Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020
Mística azul 14
(15-02-2020, 02:10 PM)SZero escribió: alcance a ver el segundo tiempo pero conchesumadre, tremendo partidazo teniendo a dos menos, un arbitro que cobraba puras weas y que por suerte no era Robar o el maricon de Galboa, en terreno hostil sin hinchas de la U (o al menos con la camiseta), todo un segundo tiempo en desventaja maxima... Y aun nos dio para darles vuelta el partido en su puta cara, partidazo y eso que no vi el 1er tiempo. Impensado este partido en el cual nos llevamos los 3 puntos de oro que quizas sean determinantes pa final de temporada.
Robar estaba en la cabina del Var
Da lata que se opine tanto con el resultado en mano. Jugamos bien con 11, con 10, con 9, más allá de cómo se terminaba o cuantos goles hacíamos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Anaximandro (1):
  • Fabi
Gracias conejo siempre confíe en ti  ninja aparte partidazo de la U con carácter como la escudo
Triunfazo de oro, hoy el mediocampo se puso el overol con cuática. No podíamos perder contra un equipo hediondo de malo como éste, increíble lo del árbitro. Hace unos meses nos expulsaban a uno y perdiendo 1-0 el partido terminaba sí o sí 3-0, como te cambia la cara tener jugadores como Montillo o Aranguiz, si uno anda bajo el otro se echa el equipo al hombro. Tres puntos de oro que le quitamos al guander en la lucha por el descenso.
Ojo que lo del arbitraje no puede quedar así, hay que salir a llorar por todas partes, demasiado notorio como nos querían cagar, a ver si Gomarrete muestra que tiene pantalones y no es un simple títere
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (6):
  • Beerseba, GitanoazUl, Javier_Chico, KASH, Marcos_Azul, SZero
Histórico. Debe ser el mejor partido en años, era ver a una U con huevos vs la U muerta del 2019 (Wanderers).

Y se ganó a pesar del arbitraje maricón de Garay y Tobar.

Galani, Cornejo y Aranguiz :verde :verde :verde
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (2):
  • Fabi, SZero
este fue un partido noventero a cagar donde se ganaba con esa mistica azul de la que tanto se hablaba.
A mejorar son los puntos en defensa. En particular la defensa. Imagino que la otra semana vamos a jugar con Rodriguez, Rocky, Casanova y Carrasco y luego del pino deberia jugar por Carrasco porque siente mas el puesto. Pero los errores a la salida en defensa son muchisimos.
El gran cambio de la U ha sido en el mediocampo, tanto en la contencion como en la creacion. No te puedo creer lo que juega Montillo a los 35, los tenia locos a los loros. Cornejo tambien hizo su mejor partido desde su llegada e incluso cuando no estaba Moya fue cuando se vio mejor.
En fin, por lo animico son 6 puntos y este tiene que ser un antes y un despues para el equipo porque ni cagando lo ganabamos o empatabamos el año pasado.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • piojoojo
Sin palabras aún, tremenda está wea, a celebrar cabros culiaos!!!
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Excelente triunfo y no hay que criticar tampoco a los camaradas que putearon en el minuto a minuto, durante el partido unovse calienta mucho y escribe weas sin pensar.

Lo dije y lo repito, se nota la mano de Caputo, se nota que hay trabajo, se nota que hay una idea clara, después de tantos años al fin sabemos a que juega la U.

Grande Tuto De Paul
Grande Principito Aranguiz
Grande Galani, un crack este muchacho
Gigante Walter Damian

Excelente Casanova a los pocos minutos de entrar da una asistencia magistral ganando por aire a los centrales de waters y después fue fiero al defender.
Mostró pachorra en un partido complicado este cabro
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (4):
  • ClaudioA, eUgene, KASH, OneAlejandroAzul
Los goles:

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Por fin vuelvo a sentir ese nerviosismo esperanzado que sentía antes con la U por la chucha!!!!!
Von todo en contra, con un árbitro amateur, con un VAR horrendo, GANAMOS a puro corazón y orden!!!

Este equipo si po!! Este mediocampo si!!

Muchos se quejan de Caputto.
Yo hace rato que pedía un planteamiento defensivo como este para poder sacar triunfos. Algunos se quejaron todo el año de "la manía de querer atacar como locos siempre" y ahora que por fin estamos ganando siendo mas ordenados e inteligentes, se siguen quejando.
No lo entiendo.

Bien Caputto. Claro, no es Sampa (El grave problema de Caputto es que siempre siempre sus cambios o llegan tarde o son malos) pero nos está salvando del descenso.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (10):
  • Cañitazo, Daniel+10, eUgene, Heidi González, HUASODEPORAO, Javier_Chico, OneAlejandroAzul, piojoojo, SZero, The_NaXXXo
Puta que bacan ganar así. Bien cabros culiaos, me alegraron el fin de semana.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pablo18 (3):
  • Fabi, OneAlejandroAzul, SZero
Ojalá wearrete reclame por el arbitraje ponte los pantalones mamarracho reculiao y alguna wea buena en tu estadía en la U conchetumadre
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (4):
  • Fabi, NaneIX, OneAlejandroAzul, SZero
(15-02-2020, 02:05 PM)NatS escribió: Todos jugaron muy bien wn. La cago.

Este partido era impensable hace un mes o hace 2 horas. La U se desmoronaba con cualquier huea que pasaba y parece que ya no.

Me alegro por Guerra, jugo bien y le quedo una para meter. :popcorn
De Paul nos salvo.

EL PARTIDO TRAGICO WN, PERDIMOS TRES JUGADORES PARA EL PROXIMO PARTIDO. QUE CHUCHA.

xd
Esta es la U de la que me hice hincha ctm
 [Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MrB (8):
  • ClaudioA, Don Marcelo, Heidi González, Javier_Chico, piojoojo, Saul Goodman, SepUlturAzul, SZero

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,324 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,208 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)