Creador del tema: quimier[Juego] El Chacotero Sentimental Refugiano
(03-05-2020, 06:24 PM)Don Marcelo escribió: Si te pescan, dale. Pero el que duerme con guaguas amanece cagado

Pero te preguntaba por ti  xd

Recuerda el dicho... La carne es debil :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
Responder
(03-05-2020, 06:28 PM)Fomerlands escribió: Pero te preguntaba por ti  xd

Recuerda el dicho... La carne es debil :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

Leíste mi relato? Tenía 19 la cabra
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(03-05-2020, 06:08 PM)Don Marcelo escribió: Yo tengo 31. No le hago asco a las de 40 o más. Hasta 45 xd

Yo tampoco xD cómo dijo el ctm de mauriziano se juega con las celulas no con la cédula jajajajaaj
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de loborder (2):
  • Daniel+10, Don Marcelo
Responder
(03-05-2020, 08:46 PM)loborder escribió: Yo tampoco xD cómo dijo el ctm de mauriziano se juega con las celulas no con la cédula jajajajaaj

Toma tu sucio like
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • loborder
Responder
buenas historias cabros, algunas son mas chistosas que la cresta, sobretodo la del camarada gabo que desde feto que ya taladraba como loco xd

Aquí les va la mía:

Me acuerdo que estaba en la media, y después del colegio con el grupito nos pasamos a la casa de un compañero y puta, nos pasamos jugando play 2 y ya nos estábamos aburriendo y derrepente el socio anfitrión dice, "cabros, no se vayan po weón, falta lo weno" y derrepente como a los 15 min, llega un grupito de amigas de este compadre y puta, estaban pa' despertar a lázaro po wnn, apetecibles a cagarse  uh y de pasar tener juguitos zuko y chester, pasamos a tener tragos de la mas alta alcurnia como cerveza báltica, vinos don segundo de 5 litros y yupicola xd, ya po, resulta que todos los susodichos estaban emparejados con una chiquilla a lo cual los socios se fueron a distintos lugares de la casa para efectuar la faena correspondiente, y defentroll mas tímido ya que recién estaba incursando aquel mundillo, pide formalmente la pieza matrimonial para efectuar la faena con mayor pulcritud con su sudodicha correspondiente, a lo cual el anfitrión dice "pero se apuran los culiaos, que en la noche llegan mis papás de la pega".

ya po, ahí estaba de lo mejor defentroll aplicándole la detectora de metales a la chiquilla y además la chiquilla tenía un ki de temer ya que era una sensei del danky así que defentroll estaba mas motivado que winner hirviendo la tetera pa' llevarle el café a nuestro lord Cool  pero cuando defentroll estaba por efectuar su técnica final que era el taladro percutor, la chiquilla le pega una palmada al taladrito, dejando como chicle al taladro diciendo "sin plastificación no" y puta, estaba pa' la cagá ya que no tenía niuna de esas weás, pero como andaba con pantalón de colegio, me siento una weá en el bolsillo izquierdo y era un envase de paté vacío, a lo cual pa' hacerla piola, fui al baño y caché que el envase cubría a la perfección el taladrito y llegué a la píeza y literalmente "le chanté el paté" xd aunque puta la chiquilla no pudo recibir mas cecinas ya que el anfitrión nos hechó de la casa ya que sus papás estaban por llegar y ahí nos fuimos calabaza cada uno pa' su casa y me acuerdo que le di mi messenger a la chiquilla y cuando me agregó, ya se había pololeado a otro loco :( xd, pero bueno, ahí  uno se da cuenta lo importante que es cuidarse, aunque te tengas que ser una cecina Cool xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (8):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Daniel+10, frUtillar azUl, gaboazul, loborder, MaxPower, soca4ever
Responder
Un año antes de salir del liceo falleció mi abuela materna, pucha que la sufrí, pero gracias a eso y las condolencias y todo eso conocí a un grupo de personas súper buena onda. Entre esos estaba una chiquilla que me tenía loco, la llamaremos "A". Exquisita tanto por fuera como por dentro, lo malo es que estaba pololeando... pero como eran los años donde era un maldito ilusionado igual anduve tras de ella esperando ver si se me daba alguna posibilidad.

Fue la primera y única vez en mi vida que caí en la friendzone, ya que estuve casi año y medio como perro faldero ahí. Ahora que escribo esto y miro para atrás me cago de la risa de lo imbécil que fui, en fin...

Nunca caí en el exceso de comprarle cosas ni nada extremo, pero sí pasaba en su casa, mamándome reuniones familiares de ella, verla con el pololo, casi me mamé entera la campaña de CC clausura 2007 (ella era alba y no se perdía partidos), de acompañarla hasta a la feria a comprar frutas, de todo; a donde ella decía que estuviera yo estaba, así casi un año y medio  face

Pasaba más tiempo con la hermana mayor (le pondremos "B") que con ella en esas tantas veces que yo pasaba en la casa, con ella escuchábamos música, jugábamos carioca xd, nos contábamos cosas, etc. Ella no era tan rica como "A", pero no era nada de fea... pero nunca me llamó la atención más que como amiga. Pero un día en un carrete en la casa como nos pasamos de revoluciones, como que despertamos pasiones y terminé atracando pesao' con "B" loco, nunca lo había pensado... fue algo impensado por ambos ya que días después hablamos del asunto y ella tampoco me veía más allá que como amigo. Fue algo que se dio nomás, pero de que la pasamos bien na' que decir, la mina se manejaba en las artes amatorias.

Y así pasaban las semanas, al tiempo "A" quedó embarazada de su pareja y al tiempo después se separaron, y yo seguí de amigo con ventaja "B" unos cuantos meses después. Nos veíamos una o dos veces al mes... pero después no nos vimos más porque empezamos a tener atados sentimentales y nosotros habíamos acordado que nada de mezclar dramas, así que dejamos de vernos por sanidad mental.

Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie eso sí, fueron meses harto gozados... y con la mina con quien menos creía si lo pienso desde que conocí a "A" y me armé un castillo en el aire de puro estúpido. Tal vez no me resultó con quién más quería, pero en la suma y en la resta salí ganando igual con su hermana.

Han pasado más de 10 años de eso, nunca volví a ver a esa familia. Ojalá estén bien... tanto B como A.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(04-05-2020, 02:00 AM)Defensor De La Gente escribió: buenas historias cabros, algunas son mas chistosas que la cresta, sobretodo la del camarada gabo que desde feto que ya taladraba como loco xd

Aquí les va la mía:

Me acuerdo que estaba en la media, y después del colegio con el grupito nos pasamos a la casa de un compañero y puta, nos pasamos jugando play 2 y ya nos estábamos aburriendo y derrepente el socio anfitrión dice, "cabros, no se vayan po weón, falta lo weno" y derrepente como a los 15 min, llega un grupito de amigas de este compadre y puta, estaban pa' despertar a lázaro po wnn, apetecibles a cagarse  uh y de pasar tener juguitos zuko y chester, pasamos a tener tragos de la mas alta alcurnia como cerveza báltica, vinos don segundo de 5 litros y yupicola xd, ya po, resulta que todos los susodichos estaban emparejados con una chiquilla a lo cual los socios se fueron a distintos lugares de la casa para efectuar la faena correspondiente, y defentroll mas tímido ya que recién estaba incursando aquel mundillo, pide formalmente la pieza matrimonial para efectuar la faena con mayor pulcritud con su sudodicha correspondiente, a lo cual el anfitrión dice "pero se apuran los culiaos, que en la noche llegan mis papás de la pega".

ya po, ahí estaba de lo mejor defentroll aplicándole la detectora de metales a la chiquilla y además la chiquilla tenía un ki de temer ya que era una sensei del danky así que defentroll estaba mas motivado que winner hirviendo la tetera pa' llevarle el café a nuestro lord Cool  pero cuando defentroll estaba por efectuar su técnica final que era el taladro percutor, la chiquilla le pega una palmada al taladrito, dejando como chicle al taladro diciendo "sin plastificación no" y puta, estaba pa' la cagá ya que no tenía niuna de esas weás, pero como andaba con pantalón de colegio, me siento una weá en el bolsillo izquierdo y era un envase de paté vacío, a lo cual pa' hacerla piola, fui al baño y caché que el envase cubría a la perfección el taladrito y llegué a la píeza y literalmente "le chanté el paté" xd aunque puta la chiquilla no pudo recibir mas cecinas ya que el anfitrión nos hechó de la casa ya que sus papás estaban por llegar y ahí nos fuimos calabaza cada uno pa' su casa y me acuerdo que le di mi messenger a la chiquilla y cuando me agregó, ya se había pololeado a otro loco :( xd, pero bueno, ahí  uno se da cuenta lo importante que es cuidarse, aunque te tengas que ser una cecina Cool xd

jajasajajajajajaja historia qla gauchaca, me cague de la risa jajajajajaj
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • loborder
Responder
(02-05-2020, 08:17 PM)Joker Azul escribió: Es como la anecdota del Rey Leon de Piniwea.

La llevan los clasicos disney... tomen nota.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Puta mientras haya coqueteo entre medio cualquier excusa es valida, pero tirarte ese piquero sin agua es una wea que yo no haría, porque es una wea demasiado obvia jajajaja un amigo en la media la quiso hacer con el Rey Leon e invitó a nuestra compañera más bonita e ingenua y puta igual le hicieron la L jajajaja hasta el día de hoy lo webeamos xdd
Responder
Con riesgo a caer en que me webeen con que soy de la UDI voy a contar esta wea  xd

Estudiaba Ed Física y me la pasaba en el gimnasio, estaba en mi mejor momento fisicamente hablando. Un día viernes desperté con un dolor de espalda horrible que me tomaba hasta la pierna y fui directo al hospital donde me dijeron que probablemente era una hernia que además presionaba el nervio ciático (efectivamente resulto ser eso en todo caso). Me pasé donde mi tía y me la pase entre acostado y durmiendo adolorido hasta que una risa y una voz juvenil femenina con acento extranjero me despierta. Me levanté de puro caliente a ver quién era, aunque con suerte me movía xd Resultó ser una prima Venezolana empezando los 30 y su pololo que visitaban por primera vez Chile (Tengo familia allá que fueron refugiados tras el golpe). Y weon, no era muy bonita de cara pero tenía unas curvas que me dejaron enfermo, pero como estaba el pololo y mi familia, claramente me hice el weon. Las dos veces que la vi en su visita a Chile quedé con la bala pasada porque igual era media coqueta. 

Al año y medio después me habla y me dice que se va a vivir a Chile con el hijo, le pregunté si el pololo igual se iba y me dijo que ya había terminado. Me dijo que quería que la recibiera con una "rumba" chilena, y yo que era poquito bueno para el webeo evidentemente le dije que la iba a llevar a todos los carretes. A la semana que llega la invito a una wea piola, con 3 amigas y 4 amigos más. Con varios copetes encima empezó el bailoteo y cuando quedo bailando con ella se empezó a poner candente la wea y puta yo ya tenía toda la rata rabiosa, y me dijo que quería que la fuera a dejar. En el auto nos comimos, me dio la mano y en el camino esa mano iba para todos lados. En su departamento no había nadie porque un familiar estaba cuidando al hijo e hicimos el delicioso, el mejor polvo que he tenido. Luego me sentí sucio igual porque al fin y al cabo éramos primos en algún grado, y me fui a duchar y me fui tipo 8 de la mañana. Ese día me hablo en la tarde como sentida porque yo no le había dicho nada en todo el día después de lo que habia pasado. Le puse paños fríos a la situación porque la wea era muy peligrosa. 

No sé porque pero siempre termino en weas medias "prohibidas" y puta al tiempo después, cuando mi abuelita cayó postrada en cama, me metí con la enfermera que era más menos de mi edad, pero con ella nunca pasamos siquiera a grado dos. La wea es que un día llega esa prima a ver a mi abuela y por algún extraño motivo entre la enfermera y mi prima apenas se conocieron se cayeron mal y estuvieron diciendose weas hirientes todo ese rato  xd No sé si yo soy el aweonao que no sé disimular o ellas tienen un sexto sentido, pero mi prima cachó que yo estaba webiando con la enfermera, y esta ultima cacho que tuve algo con mi prima, se los negue hasta la muerte pero no me compraron. Mi prima estaba viviendo con un chileno que conoció,  y cuando la fui a dejar al metro se me tiró encima, y pasé a una plaza media vacía xdd La enfermera no me pescó nunca más después de ese día y tampoco vi a mi prima nunca más. La última vez que fui a Chile le hablé y no me pescó ni para el webeo  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • Daniel+10
Responder
(04-05-2020, 02:00 AM)Defensor De La Gente escribió: buenas historias cabros, algunas son mas chistosas que la cresta, sobretodo la del camarada gabo que desde feto que ya taladraba como loco xd

Aquí les va la mía:

xd  xd  xd

La weá increíble locooooo!!!!

idol  idol

Con moraleja y todo clap
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(04-05-2020, 07:14 PM)Electrode escribió: Un año antes de salir del liceo falleció mi abuela materna, pucha que la sufrí, pero gracias a eso y las condolencias y todo eso conocí a un grupo de personas súper buena onda. Entre esos estaba una chiquilla que me tenía loco, la llamaremos "A". Exquisita tanto por fuera como por dentro, lo malo es que estaba pololeando... pero como eran los años donde era un maldito ilusionado igual anduve tras de ella esperando ver si se me daba alguna posibilidad.

Fue la primera y única vez en mi vida que caí en la friendzone, ya que estuve casi año y medio como perro faldero ahí. Ahora que escribo esto y miro para atrás me cago de la risa de lo imbécil que fui, en fin...

Nunca caí en el exceso de comprarle cosas ni nada extremo, pero sí pasaba en su casa, mamándome reuniones familiares de ella, verla con el pololo, casi me mamé entera la campaña de CC clausura 2007 (ella era alba y no se perdía partidos), de acompañarla hasta a la feria a comprar frutas, de todo; a donde ella decía que estuviera yo estaba, así casi un año y medio  face

Pasaba más tiempo con la hermana mayor (le pondremos "B") que con ella en esas tantas veces que yo pasaba en la casa, con ella escuchábamos música, jugábamos carioca xd, nos contábamos cosas, etc. Ella no era tan rica como "A", pero no era nada de fea... pero nunca me llamó la atención más que como amiga. Pero un día en un carrete en la casa como nos pasamos de revoluciones, como que despertamos pasiones y terminé atracando pesao' con "B" loco, nunca lo había pensado... fue algo impensado por ambos ya que días después hablamos del asunto y ella tampoco me veía más allá que como amigo. Fue algo que se dio nomás, pero de que la pasamos bien na' que decir, la mina se manejaba en las artes amatorias.

Y así pasaban las semanas, al tiempo "A" quedó embarazada de su pareja y al tiempo después se separaron, y yo seguí de amigo con ventaja "B" unos cuantos meses después. Nos veíamos una o dos veces al mes... pero después no nos vimos más porque empezamos a tener atados sentimentales y nosotros habíamos acordado que nada de mezclar dramas, así que dejamos de vernos por sanidad mental.

Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie eso sí, fueron meses harto gozados... y con la mina con quien menos creía si lo pienso desde que conocí a "A" y me armé un castillo en el aire de puro estúpido. Tal vez no me resultó con quién más quería, pero en la suma y en la resta salí ganando igual con su hermana.

Han pasado más de 10 años de eso, nunca volví a ver a esa familia. Ojalá estén bien... tanto B como A.

xd
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
Me la tenia guardada esta, pero ya es tiempo de decirla.

Mayo 2017: Despedida de Soltero de mi mejor amigo. Comenzo la juerga por alla en Peñalolen. De fondo fuegos artificiales, despues me entero que eran de la Zorra Blanca que estaban despidiendo a un barrista, asi de fondo. Llegamos al lugar en cuestión, eran unos Flipers tambien de acompañante antes de que llegaran las minas. Habia copete y una carne, la wea es que el lugar era medio rancio y el dueño era un culiao entero de aprovechador con las 2 minas (bien ricas la verdad) porque despues nos contaron que recibian menos del 50% de lo que se ganaba. Bueno, despues de 3 horas en el tema era muy temprano pa nosotros. Un par de weones se fue (macabeos incluidos xd) y quisimos seguir. La wea es que a uno de mis amigos se le ocurrio esperar que el dueño se fuera, pasaron casi 30 minutos y sale el dueño, y el weon va corriendo y con toda la perso que tiene, le pregunta si conoce algun dato donde hayan minas, y tira un dato po. Fuimos, nos arriesgamos (la idea era tirar xd) y llegamos a un lugar en Colon que tenia minas pero no se como, pero encontramos terrible rancio todo, las minas, los guardias del lugar pa que decir, cobraban muy caro y la verdad es que no tenian niun brillo esas minas para estar ahi para contactos y cosas asi.

(Me saque el premiado) Juntamos tanta plata ese dia, habian 3 weones que de verdad estaban calientes por estar con minas. Y en eso sin saber que wea hacer por el fracaso que significo esto, quedamos en silencio a lo que un weon asi de la nada dice... YA CABROS, Y SI LLAMAMOS A UNA ESCORT Y HACEMOS UN SORTEO??????? Y en eso, todos nos quedamos mirando y dijimos.. WEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA LOCOOOOOO. La cosa es que eramos como 10 metidos (aun mi amigo). La cuestion es que dijimos numeros y lo sorteamos en esa web que usan siempre para esto en las redes sociales. Y yo ganeeeeeeeee xd xd xd aunque al principio no creia que ibamos a hacer tal wea (de pasar con una Escort) porque la cantidad de plata que movimos ese dia fue una locura. Yo dije que el que tenia que ir era el celebrado que se iba a casar, pero no queria el weon. Asi que ya, yo les dije si era verdad entonces llamen a alguien. La wea es que habia una mina en PlanetaEscort que siempre me calento, se llamaba Vero por lo que recuerdo, y la veo publicada y atendiendo a las 2AM. La wea es que llamo uno de mis amigos y contesto po, el le explico todo y dijo "NO PROBLEM, vengan a la direccion en cuestion". Y WEON, ME TIRE A UNA COLOMBIANA GRACIAS A UN SORTEO ENTRE NOSOTROS idol idol idol idol idol Esa mina ha sido la mejor tirada que me he pegado alguna vez, yo creo que ni pololeando llegaria al climax como esa vez idol idol idol idol esa mina lo tenia todo, pero es que todo. Simpatia, ganas, caliente, iba al Gimnasio (imagina ahi Defentroll tu ahi con mansa guata ninja ninja ninja ninja) y despues de tirar, conversamos de la vida, ella como digo era Colombiana y me dijo que ya le quedaba poco en esto de las Escort :( (todo verdad porque tiempo despues nunca mas aparecio), rematamos la conversa diciendo que todo esto fue un sorteo y que yo pase porque mi amigo de la despedida no queria pasar por esto.

Y asi fue como sali con tremenda sonrisa de oreja a oreja tirandome a esa Mina de nombre virtual Vero en las Escort. Y esto no termino ahi, fuimos a rematar a MacIver a uno de estos antros hasta las 5Am, nos tuvieron que echar. Ahi despues de webear y webear a mi amigo el weon se fue a acostar con una mina (bien rica tambien) de ese antro. Hasta el dia de hoy me acuerdo de la sonrisa de Vero.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)