Creador del tema: WaterfallOlé aseguró que Lautaro Martínez está a detalles de ser jugador del Barcelona: Vidal estaría involucrado en la tran
Olé aseguró que Lautaro Martínez está a detalles de ser jugador del Barcelona: Vidal estaría involucrado en la transferencia  

Al “Toro” ya lo viste con la camiseta blaugrana en lo que sería una millonaria negociación entre españoles e italianos.   

[Imagen: EYild85XkAAK15i?format=jpg&name=360x360]

El camino de Arturo Vidal cada vez se acerca más a la salida de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona para emigrar finalmente al Inter de Milán. Así lo asegura, indirectamente, Olé de Argentina, quienes aseguraron que Lautaro Martínez estaría a detalles de ser nuevo jugador de los catalanes.

“El sueño que se hará realidad“, titularon este jueves en su portal, incluso vistiéndolo con la camiseta del FC Barcelona. Según la publicación, las negociaciones entre españoles e italianos está cerca de cerrarse e involucraría al volante chileno.

“La cláusula de rescisión de 111 millones de euros será licuada con algún jugador del actual plantel blaugrana que ingresará en la negociación (Arturo Vidal, el portugués Semedo, o Rakitic)”, escribieron en Olé.

La misma información, indica que la intención del Barcelona es armar una ofensiva de miedo, la cual estaría liderada por Lionel Messi, acompañado de Luis Suárez, Antoine Griezmann y el posible regreso de Neymar JR, he incluso viniendo más desde atrás con nombres como el del bosnio Miralem Pjanić y el holandés Matthijs de Ligt, ambos de la Juventus. 

Cita:https://www.google.cl/amp/s/www.adnradio...ml%3famp=1  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Con Messi de padrino no deberia tener problemas, pero nose si su estilo sea el ideal pal Barca... tengo mis dudas! 
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
El único "King" al que lo tratan como una parte de cambio 14

A este wn en el farselona se lo han pasado por el pico de manera escandalosa xd  Incluso va a sonar como si lo defendiera, pero al wn lo tratan como si fuera un malo ql estilo calenturas del inepto jeler... Porque no se puede negar que Sidal vez que juega es de lo mejorcito del uefalona, pero niun entrenador lo consolida, y en cada mercado de pase el wn está para ser usado como PARTE de pago xdxd
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (2):
  • Lordpetrosky, The_NaXXXo
Responder
(21-05-2020, 01:53 PM)SSDanger escribió:
Con Messi de padrino no deberia tener problemas, pero nose si su estilo sea el ideal pal Barca... tengo mis dudas! 

De Suarez decian lo mismo, de ney tambien, al final los grandes jugadores se adaptan a puestos cuando estan en un gran equipo. claramente hay excepciones pero los buenos saben jugar.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Que poco pesa la Serie A ahora. Lautaro quizá el jugador con mas proyección que tenia el Inter no les durara nada.
Responder
Siempre he dicho que Lautaro es jugadorazo y futuro crack. Suarez ya tiene sus años y es logico que busquen un recambio joven y con proyeccion.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Bueno que el real se lleve a echeverria y listo

El que sabe sabe
Responder
(21-05-2020, 04:04 PM)leo rodriguez escribió: Siempre he dicho que Lautaro es jugadorazo y futuro crack. Suarez ya tiene sus años y es logico que busquen un recambio joven y con proyeccion.

Al Kun lo veia igual que Lautaro y despues cagoneaba en todos los partidos importantes. Ojala no sea como los Aguero, Higuain, Dybala, Icardi que con la seleccion Argentina y en partidos importantes se han cagado siempre.
Responder
(21-05-2020, 04:10 PM)Fomerlands escribió: Al Kun lo veia igual que Lautaro y despues cagoneaba en todos los partidos importantes. Ojala no sea como los Aguero, Higuain, Dybala, Icardi que con la seleccion Argentina y en partidos importantes se han cagado siempre.

Aguero a nivel de clubes es una bestia eso si. Aunque por mi que Lautaro en la seleccion siga con la tradicion de jugar como el pico, pero viendo la personalidad, garra y aptitudes que tiene creo que va a rendir bien.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Jugador sobrevalorado
Responder
Tanto que webean a Vidal con que no tiene el "gen barsa", pero alguien me podría decir que chucha es el gen Barsa?? porque antes de Ronaldinho, Deco, Eto'o y compañía el Barsa no existia, es mas siempre estuvo a la sombra del Real Mandril, y solo existieron cuando llego Johan Cruyff.

Es mas, el Barsa es tan parecido al Madrid en estos momentos, gastando sumas de dinero de escándalo, lo que no querían los hinchas del Barcelona es que su club se transformara en lo que ha sido el Madrid siempre, un gastadero de plata impresionante y lo peor es que ahora sus propios hinchas abalan ese tipo de inversiones, se transformaron en lo que no querían para poder hacerle el peso a los qliaos de la capital y es obvio, porque si no lo hacian se iban a quedar mas atrás de lo que estaban.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
(21-05-2020, 01:55 PM)Gabriel_14 escribió: De Suarez decian lo mismo, de ney tambien, al final los grandes jugadores se adaptan a puestos cuando estan en un gran equipo. claramente hay excepciones pero los buenos saben jugar.

Es que ahi esta el tema... no lo veo como un crack como los que nombraste.. por eso las dudas ! 

Veamos que tal mi apuesta.. ya acerte con Hazard en el Madrid  :popcorn
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
(22-05-2020, 12:51 AM)Sharkykan escribió: Tanto que webean a Vidal con que no tiene el "gen barsa", pero alguien me podría decir que chucha es el gen Barsa?? porque antes de Ronaldinho, Deco, Eto'o y compañía el Barsa no existia, es mas siempre estuvo a la sombra del Real Mandril, y solo existieron cuando llego Johan Cruyff.

Es mas, el Barsa es tan parecido al Madrid en estos momentos, gastando sumas de dinero de escándalo, lo que no querían los hinchas del Barcelona es que su club se transformara en lo que ha sido el Madrid siempre, un gastadero de plata impresionante y lo peor es que ahora sus propios hinchas abalan ese tipo de inversiones, se transformaron en lo que no querían para poder hacerle el peso a los qliaos de la capital y es obvio, porque si no lo hacian se iban a quedar mas atrás de lo que estaban.

Se nota que no tienes idea de lo que es el Barça.
Hágala fácil y googlee, para que no escribas tonteras.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
(22-05-2020, 07:48 AM)Scorpion73 escribió: Se nota que no tienes idea de lo que es el Barça.
Hágala fácil y googlee, para que no escribas tonteras.

Si se lo que es ese equipo, se algo de su historia y de cómo se los han cagado el Madrid y la corona española. Aparte no contestaste la pregunta que hice.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punto débil": Chiellini desclasificó episodios de Vidal con el alcohol en la Juventus Waterfall 8 176 22-05-2020, 01:27 AM
Último mensaje: PEZ
  Samuel Eto'o se considera el mejor jugador africano de la historia: "No hay debate" Waterfall 11 187 16-05-2020, 09:07 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata: Maradona no arma el equipo, es más marketing Mathador80 8 118 04-05-2020, 05:45 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  Jugador de Everton no soportó la cuarentena e hizo fiesta sexual en plena pandemia Mathador80 3 131 28-04-2020, 03:52 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Paolo Maldini, "Soy el jugador más perdedor de la historia" Cecil era AZUL 22 401 27-04-2020, 02:40 AM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)