Creador del tema: Cucho[Minuto a Minuto] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional v/s Universidad de Chile - Copa Libertadores 2020
El relator argentino tiene más fe en la U que todos los camaradas del foro juntos ninja
¡Simpatizante pequeño y patipelado!

;heller

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (1):
  • CapoAzul
Y Caputto dale con ponerlo por izquierda face la única vez que demostró algo en su carrera fue por derecha
[Imagen: Avvhh5T.png]
Zacá ría entró a estirar las patas
Jajaja ctm zacaria ql yo te sacaría del equipo y te borraría de la historia de la U símbolo ql

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Señor sea conmigo  Angel: ..

Una vida es poco para amarte.   :D

A qué hora le enseñan a centrar a Bose y Maticrack?
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
(11-02-2020, 08:55 PM)Juanano20 escribió: Sabis que yo le daria merito a Coudet en este 2-0. D´Alessandro puro retrasaba el juego de estos weones, y entro Guillherme, se empezo a cargar por donde esta el queso de nosotros y la pepa, el como salio Del Pino muestra la fragilidad que tenemos por derecha.

Nos falta demasiado pa pensar en jugar Libertadores wn, es mucha la diferencia y errores infantiles que cometemos aun para pensar en grande. Queda claro que Carrasco es mejor llevarlo de parche, te rinde una corta cantidad de partidos, nicagando de titular y a mitad de año van a tener que traer un delantero, me banco esta defensa todo el 2020, pero no podemos perder un cupo en ese weon inservible de Zacaria. Angelo ya no esta para ser titular en la U con ese nivel.

Tu primer párrafo da totalmente en el clavo, DAlessandro no estaba gravitando, y Coudet cambió la dinámica del partido entregándonos la cancha y apostando a salir rápido, sabien que el equipo atrás estaba reventado.

Hay que seguir creciendo nomás, no podemos olvidarnos que la U es un equipo en formación nomas
Aprovechen el tiro libre!
Sea como sea cabros, hay futuro. Tenemos jugadores jóvenes con buen potencisl
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de vazul1 (2):
  • SZero, _Slash_
Aún así, puta se notan las falencias de un año desastroso, a fin de año recién cacharemos en que estamos
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Lo único positivo de esta wea es que por lo menos no entro el kun a weviar.

[Imagen: FIRMA4.jpg]
Mejor quedar eliminados ahora, la U no tenia nada que hacer en la copa si apenas le alcanza para pelear el descenso en chile, la copa hoy era un cacho para la U, preocupemonos de recuperarnos en el campeonato primero, de ser un equipo solido y despues de ir a jugarla. Lo unico bueno de todo esto es la experiencia que ganaran los mas chicos, solo eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de maxAzul_82 (2):
  • Scorpion73, SZero
(11-02-2020, 08:57 PM)Gabriel_14 escribió: https://twitter.com/HistoriasUchile/stat...70657?s=19

Claro, porque son equipos super parecidos en cuanto a jugadores al Inter xd JAJAJA
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • SZero
Abismal la diferencia física y técnica entre los equipos. Nos falta muuuuchoo aun
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marchtador (1):
  • piojoojo
centro de mierda del bose, no importa cuantas veces leas esto
[Imagen: 76561198123054684.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,457 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,838 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,329 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,220 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)