Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional 2 v/s Universidad de Chile 0 - Copa Libertadores 2020
(11-02-2020, 10:30 PM)Desconocido escribió: Por lo menos van a pasar las proximas dos ruedas que en el papel se ven faciles.

Ahhhh demás, con ese plantel se deberían cepillar a esos equipuchos. Yo creo que van a llegar a cuartos mínimo, como ya se les viene haciendo costumbre y después ni idea.
(11-02-2020, 10:22 PM)Xvideos escribió: Este equipo perdió por completo toda la competitividad que tuvo con Markarian, Pelusso y Sampaoli. La U poco menos va tener que armar un plantelazo y tener un buen técnico para volver a ser competitivo en libertadores. Ni siquiera podemos decir "puta que tenemos mala cuea que nos tocó Inter" porque resulta que nos tocó Melgar y el River uruguayo e igual dimos pena.

Y estuvimos asi tambien muchos años. Entre el ocaso del Ballet al 96 y despues del 96 recien el 2009 porque ni pensar en los 2000 con Vaccia. Por lo menos con Caputto que se vea el efecto con Salah el 2007, probablemente con este wn no logremos mas alla como pasaba con Salah que llegaban los partidos importantes y nos desvaneciamos, llego Markarian con los mismos buenos nombres y la historia se cuenta sola.

Lo bueno de este wn es que ha ido sacando juveniles y logro hacer que volviera Montillo.
Creo que debimos haber usado más el pelotazo a Larrivey y que pivoteara. Hubo un par de veces que se pudieron generar buenas jugadas a partir de eso, y en partidos donde el rival te presiona mucho como el de hoy, es una buena forma de acercarse al arco.
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
(11-02-2020, 09:38 PM)Cucho escribió: Me gusta Espinoza viniendo de la banca. Lo obliga a disputar el puesto, competencia virtuosa. Y no entra tan caballo loco.

No quiero ir contra la corriente, pero no veo al mega jugadorazo que pintan a Galani
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
(11-02-2020, 10:22 PM)Xvideos escribió: Este equipo perdió por completo toda la competitividad que tuvo con Markarian, Pelusso y Sampaoli. La U poco menos va tener que armar un plantelazo y tener un buen técnico para volver a ser competitivo en libertadores. Ni siquiera podemos decir "puta que tenemos mala cuea que nos tocó Inter" porque resulta que nos tocó Melgar y el River uruguayo e igual dimos pena.

Y bueno, es que justamente por eso hay que ser aterrizado en este momento, cuando se viene de tantos años haciendo las cosas tan mal, a tal punto que llegamos a pelear el descenso, no es llegar y cambiar tu rendimiento internacional en forma tan rápida. Duelen las pésimas campañas internacionales que arrastramos, los papelones que ya varios han mencionado, se entiende la visceralidad, pero nos guste o no volver a ser competitivos a nivel internacional va a requerir un proceso.

A mí al menos me queda la sensación que se cortó en seco el proceso de descomposición que llevaba el equipo año a año, si comparamos el plantel del año pasado con el actual hay un salto de calidad, pero todavía falta recorrer mucho para ser un equipo solido y que pueda imponerse frente a rivales de la categoría que enfrentamos hoy, que no es la de un Melgar o River de Uruguay.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cañitazo (3):
  • CapitánFogonero, Cucho, Xvideos
Cuando me dijeron Inter de Porto Alegre pensé que nos iban a hacer 6. Cuando me dijeron Paolo Guerrero y D'Alessandro dije estamos cagaos. Es llave perdida. La U venía de pelear abajo y el plantel es nuevo. Pero de a poco hemos ido tomando cuerpo.

En Santiago yo pensé que el Inter no era la gran huevada pero había que verlo en Brasil. Y saben que? Tampoco es la gran huevada en Brasil. El primer gol nace de un cagazo entre Campos y Carrasco. No voy a condenar a ninguno de los dos. No voy a condenar a Campos porque el hombre jugó su primer partido y lo hizo bien. El tipo quiso salir jugando y Carrasco jugó a perfil cambiado. Es un detalle no menor ese que había olvidado por completo. Difícil competir así. Carrasco lo había hecho muy bien en los partidos anteriores. La culpa de estar parchando ahí no es de él. Fueron otros los que no se percataron antes que faltaba otro central. El segundo gol es sencillamente de Coudet. Guilherme se pasó a 2 y fue golazo. Lo metió para eso y cumplió el huevon.

Inter no era el cuco que parecía en la previa. En ningún caso. Y la U no es tan mala como era el año pasado. Se notó mucho la ausencia de jugadores eso sí. Teníamos 3 bajas que eran titulares. De Paul, González y Montillo. Jugadores que siempre eran mencionados en los equipos ideales. No mato a Campos. Me gustaron algunas cosas de él. Es de esos arqueros que toma la pelota y la resguarda. Es de hablar y gritar en el campo. Se le ve futuro. Es mucho más que Espinoza en ese sentido. El otro que me sorprendió y que debo admitirlo fue Del Pino Mago. Hoy se vio al seleccionado venezolano. Bien en el quite y anticipación. Si juega así en Chile me quedo callado siempre.

El primer tiempo hasta el gol vi una U muy contenida. Defendía bien pero no pasaba la mitad de la cancha. Inter llegaba pero no definía bien. Le quedó una por nuestro error y mataron. El otro como dije fue golazo de un crack. Pero me quedo con lo que vi en el segundo tiempo. Incluso después del primer gol la U no decayó. Siguió insistiendo con más ganas que fútbol e incluso después del 2-0. Se quería venir con honor. No alcanzó para hacer un gol pero por momentos se jugó bien. Claramente no estamos para jugar una Copa Libertadores. Es un equipo completamente nuevo. Hay que afirmarse en Chile primero. Los más bajos Henríquez y Cornejo. Literalmente no los vi hacer nada.

Balance? Duele perder. Siempre. Pero seamos claros. Nadie esperaba clasificar. En el torneo local está la pega. Afirmemonos acá primero.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (5):
  • Cañitazo, CapitánFogonero, Heidi González, Nimbo, SSDanger
Inter era un equipo superior, eso está claro, pero igual quedo con la mala sensación de que se podía pasar. Los errores de local —expulsión de Montillo— más el condoro compartido hoy entre Campos y Carrasco, son mucha ayuda para el rival en estas instancias.

El planteamiento de Caputto no me gustó para nada. Encuentro que si bien preparó más o menos correctamente la defensa, el 4-3-1-2 no era lo ideal para jugar a la contra. Se notó que las bandas quedaban algo descuidadas y al mismo tiempo faltó salir por ellas para generar ocasiones en ataque. Hoy la “U” en la ofensiva no existió, por lo mismo, antes del partido pensaba que dos líneas de cuatro eran ideales.
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Merc. (2):
  • Tanatos, Waterfall
(11-02-2020, 10:35 PM)Juanano20 escribió: Y estuvimos asi tambien muchos años. Entre el ocaso del Ballet al 96 y despues del 96 recien el 2009 porque ni pensar en los 2000 con Vaccia. Por lo menos con Caputto que se vea el efecto con Salah el 2007, probablemente con este wn no logremos mas alla como pasaba con Salah que llegaban los partidos importantes y nos desvaneciamos, llego Markarian con los mismos buenos nombres y la historia se cuenta sola.

Lo bueno de este wn es que ha ido sacando juveniles y logro hacer que volviera Montillo.

y eso que don marka tuvo un plantel muy disminuido en comparación al año 2008 con salah, ya que se le fueron 2 jugadores vitales como el pipa estevez y el gran matador y sumar que en los amistosos de pretemporada con audax, renzo yañez lesionó a walter del hombro y montillo solo se recuperó en la parte final de ese torneo.

y mas encima con markarián conociendo las limitaciones de su plantel, hizo planteamientos excelentes según el tipo de rival, ya sea con pachuca que era muchísimo mas equipo que la U, y mas encima pasar fase de grupos, al final caímos con cruzeiro ya que ese equipo era una bestialidad..

ahí es el mas claro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho, y caputto salvo el regreso de walter, hasta ahora no ha tenido mérito alguno para seguir en la U. y ya se vio que es un entrenador mediocre, no se cuanto cobrará costas, pero ese dt estaría preciso pa' dar un golpe de timón de una vez por todas.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Vivimos siendo un equipo en formación.

Como desde el 2014.

No es excusa para salir a perder por poco. No para la U.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Partido mediocre en lo ofensivo. Y también en lo defensivo tomando en cuenta los dos errores que significaron goles. Cero remates al arco. Muchos partidos sin hacer goles a nivel internacional. Si vas a jugar defensivo, debes ser impecable.

Pudo ser peor, quizá. Caputto no es para La U, sáquenlo luego. Con Wanderers espero que no se repita algo como esto...
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
La verdad es que "digno" me parece mucho adjetivo para lo de hoy. Para mi eso hubiese sido llevarlos a penales o hacerlos sudar la gota gorda para que nos ganaran. Siento que Inter pasó casi sin esforzarse, en parte por nuestros errores defensivos puntuales y también por lo anémica que fue la U cuando tuvo la pelota y le tocó atacar. Pero bueno, uno se acostumbra un poco a estos fracasos en copa y por el contexto lo más importante era no irse paseados. Ahora a seguir trabajando en el torneo nacional. El principal desafío de este año es no tener problemas otra vez con el descenso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pablo18 (1):
  • Xvideos
Para nuestra realidad en la que nos tienen sumergidos los buitres y la gigante diferencia entre plantes, presentacion bien digna.

El 1 tiempo tuvimos anulados a Inter, bien parado el equipo hasta el cagazo de Carrasco face

En fin, como siempre dije, la prioridad es el plano local, si no pasabamos hoy no importaba.
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
(11-02-2020, 10:26 PM)Desconocido escribió: Que mas lejos van a llegar?

Han jugado Libertadores, Sudamericanos, Champions, Mundiales, etc

Esos dos hicieron sus carreras en Europa, ahora ya vienen de vuelta.

D'Alessandro tiene 38 a~os y Guerrero 36 y aun estan a primer nivel en Sudamerica.

Me referia a Internacional  xd xd
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Desconocido
Ahora alguien se fijó en el cambio que hizo Coudet? Por que banda lo metió?  A veces no es tan malo fijarse lo que hacen los dts rivales, y menos en el contexto internacional...
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,453 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,834 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,219 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)