Creador del tema: Cucho[Minuto a Minuto] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional v/s Universidad de Chile - Copa Libertadores 2020
Diego sanchez:

UE hubiese pasado con tranquilidad
Veo puras puteadas aca. Agradezcamos que se llego sin goles a Brasil, recuerden que esté equipo casi descendió el año pasado. Hay que ser realistas no estamos en epoca de pelear nada, solo salvarnos del descenso
Puta, qué pena por Zacaría, pero su nivel es inaceptable wn.

A concentrarse en el ámbito local nomás. Dolorosamente a la "U" le tomará al menos dos años retomar un nivel internacional decente. Ya no sé cuántos partidos por Libertadores llevamos sin goles, sumando las ediciones 2018, 2019 y ésta.

Pobreza culiá callampera en la que nos sumergió el tonto Heller.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
diganle a Zacaría que es tiempo de retirarse wn, para que seguir exigiendose ?

[Imagen: FIRMA4.jpg]
Que partidito se mandó mierdajour weonoh, uno de los más experimentados face
[Imagen: Avvhh5T.png]
La roca boseyur jajaja negro culiao malo y la conchatumadre
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Zacaria ya es exjugadoe
Zacarías malo culiao jajajaj
Hubo dignidad. A ratos se compitió de igual a igual.
Me gusta el juego de la U, sobre todo el medio campo; es joven, de buen pie y atrevido. No veo jugadores que se escondan. Moya, Galani, Aranguiz, todos ellos intentan jugar hacia adelante, no les quema la pelota como si le pasaba a Caroca o Martinez. Eso nos da fútbol, un respiro para que la defensa salga del fondo y tiempo para que los delanteros busquen el espacio. Nos hubiese venido bien Montillo en este partido, nos daba un tiempo más.
Creo que hay nivel para pelear La Chilean League, ojalá bajar a Catolica, seria hermoso.

Insisto, los pendejos que tenemos en el medio del campo, son el corazón de la U. Me emociona ver a Camilo Moya jugar con esa personalidad.
Bueno, ya tendremos revancha, el objetivo siempre ha sido el torneo local
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (2):
  • El Troya, SSDanger
Buena llave de la u aunque queda la sensación de que se pudo hacer más, Inter tampoco fue la gran wea, los goles fueron puros errores defensivos.
[Imagen: 1509292545_538967_1509292649_noticia_normal.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Taylor (2):
  • Soy_de_la_U, SZero
Final, 2-0 Inter.
(11-02-2020, 08:58 PM)SepUlturAzul escribió: Claro, porque son equipos super parecidos en cuanto a jugadores al Inter xd JAJAJA

He visto a la U jugar sin pasar la.mitad de la cancha en el.monumental
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
La roca Beausejour...........puta que me dió risa esa wea aajajaajajjjajaajjajaaj
(11-02-2020, 08:59 PM)Cañitazo escribió: Claro, pero esa U era un equipo que había Sido campeón en Chile y ya había pasado dos fases en Libertadores

Pero en nombres no era nada de otro.mundo.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
(11-02-2020, 09:05 PM)Mosquetero escribió: Puta, qué pena por Zacaría, pero su nivel es inaceptable wn.

A concentrarse en el ámbito local nomás. Dolorosamente a la "U" le tomará al menos dos años retomar un nivel internacional decente. Ya no sé cuántos partidos por Libertadores llevamos sin goles, sumando las ediciones 2018, 2019 y ésta.

Pobreza culiá callampera en la que nos sumergió el tonto Heller.

Obviamente wn pero tener un queso ql Como es hoy en día zacaria es para cortarse los cocos po wn, ya lo demás nada que hacer pero zacaria wn csm.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Señor sea conmigo  Angel: ..

Una vida es poco para amarte.   :D

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,457 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,838 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,329 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,220 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)