Encuesta: ¿Quiere usted una nueva Constitución?
Apruebo, y el mecanismo que sea Convencion Mixta
4.44%
6 4.44%
Apruebo, y el mecanismo que sea Convencion Constituyente
80.00%
108 80.00%
Rechazo, y no elijo mecanismo
4.44%
6 4.44%
Rechazo, y el mecanismo que sea Convencion Mixta
6.67%
9 6.67%
Rechazo, y el mecanismo que sea Convencion Constituyente
0%
0 0%
Voto nulo o en blanco
1.48%
2 1.48%
No iré a votar
2.96%
4 2.96%
Total 135 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: Waterfall[Encuesta] PLEBISCITO NACIONAL 2020
[Imagen: pantallas_1024x768-01.png]

PLEBISCITO NACIONAL 2020

Refugiados se acerca el Plebiscito del 26 de abril, y en el foro queremos hacer un ensayo de lo que sera ese dia tan importante para el futuro de país, para esto haremos este tema que sera el oficial del Refugio respecto al proceso plebiscitario, y donde usando el mecanismo de encuesta invitamos a votar por las que creemos son todas las opciones posibles en aquel dia.

A votar sin miedo, el voto es secreto.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (6):
  • Cecil era AZUL, Joker Azul, Mayuyero, PEZ, Pitercio, SZero
Responder
Gracias Paipa :verde

Una pregunta. No que si eliges rechazo no debes contestar lo siguiente?
Responder
Buen tema

Las votaciones del foro son infinitamente mejores que las que organiza el Estado, porque aquí votas y tienes un espacio para comentar...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(07-03-2020, 10:42 AM)Mayuyero escribió: Gracias Paipa  :verde

Una pregunta. No que si eliges rechazo no debes contestar lo siguiente?

Esto dice el Servel

Cita:Entre ambas preguntas no existe contradicción alguna al momento de votar, de esta forma, quienes aprueban o rechazan una Nueva Constitución igualmente pueden elegir entre una de las opciones de órgano planteada en la segunda papeleta. Es decir, es plenamente válido votar “Apruebo” y luego elegir “Convención Mixta Constitucional” o “Convención Constituyente,” al igual que votar “Rechazo” y luego optar por una de las alternativas de la segunda cédula electoral.

https://www.servel.cl/plebiscito-naciona...-opciones/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Jorgesalvadoor
Responder
(07-03-2020, 10:47 AM)Waterfall escribió: Esto dice el Servel

Mish no tenía idea :O se aprende algo nuevo todo los días.
Saludos paipa digo Jorge :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Waterfall
Responder
Mi postura es ACC :verde
Responder
A votar sin miedo, el voto es secreto.  14   

Ya vote, opción 2

El que ponga no ire a  votar creo que debe ser inmediatamente baneado, salvo una razón muy justificada. Aunque sea secreto.  14
[Imagen: original.gif]
Responder
+ Apruebo y convención constitucional
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(07-03-2020, 10:47 AM)Waterfall escribió: Esto dice el Servel
Igual es un poco contradictorio los que votan rechazo a una nueva Constitución voten la manera de hacer una nueva en el caso que gane el Apruebo... en ese caso los que votamos Apruebo deberíamos votar la misma opción de la segunda papeleta para que la opción Rechazo no tenga ninguna opción en definir la forma para la creación de la nueva Constitución.

#apruebo

[Imagen: d53bde988a42b36a9e022db0c19dc8d4.jpg]

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Responder
(07-03-2020, 11:14 AM)Paulo2011 escribió: Igual es un poco contradictorio los que votan rechazo a una nueva Constitución voten la manera de hacer una nueva en el caso que gane el Apruebo... en ese caso los que votamos Apruebo deberíamos votar la misma opción de la segunda papeleta para que la opción Rechazo no tenga ninguna opción en definir la forma para la creación de la nueva Constitución.

#apruebo

Asi es, habra mucha gente que votara rechazo y convencion mixta, ya que si pierde el rechazo al menos intentaran evitar que el organo que redacte la nueva constitucion sea la convencion constituyente.
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Voté rechazo, porque la UDI dijo que si votamos rechazo aprobarán todas las reformas que sean necesarias.

#rechazoparareformar
Responder
AprUebo
Convención constituyente.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(07-03-2020, 12:04 PM)GrandelaUctm escribió: Voté rechazo, porque la UDI dijo que si votamos rechazo aprobarán todas las reformas que sean necesarias.

#rechazoparareformar

Camarada todavía cree en el Viejito Pascuero y que las Esferas del Dragón existen jajajaj
Responder
(07-03-2020, 11:14 AM)Paulo2011 escribió: Igual es un poco contradictorio los que votan rechazo a una nueva Constitución voten la manera de hacer una nueva en el caso que gane el Apruebo... en ese caso los que votamos Apruebo deberíamos votar la misma opción de la segunda papeleta para que la opción Rechazo no tenga ninguna opción en definir la forma para la creación de la nueva Constitución.

#apruebo

No es contradictorio por la lógica. Si votas rechazo y votas una vez la gente va saber que votaste y no se cumple el tan dicho de "el voto es secreto".
Responder
(07-03-2020, 11:17 AM)Waterfall escribió: Asi es, habra mucha gente que votara rechazo y convencion mixta, ya que si pierde el rechazo al menos intentaran evitar que el organo que redacte la nueva constitucion sea la convencion constituyente.

Claramente fue algo que tuvieron que cederle a la derecha para que aceptaran el plebiscito
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)