Creador del tema: Waterfall[La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: 75fd91ec55bc0ff78bd02298e85234c5.png]

[Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png][Imagen: VERSUS.jpg][Imagen: Everton-de-Vi-a-del-Mar-1.png]

Jueves 05 de marzo
18:00 hrs.
Estadio Nacional
Árbitro: Francisco Gilabert
VAR: Fernando Véjar
Transmite: CDF Premium, HD y ECDF
Con todo wn piru
Tienen un queso viejo en el arco.
Si nos ponemos las pilas podemos golear.
Horario de mierda face

No estaría mal un 3x2

Ahh... verdad que la empresa hace esas promos cuando el equipo está en la parte baja.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • KASH
(02-03-2020, 10:18 AM)-CAIN- escribió: Tienen un queso viejo en el arco.

Tanto odio a Johnny :( cafe
No pueden poner una hora mas callampa weon  face
(02-03-2020, 10:18 AM)-CAIN- escribió: Tienen un queso viejo en el arco.

:O :O :O Ya pienso que es hasta personal Cain :O
Ganable, pero difícil. COmo todos los equipos con ex azules, se van a jugar la vida
[Imagen: imagen01.jpg]
Unos tirandole mierda a Caputto, otros todavia tienen a Johnny atravesado, otros que quieren al Mati de 9, que Larrivey es un muerto, que Guerra a la PSU, que Anhielo, que De Paul salio mal, que Osvaldo esta viejo...

Weones, puro vamos ganando.... disfruten!!!

Vamos la U!!! piru

Y gracias por jornadas de alegría!!!
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (7):
  • 11azules, bruz, ClaudioAAH, Javier_Chico, JeyKey, piojoojo, Pitercio
(02-03-2020, 10:19 AM)Guasón96 escribió: Tanto odio a Johnny :(  cafe

No, es el arquero del equipo rival.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • CapitánFogonero
Banana Suarez, Eche, Pato Rubio y Johnny.
Cuidado con la ley del ex.
(02-03-2020, 10:36 AM)Mayuyero escribió: :O  :O  :O  Ya pienso que es hasta personal Cain  :O

nono

Para nada. Si te fijas yo siempre lo he defendido por el tema del accidente automovilístico.

Me encantaría tener la posibilidad alguna vez de saludar a Johnny y tomarme una foto y tener una camiseta y todo lo que un hincha pudiese querer.
Un histórico de la U sin duda.
Pero eso no quita mi crítica futbolística en sus últimos años en la U y ahora es el arquero del equipo rival, y yo quiero que mi equipo gane y ojalá humillar al Everton. No veo lo malo en eso.
(02-03-2020, 10:58 AM)-CAIN- escribió: nono

Para nada. Si te fijas yo siempre lo he defendido por el tema del accidente automovilístico.

Me encantaría tener la posibilidad alguna vez de saludar a Johnny y tomarme una foto y tener una camiseta y todo lo que un hincha pudiese querer.
Un histórico de la U sin duda.
Pero eso no quita mi crítica futbolística en sus últimos años en la U y ahora es el arquero del equipo rival, y yo quiero que mi equipo gane y ojalar humillar al Everton. No veo lo malo en eso.

No nada, estas en tu derecho para decirlo y todo eso, incluso yo estoy de acuerdo con su salida pero con una vez creo que es suficiente, eres muy insistente en ese tema últimamente con sus palitos de por medio :(
(02-03-2020, 11:01 AM)Mayuyero escribió: No nada, estas en tu derecho para decirlo y todo eso, incluso yo estoy de acuerdo con su salida pero con una vez creo que es suficiente, eres muy insistente en ese tema últimamente con sus palitos de por medio :(

Ok, acepto la crítica. No me gusta caer en lo monotemático.
Y para no caer tampoco en la autocensura, me limitaré a opinar de Johnny solamente en los temas de Johnny.
Horario culiao malo. Que Herrera reciba el gran aplauso que se merece y haga un partido como los que le hacia Lobos al Colo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pablo18 (4):
  • CapitánFogonero, Javier_Chico, piojoojo, Pitercio

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,833 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,975 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,211 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Minuto a Minuto] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 545 8,197 01-03-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)