Creador del tema: CosmoHablemos de comedia
Louis CK
Responder
me gusta mucho el humor de todo tipo, aunque los mas grandes dicen que el humor no se puede encasillar, puedo pasar del humor politico al humor absurdo sin arrugarme tambien me gustan los de standup.
los que mas me hacen reir son edo caroe aunque en su ultima entrevista hace 1 año y medio dijo que ya no hará mas humor y que se dedicara solo a la magia, bombo fica, felipe avello cuando chico el palta melendez y coco legran me reia caleta, me gusta nathalie nicloux, paloma salas, natalia valdevenito y en sus comienzos javi dueñas fue muy chistosa en el sca, mauricio palma sobre todo cuando hace a violento parra, extranjeros me rio mucho con fernanda metilli, dalia gutmann, malena guinzburg, luciano mellera, radagast, fernando sanjiao, juampi gonzalez, ricardo bisignano, y los stand uperos de otro idioma me gustan. ali wong, iliza shlesinger, amy schumer, chris rock, jim carrey sus inicios fueron en el stand up y me rio mucho con el. y finalmente, para mi, el mejor de todos bill maher
tambien me rio mucho con las peliculas de cantinflas.
me falto mister bean
Responder
Avello tiene un podcast nuevo, se llama La Última Luna y lo hace con dos amigos de él, los gemelos Carvajal.
Si bien no es ese humor aberrante, autodestructivo y desencadenado que hacía en T2, conserva muchas cosas graciosas como la gracia que tiene el wn pa contar historias y la manera pedagógica de tratar a los otros wns, es un podcast super liviano pa escucharlo mientras hací el aseo o te tirai las weas, es divertido.
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • PEZ
Responder
Bill Hicks y George Carlin.
Responder
¿No les gusta el argentino culiao? Yo lo encuentro de lo mejorcito del último tiempo.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
yo soy mas simple que la cresta pa'l humor, me encanta el humor random, aunque puta en su tiempo mi terapia de risa eran los videos del pececillo en sqp e intrusos y ahora mi terapia son los videos del profesor rossa con don carter en los viernes sin censura, wnn casi todos los chistes son reciclados de otras partes pero los socios los cuentan con una gracia única y además son mis ídolos de la infancia po wnn, ahora mas los quiero al par de weónes jajajajaj

estos chistes son mas descuadrados que la chucha xd (y además había un chiste hiper descuadrado de don carter que estaba en el canal de fútbol del camarada leo trolldriguez pero no lo he podido encontrar :()

y aquí el profe rossa dando cátedra de como convertir un chiste hiper simple en una obra de arte jajajajaj

"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Patrick7azul, Σεμπάστιαν
Responder
(04-05-2020, 02:27 AM)Defensor De La Gente escribió: yo soy mas simple que la cresta pa'l humor, me encanta el humor random, aunque puta en su tiempo mi terapia de risa eran los videos del pececillo en sqp e intrusos y ahora mi terapia son los videos del profesor rossa con don carter en los viernes sin censura, wnn casi todos los chistes son reciclados de otras partes pero los socios los cuentan con una gracia única y además son mis ídolos de la infancia po wnn, ahora mas los quiero al par de weónes jajajajaj

estos chistes son mas descuadrados que la chucha xd (y además había un chiste hiper descuadrado de don carter que estaba en el canal de fútbol del camarada leo trolldriguez pero no lo he podido encontrar :()

https://www.youtube.com/watch?v=-LevtNwvnm8

https://www.youtube.com/watch?v=RfnhB_xUyd4

https://www.youtube.com/watch?v=OGABayM1Dvc&t=78s

y aquí el profe rossa dando cátedra de como convertir un chiste hiper simple en una obra de arte jajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=sE1JLvV17RI&t=437s

Yo fui a ver a don Carter cuando vino a Conce, que manera de cagarme de la risa xd
Responder
(03-05-2020, 03:53 PM)Monolito escribió: Avello tiene un podcast nuevo, se llama La Última Luna y lo hace con dos amigos de él, los gemelos Carvajal.
Si bien no es ese humor aberrante, autodestructivo y desencadenado que hacía en T2, conserva muchas cosas graciosas como la gracia que tiene el wn pa contar historias y la manera pedagógica de tratar a los otros wns, es un podcast super liviano pa escucharlo mientras hací el aseo o te tirai las weas, es divertido.

Spotify? YouTube? Suena bacan para verlo (escucharlo)
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(04-05-2020, 02:27 AM)Defensor De La Gente escribió: yo soy mas simple que la cresta pa'l humor, me encanta el humor random, aunque puta en su tiempo mi terapia de risa eran los videos del pececillo en sqp e intrusos y ahora mi terapia son los videos del profesor rossa con don carter en los viernes sin censura, wnn casi todos los chistes son reciclados de otras partes pero los socios los cuentan con una gracia única y además son mis ídolos de la infancia po wnn, ahora mas los quiero al par de weónes jajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=-LevtNwvnm8

https://www.youtube.com/watch?v=RfnhB_xUyd4

https://www.youtube.com/watch?v=OGABayM1Dvc&t=78s

https://www.youtube.com/watch?v=sE1JLvV17RI&t=437s

El chiste de la inyección de clara de huevo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  xd  xd

BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Para los que tienen Netflix, les recomiendo "The Peep Show", una serie de humor británico del bueno, que a mí personalmente me gusta mucho mas que el humor gringo, que lo encuentro demasiado forzado y predecible.

[Imagen: pep-show-1.jpg]
Responder
¿Que opinan de las adaptaciones de las series extranjeras, en Chile?

La mas conocida es Casado Con Hijos, pero, también ha habido  adaptaciones de The office , Modern Family, Tres son multitud, The nanny etc.

A modo personal me gustó bastante la versión de Aquí no hay quien viva que es hizo en Chile, basada en la española.  La daban en CHV y trabajaba Ramon llao y Malucha Pinto.

Responder
[Imagen: 15911716.jpg]

[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • Patrick7azul
Responder
(04-05-2020, 03:29 PM)HUASODEPORAO escribió: Para los que tienen Netflix, les recomiendo "The Peep Show", una serie de humor británico del bueno, que a mí personalmente me gusta mucho mas que el humor gringo, que lo encuentro demasiado forzado y predecible.

[Imagen: pep-show-1.jpg]

Justo el otro día la vi entera de nuevo, como el 4 días xD muy wena la wea
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • HUASODEPORAO
Responder
Buen tema Cosmo!

Al igual que el Matha me gusta harto el humor de los simpson, ese humor ingenioso e inesperado. De humoristas cacho los de los festivales no mas, como el Bombo que es un humor familiar, pero pa cagarse de la risa, o los atletas de la risa, pero ni cagando veo a esos wnes en familia jajaja.

Una mención personal para los personajes del Guatón Villegas en el Morande, especialmente el Mathiu, que puta que me hizo reir en su tiempo. idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hablemos de estufas exeino 25 328 12-05-2020, 01:28 PM
Último mensaje: rvergaraf
  hablemos de el elixir de la vida "LA CERVEZA" sir domador 82 1,620 20-11-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Hablemos de Gastronomia sir domador 23 236 09-10-2019, 04:00 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Hablemos de Drogas PEZ 197 3,375 12-06-2019, 11:25 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hablemos de autos vic7or 43 544 19-03-2019, 02:25 PM
Último mensaje: Veedor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)