Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional 2 v/s Universidad de Chile 0 - Copa Libertadores 2020
Me quedo tranquilo por el resultado de la serie y desde un principio prefería quedar fuera y enfocarnos en el campeonato

A pesar de todo, no me dejó de emputecer la falta de actitud del equipo, dándome la impresión que con el 2 0 en contra igual se cuidaban más del tercero que en descontar, aparte que no recuerdo mas de 2 o 3 llegadas en toda la serie. 

En fin, ahora si a dar vuelta la página e ir por el campeonato
Me quedo con lo positivo.

Varios jugadores jovenes, que prometen, y necesitan rodaje.

En su mayoria canteranos.

Campos, Carrasco, Moya, Galani, Aranguiz, Cornejo, Lobos, Guerra y el mismo Angelo.

Una vez que se afiaten y encuentren un funcionamiento, deberian rendir y andar bien.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Soy_de_la_U
No encuentro nada positivo con caputto si entrega el juego al otro equipo hay buenos jugadores pero con este ratón no se .. con Wanderers se va ver si le funciona sus esquemas que son de reacción ..
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damianazul (1):
  • marchtador
Estoy conforme , era un cacho la Libertadores en estos momentos... el planteamiento nada que decir, habia que aguantar y esperar el error en la defensa... aunque sin Montillo perdimos mucho peso ofensivo...

Campos estuvo super.. al chico Cornejo le falta personalidad wn... y lo de los laterales lo vengo diciendo hace rato (estan achanchados).... por suerte metieron a ese chico del 2do gol al final... 

El Inter tampoco es la gran cosa... Dalessandro y Guerrero juegan mas x nombre.. no los veo llegando lejos! 

Aguante el.Bulla wn!
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
(11-02-2020, 09:40 PM)Desconocido escribió: Aranguiz pidio el cambio por cansancio.

A Aranguiz le falta físico, masa muscular. El wn es super talentoso, rápido e inteligente, pero tiene que trabajar el físico
La U no va a pelear Libertadores de aqui a 5 años minimo siendo bieeeen optimistas

Asi que lo importante es seguir formando un equipo ordenado, que se conozca bien, tome rodaje y no se vea humillado ante equipos como los brazucas que se arman pa ganar la copa
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Fue una llave no tan alejada, con la realidad que Inter es un equipo que aparte de la técnica innata, es un equipo que se conoce de memoria. Asi y todo no fue lo arrollador que se esperaba y todo se definio por una expulsión de tal vez el organizador del equipo y dos errores evitables. Queda esa sensación de que se pudo hacer algo más de no mediar los imponderables de siempre.
Como que Del Pino va mejorando a pesar de su lentitud en el segundo gol.
 El arquero bastante bien en un dificil debut y mostrando personalidad, sin miedo a dirigir  y ordenar su defensa, al puro estilo Vargas. Creo que tiene buen futuro en la U si no se va a la cuarta de España.
[Imagen: original.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (2):
  • ak47, Desconocido
si bien no nos humillaron, y salimos mejor parados de la llave de lo que la gran mayoria esperabamos.... No se, me queda ese gustito amargo de que cometimos muchos errores weones, evitables, desde la expulsion de montillo a las fallas defensivas en los goles de Inter... Ya estaba muy dispareja la cosa entre ambos planteles, pero la U habia logrado resistir de forma solida, y todo eso tirarlo a la basura por webadas.... No seee, me da mucha lata, habria preferido que nos eliminaran porque fueron superiores a pesar de que la U hizo las cosas perfectas en la ida y vuelta.

En fin, ya fue, la U no esta pa competencias mayores... Hay que ir paso a paso, afirmarnos primero en lo local, dejar bien atras el fondo... La nube negra sigue ahi, hoy quedo mas que claro, solo un imbecil como Navarrete puede ponerse a cantar victoria tan pronto... Seguimos en la mierda, pero ahora con nuevos brios pa salir de ahi, solo eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • Beerseba, Nimbo, Xvideos
(11-02-2020, 09:24 PM)doisoniano escribió: justicia divina decía el gran julito martinez...

no merecimos ni d coña jugar libertadores x como se dio todo lo del año pasado, y lo de hoy demuestra que caputto si no mejora en algo debe irse. debímos empatar con unión calera xq la U no jugó bien, pero tuvimos la cuea d los dos goles. hoy ante inter caputto buscó defenderse y le salió asqueroso.... da para seguir continunando n la banca??? pues no....

lo de matías hoy también refleja tamaño error monumental de heller de mantenerlo en la U dado q hoy fue paseado x casi todo el inter. un jugador d ese estirpe no merece ser capitán, y al contrario, deben darsela a montillo q lo merece con creces.

de los goles, naaa.... campos, carrasco y del pino, en realidad la defensa entera hizo el ridiculo. pero no fue como pasó hace casi 3 ante crucero, un 2-0 basta para no hacer un papelón como ese día.... y menos mal q no lo fue.

en fin, a concentrarse únicamente en la liga nacional y salvarse del descenso. debimos descender, sí! y con merecimiento, pero ahora no hay margen de error.

Pero que esperabas? Jugarle de tú a tú al inter para comernos una boleta? face
Y si, si merecimos jugar al menos esta fase de libertadores porque se ganó en cancha por la campaña hecha en la copa chile.
No se si te has dado cuenta pero se fue casi la mitad del equipo y llegaron los jugadores justos... Que mas le podemos pedir a Caputo? Jugar como la uc ? Este equipo está en rodaje y lo que importa actualmente es el torneo local, y ahí la U lo ha hecho bien hasta el momento.
Eso que dices que merecíamos perder ante la calera es una estupidez. La U el año pasado jugo ofensivamente y no les ganábamos a nadie y estuvimos a 1 miserable punto de descender. Si podemos lograr los resultados jugando mas arropados o "raton" pos me vale ya que lo importante este campeonato es nuevamente salvarnos del descenso.

Pareciera que a algunos se les olvida la situación de mierda por la que pasamos y recien estamos empezando a ver un poco de luz.

Si quieren ver fútbol vistoso sigan al barca, psg, man-city.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Este equipo perdió por completo toda la competitividad que tuvo con Markarian, Pelusso y Sampaoli. La U poco menos va tener que armar un plantelazo y tener un buen técnico para volver a ser competitivo en libertadores. Ni siquiera podemos decir "puta que tenemos mala cuea que nos tocó Inter" porque resulta que nos tocó Melgar y el River uruguayo e igual dimos pena.
(11-02-2020, 09:58 PM)SSDanger escribió: Estoy conforme , era un cacho la Libertadores en estos momentos... el planteamiento nada que decir, habia que aguantar y esperar el error en la defensa... aunque sin Montillo perdimos mucho peso ofensivo...

Campos estuvo super.. al chico Cornejo le falta personalidad wn... y lo de los laterales lo vengo diciendo hace rato (estan achanchados).... por suerte metieron a ese chico del 2do gol al final... 

El Inter tampoco es la gran cosa... Dalessandro y Guerrero juegan mas x nombre.. no los veo llegando lejos! 

Aguante el.Bulla wn!

Que mas lejos van a llegar?

Han jugado Libertadores, Sudamericanos, Champions, Mundiales, etc

Esos dos hicieron sus carreras en Europa, ahora ya vienen de vuelta.

D'Alessandro tiene 38 a~os y Guerrero 36 y aun estan a primer nivel en Sudamerica.
(11-02-2020, 09:39 PM)doisoniano escribió: para mí, no. la defensa, salvo carrasco, estuvo deficiente y tuvimos la cuea del gol xq aranguiz apareció en el momento justo. y sí, debimos empatar x el trámite del partido y como se dió, xq de un 1T muy bueno pasamos a un 2T malísimo y regalandole la pelota a calera... y para mi el empate era justo. 

da lo mismo, ganamos y era lo importante. a veces la suerte no lo tenemos todos los días.

Quizas no viste la parte cuando tempranamente en el 2T quedamos con uno menos por expulsion de Larrivey? y mas encima Caputto pone a Guerra y quedamos con 9... No se po, esas cosas importantes igual explican en algo porque se bajo en el 2T

La Calera tb juega, de los buenos equipos nacionales... Venia de empatar en Brasil, enfrentarlos con uno menos no es cosa facil.
(11-02-2020, 10:26 PM)Desconocido escribió: Que mas lejos van a llegar?

Han jugado Libertadores, Sudamericanos, Champions, Mundiales, etc

Esos dos hicieron sus carreras en Europa, ahora ya vienen de vuelta.

D'Alessandro tiene 38 a~os y Guerrero 36 y aun estan a primer nivel en Sudamerica.

Yo creo que se refiere a que el Inter no va llegar muy lejos en la Libertadores.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Desconocido
(11-02-2020, 10:20 PM)The_NaXXXo escribió: Pero que esperabas? Jugarle de tú a tú al inter para comernos una boleta? face
Y si, si merecimos jugar al menos esta fase de libertadores porque se ganó en cancha por la campaña hecha en la copa chile.
No se si te has dado cuenta pero se fue casi la mitad del equipo y llegaron los jugadores justos... Que mas le podemos pedir a Caputo? Jugar como la uc ? Este equipo está en rodaje y lo que importa actualmente es el torneo local, y ahí la U lo ha hecho bien hasta el momento.
Eso que dices que merecíamos perder ante la calera es una estupidez. La U el año pasado jugo ofensivamente y no les ganábamos a nadie y estuvimos a 1 miserable punto de descender. Si podemos lograr los resultados jugando mas arropados o "raton" pos me vale ya que lo importante este campeonato es nuevamente salvarnos del descenso.

Pareciera que a algunos se les olvida la situación de mierda por la que pasamos y recien estamos empezando a ver un poco de luz.

Si quieren ver fútbol vistoso sigan al barca, psg, msn city.

viejo no es por defender a nadie pero los jugadores de la U son muchos mejores que el año pasado pero el entrenador no acompaña mucho eso de salir a defender en la mayoria de las veces es perder .. por que a caputto siempre le empataban el año pasado por lo mismo es muy raton a estos jugadores se le puede sacar mas provecho, ramirez el fin de semana le va tirar el equipo encima con punteros rapidos estoy seguro hay que ver como  va la cosa caputto no es de mi gusto pero le deseo lo mejor por el equipo 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damianazul (1):
  • The_NaXXXo
(11-02-2020, 10:28 PM)Xvideos escribió: Yo creo que se refiere a que el Inter no va llegar muy lejos en la Libertadores.

Por lo menos van a pasar las proximas dos ruedas que en el papel se ven faciles.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,833 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,211 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)