Creador del tema: 11azules[Presidente Azul Azul] José Yuraszeck (2012 - 2014)
nefasto y lo que mas odiaba de este ctm era que cuando la U ganaba copas bajaba a la cancha y se ponia a correr y dar la vuelta olimpica  con los jugadores mientras el resto de los dirigentes  solo miraban ,como si hubiera aportado en algo el miserable reql
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gyro (4):
  • Gabriel_14, Mosquetero, Rockandgolero, _Slash_
Responder
el estadio q prometió y q se cagó solo ante todos, la camiseta flúor, los técnicos nefastos q contrató (franco, chantasma y romero), y los paquetes q tuvimos q aguantar en el inicio d la crisis institucional hasta hoy día. lo único bueno fue la copa chile 2013 y para d contar.

d los 4 presidentes d la empresa dictatorial hay un elemento en sus adns en común: destruir a la U.

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder
Y no solo bajaba a la cancha y daba la vuelta. EL WEON AGARRABA LA COPA DE UNA MANILLA Y NO LA SOLTABA.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Mosquetero
Responder
Todos puteando a yura y nadie habla del excelente trabajo recopilativo que hizo el camarada para publicar el tema, se nota que tiene que haber hecho un extenso trabajo que debió tardar horas, quizás días idol

En todo caso, ni leí la wea, Yuraszeck qliao xd
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soad (4):
  • Chascon, Joker Azul, lilloxxx, Soy_de_la_U
Responder
(30-06-2020, 11:48 AM)Don Marcelo escribió: Y no solo bajaba a la cancha y daba la vuelta. EL WEON AGARRABA LA COPA DE UNA MANILLA Y NO LA SOLTABA.

[Imagen: UdeChile_campeon_2011_.jpg]

Viejo qliao pintamono   face , la copa es del capitán y del idolo y ya se la quería quitar, recuerdo en la vuelta olímpica de la Copa Chile en Temuco, Duma feliz con la copa, y Yura va y se la quita  face

(30-06-2020, 12:59 PM)Soad escribió: Todos puteando a yura y nadie habla del excelente trabajo recopilativo que hizo el camarada para publicar el tema, se nota  que tiene que haber hecho un extenso trabajo que debió tardar horas, quizás días  idol

Gracias camarada, me demore 1 día en levantar este tema  :P

Ya muchos añaden lo de la camiseta flúor idea de este viejo, y esto siempre lo he contado, el 2013 fui a Santa Laura al partido de Copa Chile ante Temuco (debut de MAF) y lo que me llamó la atención antes de entrar al estadio, por ahí donde está el Montserrat en las afueras, gente vendiendo banderas, banderines, bufandas, gorros de lana, 100% flúor  pozo
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Soad
Responder
(30-06-2020, 06:42 PM)11azules escribió: [Imagen: UdeChile_campeon_2011_.jpg]

Viejo qliao pintamono   face , la copa es del capitán y del idolo y ya se la quería quitar, recuerdo en la vuelta olímpica de la Copa Chile en Temuco, Duma feliz con la copa, y Yura va y se la quita  face

Gracias camarada, me demore 1 día en levantar este tema  :P

Ya muchos añaden lo de la camiseta flúor idea de este viejo, y esto siempre lo he contado, el 2013 fui a Santa Laura al partido de Copa Chile ante Temuco (debut de MAF) y lo que me llamó la atención antes de entrar al estadio, por ahí donde está el Montserrat en las afueras, gente vendiendo banderas, banderines, bufandas, gorros de lana, 100% flúor  pozo

Más que pintamonos yo lo veo como un cabron de aquellos wn. Como diciendo esta wea es mia.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(30-06-2020, 07:46 PM)Don Marcelo escribió: Más que pintamonos yo lo veo como un cabron de aquellos wn. Como diciendo esta wea es mia.

Ya está bien que levante la Copa, un ratito equis presidente, pero este viejo en cada título, a cada rato la pedía, también cuando fue el paseo con la Sudamericana rumbo a la moneda en el bus descapotable, también andaba ansioso a cada rato tomando la Sudamericana.

Ya: viejo cabron, yo le agregaría de viejo prepotente

Responder
Otro Dato, este Viejo es el presidente con más clásicos ganados a Colo-Colo

Yuraszeck: 3 triunfos, 0 empates, 3 derrotas
Valdés: 2 triunfos, 2 empates, 5 derrotas
Heller: 0 triunfos, 3 empates, 8 derrotas
Navarrete (vigente): 0 triunfos, 1 empate, 2 derrotas

También me faltó agregar cuando nos quita la localía del Nacional (salvó Clásicos, definiciones y partidos internacionales se jugó en Ñuñoa) y jugamos gran parte de Local entre 2012-2014 en Santa Laura partidos de carácter normal para que las 20.000-25.000 personas que iban promedio en otros campeonatos se viera lleno en un estadio sin pista

pesos

Responder
yura meon
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(30-06-2020, 07:53 PM)11azules escribió: Ya está bien que levante la Copa, un ratito equis presidente, pero este viejo en cada título, a cada rato la pedía, también cuando fue el paseo con la Sudamericana rumbo a la moneda en el bus descapotable, también andaba ansioso a cada rato tomando la Sudamericana.

Ya: viejo cabron, yo le agregaría de viejo prepotente

Ni el presidente del Real Madrid hace esa wea, no está bien ni aunque sea un ratito. Un dirigente serio y más aun el presidente de un club tiene que tener claro cual es su lugar y la cancha y la vuelta olímpica no lo son. Despues en las vitrinas que toque y besuquee todo lo que quiera las copas, pero ese momento es de los jugadores. Lo poco serio que era este wn, quería figurar a toda costa, cumpliendo una especie de sueño de cabro chico (no lo culpo por eso) pero sencillamente no era su lugar.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • 11azules
Responder
(30-06-2020, 12:59 PM)Soad escribió: Todos puteando a yura y nadie habla del excelente trabajo recopilativo que hizo el camarada para publicar el tema, se nota  que tiene que haber hecho un extenso trabajo que debió tardar horas, quizás días  idol

JAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJA xd

sOAD ql xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Lo peor después de Heller

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Presidente Azul Azul] José Luis Navarrete (2019 - Presente) 11azules 86 1,550 30-04-2020, 12:31 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  [Presidente Azul Azul] Federico Valdes (2007 - 2012) 11azules 27 533 27-04-2020, 02:07 PM
Último mensaje: Mayuyero
  [Presidente Azul Azul] Carlos Heller (2014 - 2019) 11azules 324 4,966 03-12-2019, 07:06 PM
Último mensaje: Electrode
  [Síndico de Quiebra] José Manuel Edwards (2006 - 2007) 11azules 6 113 27-09-2019, 01:51 PM
Último mensaje: marti.fm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)