[Jugadores] 11. Sebastián Ubilla
Menos mal que Caputto se iluminó y puso a Ubilla y no a Guerrita :$
Excelente entrada la del conejo, fue hacia adelante con más ganas que fútbol, gano en velocidad e inició jugadas de gol, si sigue así será nuestro primer suplente, porque por ahora la dupla debe ser Ángelo-Benegas.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Bien Conejo :verde es obvio que debe reemplazar a Benegas ante Iquique
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
Responder
(11-10-2019, 10:58 PM)claudita escribió: Menos mal que Caputto se iluminó y puso a Ubilla y no a Guerrita  :$
Excelente entrada la del conejo, fue hacia adelante con más ganas que fútbol, gano en velocidad e inició jugadas de gol, si sigue así será nuestro primer suplente, porque por ahora la dupla debe ser Ángelo-Benegas.

mmm yo creo que deberia jugar Angelo y Ubilla como dupla, hasta el momento no se ha tenido la suerte de que eso ocurra, porque lo nefasto de los tecnicos nos priva de eso. Si Ubilla en dupla con Pinilla andaban bien, yo creo que con Angelo andarian mejor. Existen mayor posibilidades de que se hilvanen jugadas ofensivas entre los dos, ambos son buenos asistidores, y de frente al arco peligrosos. Es mas, creo que seria una dupla perfecta por el estilo de ambos.
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder
(11-10-2019, 11:13 PM)Romantic_Traveler escribió: mmm yo creo que deberia jugar Angelo y Ubilla como dupla, hasta el momento no se ha tenido la suerte de que eso ocurra, porque lo nefasto de los tecnicos nos priva de eso. Si Ubilla en dupla con Pinilla andaban bien, yo creo que con Angelo andarian mejor. Existen mayor posibilidades de que se hilvanen jugadas ofensivas entre los dos, ambos son buenos asistidores, y de frente al arco peligrosos. Es mas, creo que seria una dupla perfecta por el estilo de ambos.

Puede ser, habrá que ver como lo hacen el Jueves vs Iquique, ojalá Caputto no ponga a Riquelme ni mucho menos a Guerra que juegue el Conejo :verde
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
(11-10-2019, 11:16 PM)claudita escribió: Puede ser, habrá que ver como lo hacen el Jueves vs Iquique, ojalá Caputto no ponga a Riquelme ni mucho menos a Guerra que juegue el Conejo  :verde

No me hago expectativas, puede que Caputto coloque de nuevo 3 delanteros con Angelo de puntero, a lo comediante Style.
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)