Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: ocqP3lO.png]

Ya nos tomaron la mano. La receta es conocida: fuerte marca a Montillo y también a Aránguiz. Si a eso sumamos una ofensiva que no rinde, tendremos como resultado un partido "espezo" como diría Igor. Claro, Guerra aguanta mucho y no produce, y Larrivey parece haber cumplido su cuota con el póker de la segunda fecha y después de eso, nada.

Tampoco estaba la respuesta en banca, ya que Lobos apenas se notó. MOntillo tal vez salió muy tarde, y el cambio obvio (sacar a Zacarías) no tuvo mayor efecto.

Dentro de lo positivo se mantiene el invicto, no podemos hacerle asco a ningún punto, ya que, si bien es cierto estamos respirando sin asistencia mecánica, aún no estamos realmente a salvo.

De paso, por mucho que la contingencia se considere de riesgo, es matar del todo el espectáculo el programar a las seis de la tarde en un día de semana este encuentro. Y la temperatura no fue de ninguna ayuda.

Queda trabajo por hacer, sin duda. Por lo mostrado por ambos equipos, el empate es el resultado más justo.

Mención aparte para el reencuentro de Herrera con el cariño de su hinchada.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (4):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, piojoojo, Soy_de_la_U
Me fui a la chucha con el homenaje de la barra a Johnny. :(
¡Simpatizante pequeño y patipelado!

;heller

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (9):
  • ClaudioA, Javier_Chico, marchtador, MaxPower, Monolito, piojoojo, quimier, realpat, Soy_de_la_U
La U sigue siendo un equipo malo.

Los 4 de la linea defensiva, tanto titulares como reservas, valen callampa.

Y en delantera, puff, puros wns antigol.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Desconocido (2):
  • Julius, pelaogrunge
No encara nadie en este equipo viejo, puros pases pa atras y para el lado.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (2):
  • KASH, Soy_Azul
Fue un partido bajísimo de la U, y en el segundo tiempo hubo un buen rato donde no la agarrabamos ni con la mano. Everton no aprovechó y bueno, nos quedamos con un empate que pudo ser derrota,.
Horrible partido...De los peores que van en el año

Si no aparecen las individualidades no existimos
[Imagen: alexita2.gif]
Piniron >>>>>> todos los delanteros que tenemos
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Superlativo (3):
  • Defensor De La Gente, KASH, Versace
Lo único que me gustó fue el recibimiento para Jhonny Herrera

Que equipo de mierda pajero y sin actitud........Caputto penca conchadetumadre!!!
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (4):
  • Defensor De La Gente, KASH, Soy_de_la_U, SSDanger
Parecía que hasta Everton estaba más cerca del gol el 2° Tiempo

y nos salvamos de una posible mano en el área
[Imagen: alexita2.gif]
Que partido más horrible. Digno de alguien que tiene como referente a uno de los patricios (Salah). Todo predecible, de reacción y sin sorpresa ni profundidad. El libreto contra la U es claro. Presión alta, líneas bien juntas y salir rápido. Como Everton es malo no más que no perdimos. Bueh... nos quedan 26 puntos para el objetivo todavía, pero hay que nivelar para arriba contra estos equipos y de local más encima (como que ya e asusta esto de no poder ganar de local)

Ah y buena onda con el eche, pero jamás tuvo un partido así como volante en la U, donde cada vez que iba de volante jugaba con un chancho al hombro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • KASH
A no olvidar que este partido era de 6 puntos CTM!! A Curicó no lo podemos pillar y Everton era la oportunidad para comenzar a salir de la opción del partido por la permanencia (de momento somos uno de los candidatos).

Caputto pa afuera weon, este equipo juega peor cada fecha. De local...dos empates seguidos. Malísimo. Ni siquiera digo campeón, pero por último pelear el segundo lugar. Se nos van a arrancar y nos pueden acortar puntos los de abajo.

Mal momento para no ganar, a Palestino no le ganamos ni cagando weon.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • KASH
Puros malos culiaos
El sol los pajeó a todos
El indio se soba las manos , el 22 nos devuelven a nuestra realidad de equipo muerto
No tenemos delanteros. Así es imposible pelearle el campeonato a la UC. Horrible lo de Guerra y Larrivey. Montillo desaparecido en acción.

Para mi el mejor de hoy fue Galani, rescatando también a Del Pino y Moya.
No pido más a Franco Lobos, tuvo dos pelotas que resolvió como un amateur

Angelo no hará goles, pero creo que puede andar mejor que los arietes que estan jugando
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (3):
  • Decon, KASH, pelaogrunge
La uña encarnada de Pinihumo > Larrivey, Guerra, Lobos, Anhielo
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,975 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,211 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Minuto a Minuto] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 545 8,197 01-03-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)