Creador del tema: CarlosDV[Juego] CUESTIONARIO CUARENTENA
(04-04-2020, 02:49 PM)Canobra escribió: Que buena pregunta, nunca la había pensado. Se me imagina que no había DT, y el capitán era quien llevaba las riendas del equipo. O quizás era el presidente de la época, Arturo Flores Conejeros, quien para la final del '23 se encargó de comunicarse con todo el equipo para jugar el partido.
El primer título del Internado fue el '21 y compartió el primer lugar con Brigada Central (equipo de la Policia, luego Deportivo Carabineros). La final del '23 como mejor equipo de Santiago también fue contra el Brigada Central, y nada menos que en el Estadio Policial. Dimos la vuelta en la cara de los pacos. ACAB.
El primer DT oficial remunerado por el club fue Luis Tirado, antes de eso difícil de determinar.

La wea hermosa wn  idol
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
La 1  : Contra U. Calera, Derrota 3x2 de Local 1969 :(

La 2 : Cristian Molina (el burbuja)

La 3 :  Con Guarani en Asunción (1 x 1) 1966

La 4 :  Ruben Marcos contra el Chago Morning
[Imagen: original.gif]
Responder
(04-04-2020, 06:25 AM)Weon_Promedio escribió: no dice título de primera división!

Sabía que alguien iba a salir con eso, pero el espíritu de la pregunta va al título del Torneo Nacional de Primera División de Chile, tal como lo hice cuando lo subí a mi twitter
???
La U
Más partidos: 540 Luis Musrri
Más goles: 199 Carlos Campos
Mas títulos: 13 Johnny Herrera
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CarlosDV (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(04-04-2020, 02:03 PM)Weon_Promedio escribió: 3) Olimpia en la Libertadores 63. Triunfo 4-1 de local
roja ojo! De visita
La U
Responder
(04-04-2020, 03:17 PM)Cecil era AZUL escribió: La 1  : Contra U. Calera, Derrota 3x2 de Local 1969 :(

La 2 : Cristian Molina (el burbuja)

La 3 :  Con Guarani en Asunción (1 x 1) 1966

La 4 :  Ruben Marcos contra el Chago Morning

:verde :verde :verde :verde
Bien, por fin alguien se acuerda del Burbuja Molina, hombre de Copa Gato xd
La U
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CarlosDV (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(04-04-2020, 08:27 AM)CapitánFogonero escribió: 3) Guarani de Paraguay

Me suena que fue un equipo paraguayo por ahi por el 66...

6) Union Española en 1992

Tiene que haber sido CopaChile 92 pero no recuerdo el rival....

Bien 3 :verde , la 6 error en el partido amarilla
La U
Responder
(04-04-2020, 02:49 PM)Canobra escribió: Que buena pregunta, nunca la había pensado. Se me imagina que no había DT, y el capitán era quien llevaba las riendas del equipo. O quizás era el presidente de la época, Arturo Flores Conejeros, quien para la final del '23 se encargó de comunicarse con todo el equipo para jugar el partido.
El primer título del Internado fue el '21 y compartió el primer lugar con Brigada Central (equipo de la Policia, luego Deportivo Carabineros). La final del '23 como mejor equipo de Santiago también fue contra el Brigada Central, y nada menos que en el Estadio Policial. Dimos la vuelta en la cara de los pacos. ACAB.
El primer DT oficial remunerado por el club fue Luis Tirado, antes de eso difícil de determinar.

Editado: El primer título del Internado fue Copa Union Serie B, el '16. Me puse a revisar y lo había olvidado completamente.

Buenísimo dato
La U
Responder
(04-04-2020, 06:26 PM)CarlosDV escribió: :verde  :verde  :verde  :verde
Bien, por fin alguien se acuerda del Burbuja Molina, hombre de Copa Gato  xd

Quien es el burbuja molina??? xd

Buen sobrenombre igual
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(04-04-2020, 06:30 PM)CarlosDV escribió: Bien 3  :verde , la 6 error en el partido  amarilla

CMM no puedo creer que le haya achuntado a la 3.... guarani poh... tengo que ocupar las neuronas de mi cerebro para guardar información mas importante :$
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
La 13 : Fabian Monzón el segundo contra Audax 2018  old
[Imagen: original.gif]
Responder

Editado: El primer título del Internado fue Copa Union Serie B, el '16. Me puse a revisar y lo había olvidado completamente.

agradecido a carlos por la trivia. :verde
y a canobra por la info, hay cosas que uno lee y se olvida, otras las recuerda y otras uno no las sabe.

y este es una de ellas, agradecido por el dato, en cosas como estas siempre se aprende algo nuevo idol idol idol :verde :verde

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Canobra
Responder
camarada carlos, usted me pidio un partido de unas fotos que subí?

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)