Creador del tema: WaterfallUniversidad de Chile invita a sus hinchas a elegir a sus ídolos para inmortalizarlos en el CDA
Universidad de Chile invita a sus hinchas a elegir a sus ídolos para inmortalizarlos en el CDA  

Los azules celebrarán un nuevo aniversario el próximo 24 de mayo.   

El próximo domingo 24 de mayo, Universidad de Chile celebrará su aniversario 93. Producto de la pandemia del coronavirus, por razones sanitarias esta fiesta azul no se podrá realizar de manera presencial, pero desde la “U” harán diferentes actividades de manera virtual para compartir con la hinchada del “Romántico Viajero”.

El embajador del club, Diego Rivarola, explicó qué piensan hacer para festejar junto a los fanáticos. “Estamos preparando algunos contenidos que hagan participes a los hinchas, por ejemplo invitándolos a que nos manden sus videos cantando el himno. Además, durante las próximas semanas queremos brindarles una serie de contenidos relacionados a la historia del club, buscando que las nuevas generaciones sepan sobre los orígenes del chuncho y sus acontecimientos más importantes”.

Este viernes el club anunció que los aficionados podrán elegir a los ídolos que serán inmortalizados con piezas gráficas en las murallas del Centro Deportivo Azul. Esto se podrá hacer a través de la APP móvil UdeChile.

El ex futbolista resaltó la importancia de hacer participes a todo el pueblo azul en esta actividad. “Trata de una encuesta en la aplicación oficial, donde los hinchas van a poder elegir a sus máximos ídolos por época, la idea de esto es que los más votados van a ser homenajeados con gráficas en los murales del Centro Deportivo Azul. Esto comienza hoy y va a seguir la próxima semana con diferentes trivias para que no quede ningún ídolo afuera. La idea es hacer participar a la gente en nuestro mes de aniversario y que se sienta importante dentro del club“, sentenció.

Cada persona que realice la trivia en la aplicación estará participando por una de las cinco camisetas oficiales de Universidad de Chile 2020. 

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.adnradi...ml%3famp=1  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Leonel, sin dudarlo, y Herrera para que les arda...
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

Responder
Marcelo Matador Salas.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Bueno, si no quieren que ningún ídolo quedé afuera, Herrera debe estar sí o sí.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Heller y Yuraszeck
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
Mario conca y nadie + juega
la vida por las fichas  piru

ninja  ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Joker Azul, Soy_de_la_U
Responder
Penca hacer competir a viejas glorias del Ballet Azul.

Todos hablamos siempre de Leonel y por ahí Campos, pero solo 5 puestos para una época tan gloriosa es la nada. Está Pacheco, Astorga, Fifo, Pluto, Donoso, Navarro, Villanueva, el Chepo, Hodge, Álvarez, Marcos, Musso, Araya, Quintano, los hermanos Rodríguez... Y cuantos más.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • -CAIN-, Desconocido, frUtillar azUl, Soy_de_la_U
Responder
(16-05-2020, 02:17 PM)Joker Azul escribió: Penca hacer competir a viejas glorias del Ballet Azul.

Todos hablamos siempre de Leonel y por ahí Campos, pero solo 5 puestos para una época tan gloriosa es la nada. Está Pacheco, Astorga, Fifo, Pluto, Donoso, Navarro, Villanueva, el Chepo, Hodge, Álvarez, Marcos, Musso, Araya, Quintano, los hermanos Rodríguez... Y cuantos más.

Así es.
La U no sería lo que es hoy sin el Ballet.
No habría aguantado 25 años con su hinchada creciendo y sin salir campeón, sin el Ballet. Siempre la aspiración fue volver a ser como el Ballet, el equipo que se los paseó a todos por más de 10 años.

El Ballet es gran parte de la esencia de la U y cualquier jugador que lo integró debe significar lo mismo para el hincha.
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (5):
  • CapitánFogonero, frUtillar azUl, Joker Azul, lilloxxx, Soy_de_la_U
Responder
Pienso lo mismo que los de arriba 

El ballet es practicamente la marca registrada de la U y cuaquier inmortalización debe partir de ahí, luego veinen los escogidos en forma individual, donde yo sumaria al Lulo, Sergio Vargas, Hoffens, el Matador y Johnny, ademas a Hugo Carballo.
[Imagen: original.gif]
Responder
(16-05-2020, 03:14 PM)Cecil era AZUL escribió: Pienso lo mismo que los de arriba 

El ballet es practicamente la marca registrada de la U y cuaquier inmortalización debe partir de ahí, luego veinen los escogidos en forma individual, donde yo sumaria al Lulo, Sergio Vargas, Hoffens, el Matador y Johnny, ademas a Hugo Carballo.

Y Leo Rodriguez. (y varios mas)

Y de la epoca de los inicios, Balbuena, Simian, "ca~on" Alonso, Iba~ez, etc
Responder
(16-05-2020, 03:19 PM)Desconocido escribió: Y Leo Rodriguez. (y varios mas)

Carlos Fanta.

El mismo Alamos.

Urrutia. Scopelli.

Tirado jugó en la U?

Leonel y Campos siempre mencionan un delantero que no recuerdo su kombre exactamente...como un jugador importante en la U antes del ballet.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Misaki_99
Responder
Ni Herrera ni el leo Rodríguez ni salas ni leonel ni musrri estan en la dichosa encuesta.
Responder
(16-05-2020, 03:26 PM)Joker Azul escribió: Carlos Fanta.

El mismo Alamos.

Urrutia. Scopelli.

Tirado jugó en la U?

Leonel y Campos siempre mencionan un delantero que no recuerdo su kombre exactamente...como un jugador importante en la U antes del ballet.

Alamos, idolo como DT no mas, como jugador era "pata dura"

Scopelli jugo y DT

Tirado (DT) tambien jugo en La U: https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Tirado

Otro que falta Ulises Ramos (DT y jugador)

Delantero antes del Ballet (??) = Nu~ez, Osvaldo Diaz, Ibarra, Rene Melendez (mas conocido en Everton)
Responder
(16-05-2020, 03:19 PM)Desconocido escribió: Y Leo Rodriguez. (y varios mas)

Es que los idolos son cosas personales, como uno los sienta y la vivencia que uno tenga de ellos.
En mi caso son ellos los que me producen ese sentimiento. 
Ahora si, se me paso el Leo Rodriguez que igual me provoca ese sentimiento. Eso pasa, algunos quedan fuera al recordar, pero más allá de simpatias y cariño a algunos jugadores, para mi esos son los que mas identifico.
[Imagen: original.gif]
Responder
Passeiro era.

Y Rene Melendez otro de los destacados.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U Waterfall 0 40 06-07-2020, 05:52 PM
Último mensaje: Waterfall
  Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo Waterfall 5 124 03-07-2020, 09:51 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Universidad de Chile da el primer paso para volver a los entrenamientos de cara al 31 de julio Waterfall 1 38 30-06-2020, 02:19 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Las opciones de la U para retener a una de sus perlas Waterfall 7 148 30-06-2020, 12:52 PM
Último mensaje: Veedor
  Camilo Moya recuerda su debut en Universidad de Chile: "Vi el estadio lleno y me c*gué" Niko_ 5 138 15-06-2020, 10:26 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)