Creador del tema: Waterfall[La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: 75fd91ec55bc0ff78bd02298e85234c5.png]

[Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png][Imagen: VERSUS.jpg][Imagen: unnamed-1.png]

Domingo 23 de febrero
17:30 hrs.
Estadio Nacional
Árbitro: Juan Lara
VAR: Franco Arrué
Transmite: CDF Premium, HD y ECDF
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • 11azules, CapitánFogonero, marchtador
La dificultad de este partido será armar la defensa....

Rodriguez Gonzalez Casanova Carrasco?
Barrios Gonzalez Carrasco Rodriguez?
Rodriguez Gonzalez Carrasco Zacaría?

Hay harto para probar....
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

(17-02-2020, 09:30 AM)CapitánFogonero escribió: La dificultad de este partido será armar la defensa....

Dependerá también si le quitan la roja a Del Pino Mago, ahí quizás sería más fácil.

No tengo buenos recuerdos con Zacaria de lateral, menos al nivel actual.
(17-02-2020, 09:33 AM)El 7 escribió: Dependerá también si le quitan la roja a Del Pino Mago, ahí quizás sería más fácil.

No tengo buenos recuerdos con Zacaria de lateral, menos al nivel actual.

Es casi imposible le quiten la roja a del pino. El reglamento es interpretable por el arbitro, el mismo explica al var porque esta sacando la roja. Otra cosa sería que no haya contacto y no puede cobrar nada, pero habiendo contacto el arbitro es quien decide. no se si se entiende, las rojas son muy dificil de quitar por un tribunal de disiplina.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
(17-02-2020, 09:38 AM)Gabriel_14 escribió: Es casi imposible le quiten la roja a del pino. El reglamento es interpretable por el arbitro, el mismo explica al var porque esta sacando la roja. Otra cosa sería que no haya contacto y no puede cobrar nada, pero habiendo contacto el arbitro es quien decide. no se si se entiende, las rojas son muy dificil de quitar por un tribunal de disiplina.

Es así, imposible que se la saquen.

Lo que no significa que no tengan que reclamar, Azul Azul debe reclamar porque la roja no fue justa.
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

(17-02-2020, 09:43 AM)CapitánFogonero escribió: Es así, imposible que se la saquen.

Lo que no significa que no tengan que reclamar, Azul Azul debe reclamar porque la roja no fue justa.

En pedir no hay engaño dicen.

Yo por lo que le entendi al arbitro en el partido es que, Ubilla iba realizar un control orientado encarando directo a de Paul y Del pino lo traba, ya los agarrones y que llegara otro de la U a cubrir viene tras la falta de del pino. a mi me parece exagerada la roja pero no tan descabellada, el problema es el mismo de siempre. porque a veces si y otras no
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Ojalá los querubines dejen que se juegue el match. Estaremos ahí a las 1730 Alentando al León.
PD: a cagarse de calor cortesía de los delincuentes.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • El Troya
(17-02-2020, 09:30 AM)CapitánFogonero escribió: La dificultad de este partido será armar la defensa....

Va a ser la primera yo creo. A Del Pino le van a dar un partido no más yo creo pq la falta no fue tanto y ya debería estar en rancagua contra ohiggins.
A Moya mínimo le dan dos por el planchazo
Cornejo nunca jugó de lateral izquierdo? Digo, me parece ese tipo de jugadores que puede parchar en cualquier puesto. Aunque también lo necesitamos en reemplazo de Moya. Puta que nos cagaron las expulsiones
De Paul
Mati, Rocky, Casanova, Carrasco
Galani Cornejo (Espinoza)
Montillo       Aranguiz
Larrivey Guerra(Lobos)

Así se suelta el Mati y en ataque hacemos un 3.4.3 
[Imagen: REp3txL.png]
                                                 Apruebo + Convención Constitucional 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jairzinhou (1):
  • CapitánFogonero
Coquimbo es un buen equipo, tiene jugadores interesantes, ojalá dejar los 3 pts acá. Larrivey vuelve? o eran dos fechas?
(17-02-2020, 11:03 AM)Rockandgolero escribió: Coquimbo es un buen equipo, tiene jugadores interesantes, ojalá dejar los 3 pts acá. Larrivey vuelve? o eran dos fechas?

Un partido.
La U además está citada al tribunal mañana por una wea con los pasapelotas (eso al menos salía en los fallos de la semana pasada)
Ojala lleguen hechos mierdas desde Venezuela, el viaje es largo por lo que espero se desgasten harto. Para mi Coquimbo es bastante más débil que el año pasado.
Ojala sea alto el aforo para que el equipo se sienta con mas apoyo de lo habitual. Yo iré el Domingo y aportare mi granito de arena alentando a la U. Ojala ganemos
Mati-Cassanova-Carrasco-Barrios

Rocky suplente de lujo y un lateral de juveniles a la banca (Binimelis sobrevivió?)

Me parece hasta facil parar esa defensa. La wea es que Caputto coordine los movimientos para que sepan qué weá hacer y cuando.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,453 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,834 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,219 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)