Creador del tema: Cucho[Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020
El qlo raton, no puede sacar a Moya o Galani para meter a Rojas, no el qlo tiene que sacar a uno que juega arriba, como si fuéramos ganando ctm... y en el minuto 82  face
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Parece que la unica forma de sacar a Caputto seria perder humillantemnete con el indio de nuevo, asi lo poco que se ha construido se va a la cresta y pasa algo como con Hoyos. Porque les doy firmado que si llegaramos a ganar el clasico, este ctm de Caputto no nos lo sacamos mas hasta fin de año, daria lo mismo a AA si al siguiente partido viene Iquique y nos hacen 3 goles con 2 de Lorenzetti..
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • KASH
Que chucha, parecía partido de entrenamiento xd xd xd xd

Una verguenza la huea, la más clara de Moya tampoco iba ni con tanta fuerza ni con efecto

Caputto reqliao nefastp
[Imagen: emotidance.gif]
Como dijo un Filósofo "está pasando la nube negra" ... cueck.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • KASH
(05-03-2020, 08:00 PM)Guasón96 escribió: Everton ctm siempre nos hace partidazos, pero se abren de patas con las zorras y monjas cada vez que puedanxd

Everton y Audax siempre nos cuestan, pero se regalan con las zorras.
O'higgins y Cobresal siempre le hacen partido a las zorras, pero se regalan con nosotros.
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Versace (1):
  • KASH
Johnny Herrera
idol idol idol idol
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Soy_de_la_U
Como corolario de un partido fome un homenaje emocionante del pueblo azul a Johnny Herrera. 
Ojo: Yo mantengo que la salida de Herrera era necesaria. Ya había cumplido su ciclo.
Gigante Johny wn nuestro último gran ídolo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Señor sea conmigo  Angel: ..

Una vida es poco para amarte.   :D

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MauroSxH (1):
  • Soy_de_la_U

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,833 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,211 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Minuto a Minuto] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 545 8,197 01-03-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)