Creador del tema: Cucho[Minuto a Minuto] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional v/s Universidad de Chile - Copa Libertadores 2020
Fue un digno partido de la U, me quedo tranquilo pensando en que esperaba un 4-0 o más
[Imagen: Avvhh5T.png]
Boseyur defensivamente ha estado excelente, no he visto ataque por esa banda literal 

Manía kla de decir jugó mal por una jugada puntual en donde todos los jugadores están reventados jajaja
jajaja Angel para un final que hdp el de la transmisión de twitch

https://www.twitch.tv/malotinh0
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Con estos cabros nos alcanza para el torneo nacional, para internacional necesitamos a los crack que hace rato dicen querer venir.
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapoAzul (2):
  • SZero, vazul1
Asi da gusto perder
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (1):
  • Nimbo
Le doy permiso a Vargas y Goldberg pa que se metan en el plantel y echen cagando a Zacaria a mitad de año. No podemos darnos el lujo de botar un cupo asi como asi. Me banco a la defensa entera este 2020, pero tiene que llegar un weon arriba. Angelo Henriquez pa mi esta muriendo cada vez, hoy dia con cuea cache que estaba en la cancha.
Todos decían que inter nos sacaría la ctm y que nos llenarían la canasta de goles y no fue asi, ahora a ponerle en el campeonato nada más.
[Imagen: eoe4t1dwoauph7z-2-2102727.jpg]
Perdimos dignamente, muchos acá incluyéndome esperábamos un papelón.
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Digno, salvo los cagazos... Me voy tranquilo
(11-02-2020, 09:08 PM)CapoAzul escribió: Con estos cabros nos alcanza para el torneo nacional, para internacional necesitamos a los crack que hace rato que dicen querer venir.

A nivel nacional, nos alcanza tranquilamente.
Beausejour jugó mejor que Rodriguez eso sí.........Rodriguez le ponía una alfombra a los weones que pasaran tranquilamente por la derecha.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • SZero
Yo esperaba un 4-0 en la ida...
Ai looooviu beibiiii xD
Y bueno, no fue el papelón que esperaba. Pero me emputece lo fácil que se les hace jugar contra equipos chilenos. Les sale todo a los primates qls.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Les doy firmado que las monjas dan la hora en el grupo. Con Kusvecic y el tronco de Lanaro se van a ver mejor los brazucas.
(11-02-2020, 09:10 PM)Xvideos escribió: Beausejour jugó mejor que Rodriguez eso sí.........Rodriguez le ponía una alfombra a los weones que pasaran tranquilamente por la derecha.

Eso de Rodríguez es bastante curioso, se mete en el área y regala la banda, se ve clarito en el estadio y ahora se pudo apreciar tb. Debe ser una instruccion

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,457 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,838 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,329 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,220 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)