Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 3: Universidad de Chile 3 v/s Unión La Calera 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020
Al final las ausencias de Moya y Aranguiz fueron lo que marcó diferencias en nuestros pésimos partidos contra las zorras y Huachipato
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (4):
  • Don Marcelo, Javier_Chico, Julius, Xvideos
Supongo que desde hoy, en alternativas estará Lobos antes que el Dios aguantador Guerra.

Facho y de la U ? xd
(08-02-2020, 08:17 PM)vazul1 escribió: Ojo que la U tiene opción de compra del pase!

A un monto fijo? Cuánto cuesta Aránguiz aprox?
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Moya, Galani, Montillo y Aranguiz.
Por fin un medio campo que de confianza!!!

Mas de un año que no ganabamos dos partidos oficiales seguidos, y además contra un buen equipo y contr Gamboa.

La verdad es que le perdono lo ratón a Caputto. El le tuvo más fe a su defensa que todos nosotros (y no es de extrañar, viendo como jugaban el año pasado), que no es una maravilla pero que esta en alza, y que tiene al crack CAMILO MOYA para apoyarlos.

De Paul otra vez se mandó un atajada de esas que salvan partidos completos. Muy a pesar del siempre errado Zorrito, De Paul esta solido.

Los únicos que siguen la debe son Angelo, pero le anularon un gol legítimo asi que tampoco es para matarlo, y Guerra, que no hay caso con él (un préstamo le haría bien)
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • eUgene
Se sabía que este equipo cambiaba mucho con Aránguiz y Moya. El mediocampo es la zona más crucial de la cancha y con el muerto de Martínez más un Espinoza que estaba bajo, dábamos demasiada ventaja.
Navarrete acaba de decir que ya no llegan más refuerzos, se cierra el plantel.
Tabla ponderada

[Imagen: Screenshot-2020-02-08-205912-1.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (8):
  • davos, Don Marcelo, Javier_Chico, Joker Azul, Merc., pelaogrunge, piojoojo, Xvideos
(08-02-2020, 08:46 PM)SepUlturAzul escribió: Al final las ausencias de Moya y Aranguiz fueron lo que marcó diferencias en nuestros pésimos partidos contra las zorras y Huachipato

Es un tema de rodaje igual. Si la U inexplicablemente no jugó ni amistosos de verdad en la pretemporada. El colo llegó con amistosos y un partido oficial en el cuerpo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Soy_de_la_U
Que alegria, fue un partido para sufrir, para putear y terminar riendo, como la U del 99
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • piojoojo
Muy contento porque se suman dos triunfos seguidos.

Aránguiz jugó muy bien y confirma las buenas expectativas que se tenían de él. Un gran refuerzo.

EL partido de Montillo debe ser el más bajo desde que llegó, pero tampoco pudo terminar de jugar y mostrar algo más, ya que lo cambiaron (modificación que me pareció correcta) para ordenar las dos líneas de 4 después de la expulsión de Larrivey.

Carrasco hizo un gol y también jugó bien al igual que ante Inter. Si mantiene el nivel podría luchar un puesto de titular perfectamente, algo que para mí antes del comienzo del torneo no lo imaginaba. Igual creo, le faltan más partidos a un buen nivel, como para decir con seguridad que el equipo tiene otra muy buena alternativa en defensa.

Del Pino Mago también encontré que mejoró en comparación a sus partidos anteriores.

En la trasmisión, se escuchaba a Caputto decirle a Henríquez que se mueva a la derecha para marcar al lateral contrario, eso creo sería mejor si empieza de un principio con Lobos, ya que es un jugador más de banda, y acomodar el equipo a un 4-2-3-1, con Aránguiz por izquierda, Montillo centralizado y Lobos por derecha, para dejar en punta a Larrivey o Henríquez. Yo elegiría uno de estos dos dependiendo de como jugará el equipo. Si es a la contra, me parece más apto Henríquez, por tener aparentemente más velocidad y resistencia física que Larrivey, y este último lo colocaría si el equipo va a posicionarse en ataque desde el comienzo, ya que tiene mejor juego aéreo y hasta el momento ha demostrado tener mejor definición.

Por último…Gamboa, ¡puta el wn nefasto!
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Merc. (1):
  • Soy_de_la_U
Me acuerdo que precisamente el año 2017 perdimos en las primeras fechas con Huachipato en el cap 2-1(igual que este torneo) , al final fue el último título ninja

Que se repita piru

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=30624
Mish... dormiremos como punteros en la tabla 2020...
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (4):
  • Don Marcelo, Hector_Corleone_11, Joker Azul, piojoojo
Los goles:

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Bueno, yo era de los que pedía que Caputto se pusiera ratón.
Si esa es la estrategia que le acomoda.
Sigamos así, que nos falta harto. Igual para el estilo ratón hay que ser más firmes en defensa y más rápidos en delantera, pero de a poco vamos, que lo importante para este año es zafar del descenso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (3):
  • ClaudioA, eUgene, piojoojo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,324 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,208 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)