Creador del tema: Waterfall[La Previa] Segunda Fase (IDA): Universidad de Chile v/s S.C Internacional - Copa Libertadores 2020
inter va primero en su grupo en el gaucho pero con puros equipos de mierda que no los conoce nadie
(31-01-2020, 10:47 AM)comentaristaactual escribió: inter va primero en su grupo en el gaucho pero con puros equipos de mierda que no los conoce nadie

Así es.  Ojalá hagamos un papel decente. En ambos cruces.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
(31-01-2020, 10:42 AM)Soy_de_la_U escribió: Ya les conté que tuve una pesadilla, en donde un equipo brasileño nos boleteaba y despertaba justo cuando ibamos 9 a 0, csm.
Por favor jugadores klos, no nos hagan pasar otra verguenza!!!

van terminar haciendo un especial de goleadas en la copa libertadores solo con nosotros face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Soy_de_la_U
(31-01-2020, 10:30 AM)Heidi González escribió: Pido empatar los 2 partidos, y que los brasucas pasen por gol visitante. ¿Es mucho pedir  :( ? Porque la verdad.... es muy de optimista pensar pasar esta fase con este equipo.

Además de optimista, jugar dos torneos en paralelo es una receta para el desastre en la posición en que estamos.
(31-01-2020, 08:35 AM)Mitomano por masacre escribió: Igual me aferro a las veces que uno no esperaba nada de la U y se terminaba dando el zarpaso o haciendo un papel digno como contra corinthians el 2017

Llevo esperando eso desde 2013 en los clásicos :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • KASH
Firmó que no nos culeen como se viene haciendo costumbre en la empresita de mierda
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455

comparación de equipos

montillo = dalessandro

en el resto del plantel, los jugadores de inter se violan a los nuestros en cuanto a nivel
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MOMOSETO (1):
  • KASH
Linea de 8 + Montillo saliendo rapido + Larrivey lauchero + Angelo viniendo de la banda 

Hay que puro cerrar espacios, ojala no sea weon Caputto. Yo no creo que sea el apocalipsis que algunos pronostican, pero si creo que a punta de cagazos Inter nos puede hacer 2 o 3 goles faciles, y asi como defiende Del Pino Mago ufff, me asusta que la linea defensiva no sepa controlar balonazos largos o filtrados, y un wn como Paolo Guerrero te marca diferencia faciles.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • KASH
Ya saben cabros, menos de 20 mil personas por favor

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (2):
  • CapitánFogonero, KASH
Por lo mostrado hasta ahora, me la jugaría por este equipo para el martes:

-----------------------De Paul------------------------
Rodriguez-----González---Del Mago-----Boseaujor
-----------------Moya---------Galani-----------------
-----------------Aránguiz----Montillo-----------------
------------------Henriquez--Larrivey----------------

Banca:
Campos
Carrasco
Barrios
Cornejo
Espinoza
Rojas
Lobos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Patrick7azul (1):
  • Soy_de_la_U
En este partido se decide quien pasa o no. Si Inter saca un buen resultado acá, con la moral de la U ni cagando se gana allá. Si empatamos allá nos ganan y si ganamos (por un margen de 2 goles) probablemente podamos defender la diferencia y poder clasificar. Todo dependerá de este próximo partido.

No tengo expectativas la verdad, Inter no es lo mismo que Curicó.

Ojalá ganemos.

(31-01-2020, 01:03 PM)-CAIN- escribió: Llevo esperando eso desde 2013 en los clásicos :(

De hecho los mejores clásicos de los últimos años contra los indios fueron los del año pasado que estábamos en la mierda y ni así nos alcanzó
Bien arropados y tirándole pelotazos al 9. Más de un gol va a salir. Nada de creerse Sampaoli Caputo ql.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,324 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,208 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)