Creador del tema: WaterfallMatías Rodríguez: “Quiero ganar en el Monumental antes de partir de la U”
Matías Rodríguez: “Quiero ganar en el Monumental antes de partir de la U”  

Matías Rodríguez, actual capitán de la Universidad de Chile, habló sobre la mala racha que ha tenido su equipo en el Estadio Monumental, reducto en el que no consiguen un triunfo desde el año 2001.   

En declaraciones al programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Chile, el defensor argentino indicó que esta situación les toca directamente y que “no hay ningún jugador de la “U” que no quiera ganar en el Monumental. Es algo que quiero lograr antes de partir de la “U”. Ojala en este campeonato se nos pueda dar. Sé que es lo que quiere la gente, incluso tanto como títulos”, confesó.

En este mismo contexto, el trasandino se refirió a las palabras del exentrenador de los laicos, Frank Darío Kudelka, quién tras su partida del club, señaló que existía un temor “institucional” cuando se jugaba en el estadio de los albos.

“Nos llamó la atención las declaraciones de Kudelka tras su salida, molestó lo que dijo sobre ‘el miedo institucional’. Me hubiese gustado que lo dijera cuando estaba al mando del equipo“, afirmó Rodríguez.

El descenso y su gente

Por otra parte, consultado por lo vivido el año pasado, en el que lograron zafar de una situación complicada con la tabla del descenso, el jugador destacó que “vimos cerca el descenso. Vimos muy negra la situación el año pasado. El miedo a perder hizo que perdiéramos muchos partidos que íbamos ganando en el primer tiempo. Había una presión muy grande. Fue muy duro“, indicó.

“Como plantel queríamos definir la situación en cancha, tanto si manteníamos la categoría o descendíamos. Había presión, nos acompañaban 45 mil personas, no podíamos descender con ese respaldo“, agregó el campeón de la Copa Sudamericana con la U.

Por último, “Mati” tuvo palabras de elogios para la hinchada del “León”. “Nuestra hinchada es muy importante, es el jugador número doce. La gente de la “U” es increíble. Peleábamos el descenso y el estadio estaba siempre lleno“, cerró. 

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.encanch...s1993/amp/  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Pense que era el Monumental de Núñez ninja
Responder
Yo a Matías le tengo harto respeto y cariño, pero el también tiene que ponerse las pilas, desde que volvió todos sus clásicos en el vertedero (salvo el del 2015 con Lasarte) fueron muy malos, el gol de la yegua sale por un pésimo despeje de el face face face
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder
Lo mejor q puede hacer q vaya de banca ese partido, para q cumpla su sueño
Responder
Yo creo que todos queremos ganar. Y oportunidades hemos tenido. En 2011, 2015 y 2019 quizás las más grandes.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
A rodriguez en ataque y no en defensa loco

El dia que algun dt entienda eso(caputto lo dudo)quizas vamos a tener una oportunidad
Responder
En los últimos años ha sido uno de los puntos altos, el Mati.

contra el indio hizo un buen clásico en la final que perdimos. Pero curiosamente, en los clásicos en el vertdero ha sido un asco y muchos goles de los indios pasan por sus graves cagazos defensivos.

Por más buena onda que sea y experiencia en la U, no es el idóneo para portar la jineta.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Misaki_99, Xvideos
Responder
pense que se nacionalizaría y se iba a retirar aquí, si se va no lo veo llegando a algún top 6 de argentina, a lo más nose argentinos, banfield, huracán algo así, nisiquiera en nacional de uruguay.
Responder
(22-05-2020, 02:48 PM)Veedor escribió: pense que se nacionalizaría y se iba a retirar aquí, si se va no lo veo llegando a algún top 6 de argentina, a lo más nose argentinos, banfield, huracán algo así, nisiquiera en nacional de uruguay.

Si, se retira acá. Cuando habla de irse de la U, es retiro.

Yo creo que no ha hecho malos clasicos, el que fue malo malo fue el que lo pusieron de delantero....

Malos clásicos son los de Bosejour
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
Es idea mia o los ultimos años se ha puesto menos tibio pa declarar

Ojalá se de todo el pueblo azul esta esperando esa wea

De hecho siempre me he temido que cuando pase quedé la cagada en el pinochet estadium, pa nuestra gente digo
Responder
(22-05-2020, 03:06 PM)Jorgesalvadoor escribió: Es idea mia o los ultimos años se ha puesto menos tibio pa declarar

Ojalá se de todo el pueblo azul esta esperando esa wea

De hecho siempre me he temido que cuando pase quedé la cagada en el pinochet estadium, pa nuestra gente digo

Le ha bajado tanto la tibieza que declaró que no quería enfrentar a Paredes en la final de copa Chile.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Xvideos
Responder
https://www.prensafutbol.cl/333843-matia...e-ninguno/
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Que buena técnica para extender el contrato jajajaja
Responder
Weon, en los últimos clásicos en el hoyo, has jugado como las weas, te aprietan en el uno a uno el weon que va por la izquierda y terminas sucumbiendo.

Ya que los técnicos no te van a sacar por un partido especifico, pone más de tu parte, porque siempre que vamos al Monumental, yo por lo menos, soy de los que te tiene menos fe marcando, de hecho hasta Echeverría marcó mejor de lateral derecho en el Monumental que tú.
Responder
Me da tranquilidad que por lo menos la racha en el monumental sea tema, yo pensé literalmente que les daba lo mismo
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vegetariano de alto rendimiento: la tendencia a la que se quiere sumar Matías Rodríguez Waterfall 156 2,442 , 04:42 PM
Último mensaje: deckard
Brick Larrivey: “Quiero quedarme un año más en la ‘U’” Waterfall 29 372 09-07-2020, 04:52 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La buena noticia que le dio Matías Rodríguez a la U: se va nacionalizar para liberar un cupo de extranjeros Waterfall 10 189 04-07-2020, 08:10 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  La U manifestó su apoyo a la lista de Pablo Milad: “Quiere marcar un antes y un después” Waterfall 0 88 01-07-2020, 12:29 AM
Último mensaje: Waterfall
  Luis Del Pino: Esperamos que se solucione esto para volver lo antes posible Waterfall 2 40 30-06-2020, 03:19 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)