[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallEl duelo entre Colo Colo y la UC amenaza al "Superclásico" como el "Clásico Moderno" (el grafico)
(16-02-2020, 02:21 PM)guillot3x escribió: Y porque les dueLe el culo esta noticia si es la pura verdad ojala ya empiecen la prensa a agrandar  este clásico que es mas disputado así a estos hueones se les quita más la presión

Hay un oloe a vertedero
Responder
Hincha de la uc tratando de vender el clasico
Responder
(16-02-2020, 02:29 PM)Heidi González escribió: Es que esos clásicos que nombras, son chicos (a excepción del de Avellaneda). Imagínate que el clásico del país, el que junta a más hinchas, sea así de desigual en las estadísticas. No me imagino un Boca-River con tanta desigualdad. ¿Cuál es la peor racha de Boca frente a River en tiempo sin ganarles?

Algunos clasicos seran chicos de convocatoria o poder economico desigual como lei por ahi , pero no por eso la rivalidad entre los hinchas deja de ser grande o recontra grande,mas alla de los titulos o partidos ganados de uno y otro.
Incluso una paternidad marcada sobre el rival es un buen condimento para seguir calentando el clasico cada vez que se juegue,es parte del folklore,obvio que nadie quiere estar del lado del que pierde,pero es asi.
Y si estas del lado del clasico que mayormente se lleva las derrotas en la cancha, te toca poner el pecho para mostrar que como hincha no vas a perder en la tribuna o el lunes en el trabajo.
¿que es eso de empezar a no sentirse clasico porque hace 10 partidos que te ganan?
Si la U le gana 9 partidos seguidos, o se mantuviese invicta 15 años frente a la UC...¿que pensarian de un hincha cruzado si diria que el partido ya no tiene importancia de clasico porque en la adversidad lo dejo de considerar como tal? estoy seguro que lo tratarian de cagon,amargo y pecho frio.
Mariconear con las estadisticas tampoco sirve, si hace 40 años o 40 partidos que no ganas en la cancha del rival,son 40 y punto,nada de " pero de esos 40 partidos 22 fueron empates,en realidad son 18 partidos los que hay que tomar en cuenta".
Si un clasico "muere",no es por los numeros de quien tiene mas copas o quien tiene al maximo goleador, es porque hay una hinchada que deja de responder.

Anda a que un uruguayo te diga que no se siente clasico de argentina o brasil, que le llevan en el historial 29 partidos uno y mas de 15 el otro.

Contestando al amigo Heidi:
A favor de las gallinas los 8 partidos(amistosos,torneo local e internacional) disputados en el 2014.
La mayor racha invicta la tiene boca,13 partidos en el lapso de dos años y medio aproximadamente.
Boca estuvo 10 años sin perder el clasico en la bombonera tambien en enfrentamientos de distinta naturaleza(2004-2014)
En el 2017 boca estiro la maxima diferencia historica entre ambos a 10 partidos, las gallinas nunca pasaron de estar mas de 3 partidos arriba cuando les toco mandar en el historial.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Azul y Oro (3):
  • Beerseba, Joker Azul, Jorgesalvadoor
Responder
(16-02-2020, 03:33 PM)Azul y Oro escribió: Algunos clasicos seran chicos de convocatoria o poder economico desigual como lei por ahi , pero no por eso la rivalidad entre los hinchas deja de ser grande o recontra grande,mas alla de los titulos o partidos ganados de uno y otro.
Incluso una  paternidad marcada sobre el rival es un buen condimento para seguir calentando el clasico cada vez que se juegue,es parte del folklore,obvio que nadie quiere estar del lado del que pierde,pero es asi.
Y si estas del lado del clasico que mayormente se lleva las derrotas en la cancha, te toca poner el pecho para mostrar que como hincha no vas a perder en la tribuna o el lunes en el trabajo.
¿que es eso de empezar a no sentirse clasico porque hace 10 partidos que te ganan?
Si la U le gana 9 partidos seguidos, o se mantuviese invicta 15 años frente  a la UC...¿que pensarian de un hincha cruzado si diria que el partido ya no tiene importancia de clasico porque en la adversidad lo dejo de considerar como tal? estoy seguro que lo tratarian de cagon,amargo y pecho frio.
Mariconear con las estadisticas tampoco sirve, si hace 40 años o 40 partidos que no ganas en la cancha del rival,son 40 y punto,nada de " pero de esos 40 partidos 22 fueron empates,en realidad son 18 partidos los que hay que tomar en cuenta".  
Si un clasico "muere",no es por los numeros de quien tiene mas copas o quien tiene al maximo goleador, es porque hay una hinchada que deja de responder.

Anda a que un uruguayo te diga que no se siente clasico de argentina o brasil, que le llevan en el historial 29 partidos uno y mas de 15 el otro.

Contestando al amigo Heidi:
A favor de las gallinas los 8 partidos(amistosos,torneo local e internacional) disputados en el 2014.
La mayor racha invicta la tiene boca,13 partidos en el lapso de dos años y medio aproximadamente.
Boca estuvo 10 años sin perder el clasico en la bombonera tambien en enfrentamientos de distinta naturaleza(2004-2014)
En el 2017 boca estiro la maxima diferencia historica entre ambos a 10 partidos, las gallinas nunca pasaron de estar mas de 3 partidos arriba cuando les toco mandar en el historial.

Es que la gente de la U no es el problema, porque nunca ha defraudado. El problema es la institución y los jugadores que no han estado a la altura de esos partidos y a la altura de defender esta camiseta. Es como si no le tomaran la importancia que se debiera.... quizás hemos sido muy pasivos como hinchas a la altura de exigir, qué sé yo, pero también está en nuestro ADN esa incondicionalidad quizás mal entendida pero que es parte nuestra. Yo al yanacona y al pingüino los odio y siempre quiero ganarles, pero no lo veo así en la mayoría de las veces a los jugadores, sobre todo al enfrentar a cc.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
más aweonao que tomarse en serio estas cagás de noticias de periodistas de la contra
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Na... se va a acabar el fútbol antes que la UC sea más popular que la U. Lo mismo con la U y CC. Y el Superclásico se da por popularidad, no hay más. Ya quedó establecido así en la historia.

Si es por rivalidad deportiva, UC-CC debería ser mucho más fuerte, porque se han enfrentado en muchas más instancias, han definido más finales (entre 89-91 definieron todos los torneos y Copas Chile, y bueno, siempre ganó el Colo), pero por alguna razón no se tienen tanta mala entre ellos. Quizás el antichunchismo es más fuerte.

Es lo que nos tocó como hinchas azules, ser parte de uno de los clásicos más desiguales del mundo, pareciera que estamos condenados a ser comparsa. Comparto lo que dice Azul y Oro, renegar el clásico es lo más cagón que se puede hacer, no me imagino a un hincha de Huracán renegando el clásico con San Lorenzo porque toda la vida les han pasado por arriba (y ese debe ser el clásico más desigual en Argentina). De hecho, les molesta que San Lorenzo ya no los toma mucho en cuenta por esa diferencia.
Responder
Si hay algo que me llama la atención de jugar con las zorras, es que a nivel internacional nunca hemos jugado con ellos si no me equivoco, y lo mas cerca a jugar en Libertadores o Sudamericana fue el 2005 cuando un aun verde Claudio Bravo en el Hoyo se condoreo en uno de los goles de Quilmes. De ahi nunca mas, y con las monjas es todo lo contrario tanto pa nosotros como las zorrras. Nosotros el 95 fuimos victimas del escenario y quedamos fuera en el desempate del grupo que compartimos con los Colombianos, de paso muy duro quedar fuera asi porque en ese tiempo a la Libertadores pasaban 3 equipos de 4 y si habia empate entre el tercero y cuarto habia desempate, como tambien el 96 tambien compartimos grupos y nos fue mejor. Y esta demas recordar esos partidos calientes el 2005 en la Sudamericana donde por poco pasaron las monjas y el 2010 esos 2 empates en la fase de grupos. Las zorras aca si que tienen mas historia, compartieron muchas veces grupos con estos weones y hasta definieron cuartos de final una vez el 97.

Podriamos decir que a nivel internacional son las monjas las que han dado el equilibrio para que la U y las zorras se muestren mas (?)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  -Adiós comandante? Gustavo Quinteros podría reemplazar a Mario Salas en la banca de Colo Colo Waterfall 33 687 19-02-2020, 08:29 PM
Último mensaje: soca4ever
  Martín Lasarte y la posibilidad de llegar a Colo Colo: «Es un honor» (la cuarta) Waterfall 15 299 18-02-2020, 11:46 PM
Último mensaje: KASH
  El directorio de la ANFP da por ganadora a la UC ante Colo Colo y los "Cruzados" son los únicos líderes del torneo JugoDeTomate 19 395 18-02-2020, 11:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La grave agresión a Blandi que suspendió el clásico (as) Waterfall 51 1,576 18-02-2020, 04:20 PM
Último mensaje: Damian
  Rodolfo Carter se opone al Audax-Colo Colo en La Florida: "Ya hemos vivido en el pasado situaciones complejas" Mayuyero 23 425 12-02-2020, 02:43 PM
Último mensaje: pelao77

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)