Creador del tema: WaterfallUniversidad de Chile invita a sus hinchas a elegir a sus ídolos para inmortalizarlos en el CDA
(18-05-2020, 08:03 PM)Gabriel_14 escribió: y que tiene que gane rivarola?

Me molesta que el hincha de La U este cebado con algunos jugadores, como Rivarola. El Heidi fue mucho más que él, pero como no era canchero con las declaraciones a la prensa, queda como un buen recuerdo no más.

Ambos muy importantes, pero prefiero que se reconozca a los que casi nunca se les reconoce.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • loborder
Responder
Creo que se calientan mucho la cabeza con una mierda de AA. Por mi parte ni si quiera voy a meterme a su pagina a intentar votar.

Valen callampa todas estas votaciones.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • Gabriel_14, Mosquetero, Soy_de_la_U
Responder
(16-05-2020, 03:26 PM)Joker Azul escribió: Carlos Fanta.

El mismo Alamos.

Urrutia. Scopelli.

Tirado jugó en la U?

Leonel y Campos siempre mencionan un delantero que no recuerdo su kombre exactamente...como un jugador importante en la U antes del ballet.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Tirado jugó en la época del CUD si no me equivoco.
Responder
Igual se puede obviar a Rivarola que es el rostro de marketing de la empresa, precisamente porque es un ídolo muy popular.

Rivarola es un tipo canchero, que le gusta hablar, amable con la gente y tuvo tremendas hazañas con la U. Ganó un montón de títulos. No hay pa qué echarlo a la sopa que es esa encuesta.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(18-05-2020, 08:56 PM)Misaki_99 escribió: Tirado jugó en la época del CUD si no me equivoco.

No recuerdo exactamente los años, así que ojeé en wikpedia y sale que jugó en 1935, 37 y 38 (aunque se supone que el 38 tomó la dirección técnica de la U).

En 1936 y 37, la U gana el bicampeonato en la Serie B, así que al menos debió ganar un título como jugador.

aunque algunos lo ningunerán porque tuvo un paso en el indio cafe
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(18-05-2020, 09:10 PM)Joker Azul escribió: No recuerdo exactamente los años, así que ojeé en wikpedia y sale que jugó en 1935, 37 y 38 (aunque se supone que el 38 tomó la dirección técnica de la U).

En 1936 y 37, la U gana el bicampeonato en la Serie B, así que al menos debió ganar un título como jugador.

aunque algunos lo ningunerán porque tuvo un paso en el indio  cafe

Claro, empezó a jugar justo en el tiempo del cambio CUD a UCH, unas semanas después de la emisión del decreto 72 del rector Hernández Jaque.
Responder
(18-05-2020, 08:15 PM)Beerseba escribió: Me molesta que el hincha de La U este cebado con algunos jugadores, como Rivarola. El Heidi fue mucho más que él, pero como no era canchero con las declaraciones a la prensa, queda como un buen recuerdo no más.

Ambos muy importantes, pero prefiero que se reconozca a los que casi nunca se les reconoce.

Ya pero Rivarola tiene bien merecido su puesto en olimpo azul. que el heidi no esté no es culpa de Diego
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (2):
  • Beerseba, Soy_de_la_U
Responder
(18-05-2020, 08:06 PM)frUtillar azUl escribió: MIRA PO WN, LOS BUITRES RECONCHE SU MADRE VOLVIENDOLE A FALTAR EL RESPETO A JOHNNY Y COLOCANDO A LA ZEBRA CULIA DE NEFF SOBRE EL  ira  ira  ira
https://twitter.com/javierapgc_/status/1...4978662400

no hay que calentarse la cabeza compa frutilla, estos buitres csm son capaces de poner hasta a marín en la encuesta en desmedro de johnny, ya que estos qlos les arde el little de que johnny les haya sacado en cara los ineptos que son, y hasta el día de hoy intentan menospreciarlo, como olvidar que el partido ante everton cuando la hinchada lo estaba coreando, los csmres subieron el volumen de la música a propósito face
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • frUtillar azUl, Soy_de_la_U
Responder
(18-05-2020, 10:00 PM)Defensor De La Gente escribió: no hay que calentarse la cabeza compa frutilla, estos buitres csm son capaces de poner hasta a marín en la encuesta en desmedro de johnny, ya que estos qlos les arde el little de que johnny les haya sacado en cara los ineptos que son, y hasta el día de hoy intentan menospreciarlo, como olvidar que el partido ante everton cuando la hinchada lo estaba coreando, los csmres subieron el volumen de la música a propósito  face

Lo que le hicieron a Johnny fue la mayor mariconada de la historia, de hecho antes de que Arias se la chupara a Heller y Conca habian varios "periodistas" tirandole palos a Johnny por twitter y tratando de dejarlo como "mala persona".

Después de lo que le hicieron a Johnny decidí no comprar más camisetas ni indumentarias actuales, no pienso seguir alimentando a esa tropa de hijos de puta miserables.
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder
(16-05-2020, 04:30 PM)Mitomano por masacre escribió: Me llama la atencion el camarada desconocido la informacion que tiene de los jugadores antiguos

Al parecer vivio la epoca del ballet azul sino me equivoco

Sip, tenemos el honor de que Desconocido comparta con nosotros, un camarada que vio al Ballet Azul!!!
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Ronald Fuentes era un tipo poco carismatico pero para mi gusto el mejor defensa central que vi jugar en la U. Porque de que era bueno... era muy bueno. Y jugó cojo toda su carrera.
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
(18-05-2020, 10:31 PM)frUtillar azUl escribió: Lo que le hicieron a Johnny fue la mayor mariconada de la historia, de hecho antes de que Arias se la chupara a Heller y Conca habian varios "periodistas" tirandole palos a Johnny por twitter y tratando de dejarlo como "mala persona".

Después de lo que le hicieron a Johnny decidí no comprar más camisetas ni indumentarias actuales, no pienso seguir alimentando a esa tropa de hijos de puta miserables.

Que ruda tu medida. pero le das mas plata por el cdf.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(16-05-2020, 12:55 PM)marti.fm escribió: Heller y Yuraszeck

idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U Waterfall 0 40 06-07-2020, 05:52 PM
Último mensaje: Waterfall
  Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo Waterfall 5 124 03-07-2020, 09:51 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Universidad de Chile da el primer paso para volver a los entrenamientos de cara al 31 de julio Waterfall 1 38 30-06-2020, 02:19 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Las opciones de la U para retener a una de sus perlas Waterfall 7 148 30-06-2020, 12:52 PM
Último mensaje: Veedor
  Camilo Moya recuerda su debut en Universidad de Chile: "Vi el estadio lleno y me c*gué" Niko_ 5 138 15-06-2020, 10:26 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)