Creador del tema: Niko_Montillo consultado por Johnny Herrera: "Hoy el que me defiende el arco es De Paul y me ha salvado varios puntos"
(30-06-2020, 01:39 PM)Don Marcelo escribió: A mi tampoco me gusta De Paul. Lo veo con el mismo perfil de Miguelito o de Garcés. Jugadores muy regulares pero que en clásicos o partidos importantes se ponen muy nerviosos y se condorean. De Paul había hecho buenos partidos de local contra colo colo y catolica incluso. Contra La Calera nos salvó brigido. Pero en el hoyo y en Temuco la cagó bien feo. Al otro que veo con ese perfil es a Espinoza. A Campos lo veo con el perfil de Johnny o Superman.

Es cierto también que Johnny venía a la baja, pero también hay que tener respeto por la historia pos wn. Johnny nos ha dado campeonatos y clasificaciones históricas. A la rápida me acuerdo de calama, de la copa chile 2015, del 2012 contra ohiggins, contra Libertad y la semi contra Unión en 2013 cuando estaba Franco. Por ahi contra Iquique en 2016 también. Sacarlo del plantel solo por que no tenía el rendimiento de antes me parece falta de respeto. Por mi que estuviera en banca y que jugase cuando se le necesitase. Pero por todo lo que nos dio debe retirarse en la U wn. Si hasta ganó clásicos de visita en el monumental y San Carlos.

Me gustaría volver a tener a Johnny en la U. Si recupera su nivel, que sea titular. Si no, que sea parte del equipo y aporte experiencia. Pero tenerlo.

Cuál contradicción? xd
Campos jugó un partido y ya tiene el perfil de Johnny y Superman? Que chucha wn.
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
(30-06-2020, 02:41 PM)SepUlturAzul escribió: Cuál contradicción? xd
Campos jugó un partido y ya tiene el perfil de Johnny y Superman? Que chucha wn.

Ninguna contradicción. Manda al tuto a jugar de visita un clásico.

Y el propio Campos dice que su idolo es Johnny. Y en lo que vi, el error no fue de cagón, sino de confiado.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(30-06-2020, 05:45 PM)Don Marcelo escribió: Ninguna contradicción. Manda al tuto a jugar de visita un clásico.

Ha jugado dos si no estoy mal, uno en San Cooler y el otro en el Hoyo, en el primero respondió y en el otro sacó una pelota al corner cafe
Responder
(30-06-2020, 05:47 PM)SepUlturAzul escribió: Ha jugado dos si no estoy mal, uno en San Cooler y el otro en el Hoyo, en el primero respondió y en el otro sacó una pelota al corner cafe

Pff. Ya. Ahora De Paul es clasiquero...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
:O :O :O
Responder
(30-06-2020, 05:48 PM)Don Marcelo escribió: Pff. Ya. Ahora De Paul es clasiquero...

Clasiquero no es, dudo que tengamos un jugador 100% clasiquero en el equipo (ni Johnny lo era los últimos años), pero no es el cagón que quieren hacer ver para agrandar a Herrera, sólo eso. Que pareciera que se comió los tres goles en el hoyo pos wn, si la única wea que hizo fue manotear mal una pelota a un corner. Después Johnny volvió a la titularidad y se comió una aberración de gol.
Responder
tiro una pelota al corner wn jaja y le dicen cagón xD
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(30-06-2020, 05:54 PM)SepUlturAzul escribió: Clasiquero no es, dudo que tengamos un jugador 100% clasiquero en el equipo (ni Johnny lo era los últimos años), pero no es el cagón que quieren hacer ver para agrandar a Herrera, sólo eso. Que pareciera que se comió los tres goles en el hoyo pos wn, si la única wea que hizo fue manotear mal una pelota a un corner. Después Johnny volvió a la titularidad y se comió una aberración de gol.

No me gusta el tuto por lo que ya dije. Y Herrera tampoco me gusta al 100% en su última estadía. Por su historia debe retirarse en la U. Es un tremendo referente e idolo. Pero esto no es HERRERA VS DE PAUL. Cortenla con eso.

Yo quiero a Herrera en la U, pero no se si como titular. Si vuelve a su nivel, claro. Pero de verdad, De Paul no me parece un arquero que de seguridad en partidos importantes.

Para mi lo ideal sería otro arquero de equipo grande alternando con Herrera si es que este logra recuperar su nivel.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(30-06-2020, 05:54 PM)SepUlturAzul escribió: Clasiquero no es, dudo que tengamos un jugador 100% clasiquero en el equipo (ni Johnny lo era los últimos años), pero no es el cagón que quieren hacer ver para agrandar a Herrera, sólo eso. Que pareciera que se comió los tres goles en el hoyo pos wn, si la única wea que hizo fue manotear mal una pelota a un corner. Después Johnny volvió a la titularidad y se comió una aberración de gol.

No fue solo la pelota al corner, anduvo bastante nervioso todo el partido, recuerda que sobre el final del 1T junto con Matías casi se mandan sendo cagazo.
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U" Waterfall 4 89 07-07-2020, 02:49 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Rivarola contesta: "Johnny Herrera se dedica a denostar. Es intrascendente lo que diga, me da lo mismo" Waterfall 102 1,977 06-07-2020, 04:36 PM
Último mensaje: Cañitazo
  Montillo: “En la Copa Libertadores 2010 nos hicimos muy fuertes en el Santa Laura” Niko_ 12 163 19-06-2020, 10:59 PM
Último mensaje: Galvatron
  La dura confesión de Walter Montillo: Estuve seis años distanciado con mi viejo Waterfall 1 46 19-06-2020, 12:10 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Un zoom al camarín de la U: los relatos de Montillo, Rodríguez y Larrivey Waterfall 5 97 17-06-2020, 06:57 PM
Último mensaje: Bayron10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)