Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (IDA): Universidad de Chile 0 v/s S.C Internacional 0 - Copa Libertadores 2020
Digno Resultado el de hoy

Primer Tiempo el Inter tomaba las riendas y la U aguantaba, y de los 30 pa arriba el equipo de soltó un poco y ahí un par de machaques.

Segundo Tiempo y la expulsión de Montillo, ya ahí Caputto  optó inmediatamente cerrar el arco en 0 y cuidar a los más gravitantes (Larrivey, Aránguiz) y sacamos un empate y sin goles de visita

-Del Paul, Aránguiz, Bose figuras
-Galani gran sorpresa hasta ahora
-La vendió Walter en la roja, era evitable, los cracks se equivocan también

La violencia lo más repudiable, lo más seguro es que sancionen el Nacional.

A la espera de la revancha el otro Martes, y ver qué ocurre con el destino de este equipo.

Ahora a pensar en Calera
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Potito Rubio
Me reencontré con el espíritu del equipo, que manera de ponerle huevo los cabros jovenes! Se viene buen futuro pa la u, rodaje y debería funcionar como maquinita... moya un crack
Tenemos que confirmar clasificando a la siguiente ronda, no podemos quedarnos con las manos vacias. Si queremos obtener algo importante como club, es ir a Brasil y ganarles.
Me dio la impresión de que quieren limpiar a la U luego de la Copa, arbitro facilito de tarjetas a los azules, a los de Inter le habra sacado 2 con suerte y expulsan a nuestro mejor jugador...

A Brasil iria a jugar a la uruguaya con solo Larrivey arriba y de 10 a Aranguiz los demas todos atras, basta de regalarnos y ser pseudo ofensivos
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Si a mi me parecio que el arbitro cobraba mucho para el Inter, algo displicente y algo populista, parece que era embajador de la conmebol, a nosotros siempre nos castigan.
si pasamos bien sino da lo mismo ya no estamos para jugar 2 competiciones
En brasil me la jugaria con
-------------Angelo-------------
-------Aranguiz-Rojas-------
--Galani-Moya-Cornejo--
Bose-Diego-Rocky-Mati
----------------Tuto---------------
Bien arropadito jugaria a la contra no ma care' palo
(05-02-2020, 12:37 AM)Javier_Chico escribió: En brasil me la jugaria con
-------------Angelo-------------
-------Aranguiz-Rojas-------
--Galani-Moya-Cornejo--
Bose-Diego-Rocky-Mati
----------------Tuto---------------
Bien arropadito jugaria a la contra no ma care' palo

No es mala idea.. así se cambia a Angelo por el Larry, aunque igual jugaría con dos arriba. Siento que nos pena un weon como Ubilla :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Un resultado así, debería motivar a los qliaos a comerse a la Calera.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Ayer estaba viendo el partido acá en el sur más o menos bien y de la nada cagó VTR face apenas iban 12 minutos wn, me tuve que enterar por las noticias cuánto había salido el partido xd la csm, al menos el equipo aguantó con uno menos y queda abierta la llave para el 11
[Imagen: Avvhh5T.png]
(05-02-2020, 11:16 AM)SepUlturAzul escribió: Ayer estaba viendo el partido acá en el sur más o menos bien y de la nada cagó VTR face apenas iban 12 minutos wn, me tuve que enterar por las noticias cuánto había salido el partido xd la csm, al menos el equipo aguantó con uno menos y queda abierta la llave para el 11

En que parte del sur tay sepultroll?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • Fomerlands
(05-02-2020, 11:20 AM)Mitomano por masacre escribió: En que parte del sur tay sepultroll?

En la Antártida 14
[Imagen: Avvhh5T.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,324 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,208 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)