: Lars_Shepard
  Duda entrada v/s Ohiggins RgUez_azul 7 359 20-01-2016, 12:16 AM
Último mensaje: eseceve

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)