Creador del tema: sir domadorayuda compras en linio
alguien ha comprado por esa plataforma?

que tal esto es legal? un disco duro externo de 8TB en 13 lukas?????????

https://www.linio.cl/p/unidad-de-disco-d...00DSZ4LACL

[Imagen: NfMbRCY.png]

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • Defensor De La Gente, Tanatos
Responder
Hola camarada. Al menos yo una vez compre en linio y fue un buena experiencia.
En 2015 compre el wwe 13 para xbox 360 y llego todo perfecto y en el tiempo indicado Smile
Responder
no es un disco duro, es una carcasa para convertir un disco duro interno en externo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de deckard (3):
  • CapoAzul, Defensor De La Gente, sir domador
Responder
De que es seguro es seguro, porque lo administra falabella,

el problema es que tenido malas experiencias con los productos :xd Una vez compre esas mangueras que salen en los comerciales de TV que se enrollan sólas, la wea duró 1 mes csm 1 mes xd

La otra cosa que compré fueron los earpods de apple, dije OH están a 14990(generalmente están sobre 25 lucas) y la wea decían que eran originales,pero, nunca los reconoció mi pc y cagaron a los 6 meses.

Yo te recomiendo que revises bien el producto que vas a comprar y los comentarios, fuera del  ambito producto es una plataforma segura para comprar.

Responder
Como te comentaron más arriba, es la caja solamente. Además es un envío internacional.
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
(04-06-2020, 01:55 AM)deckard escribió: no es un disco duro, es una carcasa para convertir un disco duro interno en externo.

This, es como los anuncios de wish donde el titulo son las características de un celular top, las imagenes igual, y en el detalle te dice que sólo te están vendiendo unos audífonos, carcasa, o accesorio simple que están en alguna de las fotos casi de manera imperceptible....

Es sólo un "cofre" para poner un disco duro. si bien no dice el tamaño probablemente sea de 2.5" (tamaño notebook) con conexión usb 3.0

Respecto a la plataforma, linio es bastante bueno, los productos que ya están en suelo chileno suelen llegar a tiempo y cumple a la perfección(hoy está en un caos con los despachos por la pandemia y además que ahora es de falabella, quienes están hasta el pico con reclamos por retraso en despachos y 0 atención al cliente)
Las compras internacionales igual suelen ser buenas, para saber si es nacional o internacional tienes que fijarte debajo del título grande (donde te dice las cantidades disponibles arriba del precio). Si hay un ícono de avión es envío internacional, si no, es un producto que ya está en suelo nacional.

Hay veces que comprar un producto por linio puede salir casi al mismo precio o más barato que afuera, con la seguridad de a quién reclamarle en Chile por cualquier cosa.

Hay que tener harto ojo en las descripciones sí ya que como te acaba de pasar, en los productos internacionales a veces sólo se llega y copia sin un filtro de qué cosa es realmente el producto y llevan a confusión de qué cresta se está comprando
[Imagen: 1180200.png]
Responder
No es el disco duro y más encima está caro. Aparte dice la capacidad xd
Responder
Falabella y, por ende, Sodimac y Linio, están en la mierda misma. Están reembolsando a lo loco, a un amigo incluso le regalaron una giftcard de 20 lucas por hacerle tanto daño con compras qls que nunca llegaron y reembolsos que demoraron...
(al menos en Santiago)
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Lo otro que hay que tener cuidado con linio, es que muchas veces los productos no son nuevos, sino que fueron devueltos o eran productos que estuvieron en exhibición. Siempre dice cuando es así, pero hay que estar atento a buscar esa info.

La pagina que yo uso para buscar productos baratos es solotodo, la cual compara precios de diferentes tiendas

acá te dejo el link de los discos duro externos

https://www.solotodo.cl/external_storage_drives
Responder
Linio en si es bueno, el tema pasa que es como un Amazon, un MercadoLibre, un Aliexpress.

Osea Linio es el portal, pero a quien le compras son a vendedores que tienen cabida en Linio.
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
Gracias por sus respuestas, me servirá.
Lo de la carcasa lo cache cuando ya había hecho el. Post.
Pero de igual manera me sirve para saber sus experiencias en compras así, ya que solo he comprado música no más. Cds y más no. :verde

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
efectivamente es un cofre, de hecho en el paréntesis te especifican que que es solo la caja de un disco.

pero te puedo decir que mi experiencia con linio ha sido muy buena, ya que he comprado mis últimos 3 celus allí y te ahorras caleta de plata comprando celus gama alta openbox (de hecho el 2017 me compré el moto x 2014 en 30 lucas, el 2019 el huawei mate 9 en 113 lucas y el galaxy note 9 que es mi celu actual en 250) y además de que llegan rápido (2-4 días hábiles promedio) los productos llegan como nuevos, y además cuando compras y te arrepientes te devuelven la plata al toque, ya que me había comprado el note9 por 350 lucas y al ver que al día siguiente bajó 100 lucas, solicité reembolso y a los 2 días me devolvieron las lucas y recompré el celu con 100 lucas menos jajajajaja.

aquí te adjunto mi historial de compras para que me creas camarada xd

[Imagen: motox.jpg]
[Imagen: huawei.jpg]
[Imagen: note9.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • sir domador
Responder
(04-06-2020, 02:12 PM)Defensor De La Gente escribió: efectivamente es un cofre, de hecho en el paréntesis te especifican que que es solo la caja de un disco.

pero te puedo decir que mi experiencia con linio ha sido muy buena, ya que he comprado mis últimos 3 celus allí y te ahorras caleta de plata comprando celus gama alta openbox (de hecho el 2017 me compré el moto x 2014 en 30 lucas, el 2019 el huawei mate 9 en 113 lucas y el galaxy note 9 que es mi celu actual en 250) y además de que llegan rápido (2-4 días hábiles promedio) los productos llegan como nuevos, y además cuando compras y te arrepientes te devuelven la plata al toque, ya que me había comprado el note9 por 350 lucas y al ver que al día siguiente bajó 100 lucas, solicité reembolso y a los 2 días me devolvieron las lucas y recompré el celu con 100 lucas menos jajajajaja.

aquí te adjunto mi historial de compras para que me creas camarada xd

[Imagen: motox.jpg]
[Imagen: huawei.jpg]
[Imagen: note9.jpg]

Ha ido engordando la billetera por lo que veo ah?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resolucion Ayuda Guscanalla 8 126 15-04-2020, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  decodificador ayuda sir domador 0 20 24-03-2020, 11:03 PM
Último mensaje: sir domador
  Ayuda facebook Ferdymatador 1 52 20-12-2019, 10:20 PM
Último mensaje: Gabo_IV
  ayuda excel sir domador 6 116 10-06-2019, 02:51 AM
Último mensaje: darcher
  Ayuda - Compra de Notebook Σεμπάστιαν 18 219 27-05-2019, 12:39 AM
Último mensaje: Σεμπάστιαν

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)