Creador del tema: sir domadoralguien tiene referencias de este jugador? foto o algo?
(31-03-2020, 05:25 PM)Desconocido escribió: Suarez, canterano, estuvo 1974 y 75, defensa lateral derecho, hacia su pega, desaparecio', no se supo mas de el.

Cerenderos, canterano, defensa central, muy promisorio, era el que reemplazaria a Quintano. Sin embargo se fue a Brasil estando muy nuevito (vieja historia). Nunca mas se supo de el.

Arratia, canterano, puntero izquierdo, le toco reemplazar a Leonel Sanchez, cumplidor, tenia un bombazo igual que Leonel.

Gonzalez-Benitez, paraguayo, venia de Magallanes, defensa central, duro. Hacia pareja con Pellegrini.

Mario Cerenderos estoy seguro que jugó en el Ñublense de Consomé Oyarzún junto a Leo Montenegro
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • Desconocido, Galvatron
Responder
(31-03-2020, 07:11 PM)Drake escribió: Mario Cerenderos estoy seguro que jugó en el Ñublense de Consomé Oyarzún junto a Leo Montenegro

Si, correcto, jugó en Ñublense. Lo estaba confundiendo con otro defensa central canterano de ese tiempo; Jorge Mimica, ese es el que se fue a Brasil y nunca mas se supo de el.

De Montenegro recuerdo que estuvo en CC.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Galvatron
Responder
(31-03-2020, 05:25 PM)Desconocido escribió: Suarez, canterano, estuvo 1974 y 75, defensa lateral derecho, hacia su pega, desaparecio', no se supo mas de el.

Cerenderos, canterano, defensa central, muy promisorio, era el que reemplazaria a Quintano.

Arratia, canterano, puntero izquierdo, le toco reemplazar a Leonel Sanchez, cumplidor, tenia un bombazo igual que Leonel.

Gonzalez-Benitez, paraguayo, venia de Magallanes, defensa central, duro. Hacia pareja con Pellegrini.

Buenísimo, muchas gracias!
Responder
(31-03-2020, 05:08 PM)Desconocido escribió: Casi no me acuerdo de el. Estuvo muy poco.

Delantero, argentino. Llego en 1974 y solo jugo Copa Chile. PJ 20, Goles 4

Copa Chile 1974: http://chuncho.com/anuarios/cap1974cch.html

El Campeonato Nacional 1974 jugo en La Serena. Dos goles.

gracias camarada piru

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(31-03-2020, 07:18 PM)Desconocido escribió: Si, correcto, jugó en Ñublense. Lo estaba confundiendo con otro defensa central canterano de ese tiempo.

De Montenegro recuerdo que estuvo en CC.
A Montenegro lo recuerdo porque estuvo en el Palestino 86 que casi sale campeón y después efectivamente Salah se lo lleva a Colo Colo al final de su carrera (e incluso hace el gol en el partido que perdemos con ellos en la primera rueda del 88 cuando CC iba colista). Montenegro era talentoso pero inmutable, frío no el sentido de pecho frío pero como que era medio robotico e indiferente.

Juan Soto era otro formado en la U de los 70 que termina a fines de los 80 con Salah en CC, aunque Soto termina volviendo a la U en 90-91
Responder
(31-03-2020, 07:30 PM)Galvatron escribió: A Montenegro lo recuerdo porque estuvo en el Palestino 86 que casi sale campeón y después efectivamente Salah se lo lleva a Colo Colo al final de su carrera (e incluso hace el gol en el partido que perdemos con ellos en la primera rueda del 88 cuando CC iba colista). Montenegro era talentoso pero inmutable, frío no el sentido de pecho frío pero como que era medio robotico e indiferente.

Juan Soto era otro formado en la U de los 70 que termina a fines de los 80 con Salah en CC, aunque Soto termina volviendo a la U en 90-91

De hecho por eso Montenegro fue el caudillo perfecto para Consomé, era un tipo que seguía al pie de la letra las intrucciones y preparación casi inhumana de Oyarzún (que además era profe de educación física), muy poco adepto a la improvisación o a hacer algo "distinto" en el partido, jugador simple y practico, de hecho en el último partido que dirige Oyarzún antes de fallecer fue justamente ante la U y Ñublense ganó 1-0 con gol de Montenegro, fue la gran revancha de los tres (Montenegro, Oyarzún y Cerendero) ya que los habían rajado de una de la U a los tres
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Drake (1):
  • Galvatron
Responder
(31-03-2020, 10:18 PM)Drake escribió: De hecho por eso Montenegro fue el caudillo perfecto para Consomé, era un tipo que seguía al pie de la letra las intrucciones y preparación casi inhumana de Oyarzún (que además era profe de educación física), muy poco adepto a la improvisación o a hacer algo "distinto" en el partido, jugador simple y practico, de hecho en el último partido que dirige Oyarzún antes de fallecer fue justamente ante la U y Ñublense ganó 1-0 con gol de Montenegro, fue la gran revancha de los tres (Montenegro, Oyarzún y Cerendero) ya que los habían rajado de una de la U a los tres

A mí me impresiona lo que significó Oyarzún en Ñublense, los dirigió apenas 8 meses (y sí, de una forma heroica y conmovedora en la etapa final, el día que muere le ganan a Colo Colo y Oyarzún agónico en el hospital seguía mandando mensajes a los jugadores) y dejó una huella tan grande como para que el estadio lleve su nombre. Lástima que en la U no anduvo bien y que se muriera tan pero tan joven.
Responder
(31-03-2020, 11:33 PM)Galvatron escribió: A mí me impresiona lo que significó Oyarzún en Ñublense, los dirigió apenas 8 meses (y sí, de una forma heroica y conmovedora en la etapa final, el día que muere le ganan a Colo Colo y Oyarzún agónico en el hospital seguía mandando mensajes a los jugadores) y dejó una huella tan grande como para que el estadio lleve su nombre. Lástima que en la U no anduvo bien y que se muriera tan pero tan joven.

Yo siempre he pensado que Consomé era un megaadelantado a su época, si bien es cierto no predicaba un fútbol tan lírico como el de Menotti ni tan recio y sucio como el de Juan Carlos Lorenzo (los dts que la llevaban en esa época) tenía una preparación ultra metódica y casi maniática, en esa época era obvio que no iba a resultar pero ahora te aseguro que un modelo como el de Consomé Oyarzún la rompería, me lo imagino trabajando al lado de Sampaoli y sacarían campeones del mundo a cualquier equipo
  • Galvatron
Responder
(31-03-2020, 11:37 PM)Drake escribió: Yo siempre he pensado que Consomé era un megaadelantado a su época, si bien es cierto no predicaba un fútbol tan lírico como el de Menotti ni tan recio y sucio como el de Juan Carlos Lorenzo (los dts que la llevaban en esa época) tenía una preparación ultra metódica y casi maniática, en esa época era obvio que no iba a resultar pero ahora te aseguro que un modelo como el de Consomé Oyarzún la rompería, me lo imagino trabajando al lado de Sampaoli y sacarían campeones del mundo a cualquier equipo

Que le pasó en la U? Los jugadores no le creyeron? Los dirigentes no estaban convencidos? 7 fechas, 2 triunfos, 2 derrotas, 3 empates...campaña mediocre pero no terrible, suena exagerado haberlo cortado tan rápido.
Responder
(31-03-2020, 11:55 PM)Galvatron escribió: Que le pasó en la U? Los jugadores no le creyeron? Los dirigentes no estaban convencidos? 7 fechas, 2 triunfos, 2 derrotas, 3 empates...campaña mediocre pero no terrible, suena exagerado haberlo cortado tan rápido.

En esa época los jugadores, con todo el respeto, eran más pajeros y cabrones, el tema es que Consomé era Bielsa pa sus weas y era de callampear a los jugadores si era necesario pa sacarle un trote, yo creo que debe haber tenido atados con los jugadores debido a sus métodos ultraexigentes, piensa que por esa época en Chile la rompía un Caszely con más guata que paco jubilao
  • Galvatron
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Chino Tapia: reaparece foto de ex jugador de la U que fue campeón del mundo con Argentina y Maradona Waterfall 6 74 20-05-2020, 04:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Ángelo Henríquez recordó este gol del ‘Cuki’ Henríquez para saludarlo en su cumpleaños(encancha) Astaldo 0 39 01-11-2018, 07:57 PM
Último mensaje: Astaldo
  De local en el Monumental, la U ganó con este cabezazo (CDF) Waterfall 0 52 09-02-2018, 11:17 AM
Último mensaje: Waterfall
  Necesito foto: Washington Urrutia carlitros_VilleroLDA 1 143 13-11-2017, 10:59 AM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  [Fotos] Será este el chuncho de la época? [DUCH] LaPielDelRománticoViajero 9 535 09-08-2017, 03:53 PM
Último mensaje: LaPielDelRománticoViajero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)