Creador del tema: WaterfallMatías Rodríguez confiesa el modelo preferido de camiseta Adidas que ha vestido en Universidad de Chile
conjuntos 2011 y 2012 son otra wea , pedazos de camisetas tanto titulares como alternativas. Si me dan a elegir con una , me quedo con la 2012.
Responder
El Chevrolet caga cualquier camiseta, logo qlo feo, nunca tanto como el Cristal o el PF,pero, le pelea de cerca.

Claro le quedaba muy bien a la U, era un logo sobrio, así como DirecTV calzó bien en la camiseta pinguina.

Responder
Para mi siempre sera la mas linda.

adidas debiese inspirarse en este modelo para que sea la titular y no conmemorativa.

[Imagen: BnjAUCTIcAEsSUE.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorpion73 (1):
  • Versace
Responder
la del 2012 mi favorita.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
La del 2011 y 2017 son las mejores por masacre
Responder
Tengo la 2012 y no la cambio, creo que de las últimas es la más linda y la del 2019

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Responder
Me hubiese gustado que adidas sacara una conmemorativa del 99-00 sin el AdeS. Se hubiese agotado.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (3):
  • Daniel+10, frUtillar azUl, Versace
Responder
2015

Version retro (moderna) del Ballet.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Galvatron
Responder
.....
Responder
La de ahora es sencillamente espectacular si le sacaran el directv sería tremenda camiseta

Lo mejor de todo es la U GRANDE
Responder
2012, la mejor, y la de este año también está super bonita, aunque sin el directv.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(08-04-2020, 08:06 PM)HUASODEPORAO escribió: La flúor y nadie mas juega...

akjajkajkajkjaa la csm kjakjakjakja que camiseta mas fea por la chucha xd xd xd xd xd

me quedo con la del 2010 y el escudo chileno idol idol idol

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
La 2012 es la q más me gusta igual
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(08-04-2020, 07:51 PM)frUtillar azUl escribió: Mi favorita es la del 2016, bonito el modelo, los botones y además bastante liviana  :verde

pero coincide justo con beccacheques y estando tan cerca de la zona del descenso  face  

lo mismo con la 2019, muy hermosa y todo, pero nos zafamos d milagro del descenso.

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder
si tuviera q elegir un diseño favorito, tanto local como visita, de la década recién pasada escogería estas:

LOCAL                                                                  VISITA

[Imagen: camiseta-universidad-de-chile-adidas-201...2017-F.jpg] [Imagen: camiseta-universidad-de-chile-2018-adida...2019-F.jpg]

2015                                                                       2017

la 2015 es hermosa  uh  recontra hermosa!!!!! recuerda al ballet como a la mítica de los 40, con esta salimos campeones
de copa chile y la supercopa con lasarte. la visita 2017 es muy hermosa y es simple, no necesita nada más... el pero son las publicidades, pero quitandolas es hermosa.

[Imagen: XguHFtQ.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de quimier (1):
  • Desconocido
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo Waterfall 5 122 , 09:51 PM
Último mensaje: Scorpion73
  La buena noticia que le dio Matías Rodríguez a la U: se va nacionalizar para liberar un cupo de extranjeros Waterfall 7 155 02-07-2020, 04:12 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Universidad de Chile da el primer paso para volver a los entrenamientos de cara al 31 de julio Waterfall 1 38 30-06-2020, 02:19 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Un zoom al camarín de la U: los relatos de Montillo, Rodríguez y Larrivey Waterfall 5 97 17-06-2020, 06:57 PM
Último mensaje: Bayron10
  Camilo Moya recuerda su debut en Universidad de Chile: "Vi el estadio lleno y me c*gué" Niko_ 5 138 15-06-2020, 10:26 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)