Creador del tema: WaterfallGonzalo Jara es nuevo jugador del Monarcas de Morelia y será uno de los cinco chilenos en el equipo (D13)
Gonzalo Jara es nuevo jugador del Monarcas de Morelia y será uno de los cinco chilenos en el equipo

El ex defensor de Estudiantes de La Plata será compañero además de los chilenos Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas y su entrenador será el ex técnico de Colo-Colo Pablo Guede.

El defensor nacional y doble Campeón de América Gonzalo Jara se convirtió este jueves en nuevo jugador de Monarcas Morelia de la liga mexicana, donde además militan otros cuatro chilenos. El futbolista fue oficializado como el nuevo defensor del equipo azteca a solo días de haberse desvinculado de Estudiantes de La Plata.

Jara se sumará a un equipo que fue semifinalista en el último torneo mexicano y compartirá equipo con el defensor seleccionado nacional Sebastián Vegas, además de Jorge "el mago" Valdivia, quien debutó este miércoles, Rodrigo Millar y el recién llegado Martín Rodríguez.

El defensor central tendrá su primera experiencia en México a los 34 años, luego de su exitoso paso por tres clubes del fútbol inglés, el Mainz 05 de Alemania y Estudiantes de Argentina. En Chile, el nacido en Hualpén debutó en Huachipato y pudo ser campeón con Colo-Colo y la Universidad de Chile.

El técnico de Jara será el argentino Pablo Guede, quien fue campeón con Colo-Colo y tuvo un buen paso por Palestino.

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.t13.cl/...nos-equipo
Responder
Era que no...Te juntaste con tu amigote cagon culiao hijo de perra
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
Puro robando muerto reculiado. Feca mal parida.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Todavía juega millar!?? :O
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(30-01-2020, 11:29 PM)Waterfall escribió: https://mobile.twitter.com/FuerzaMonarca...8017816577

a ese twitter le falto que dijera con experiencia en @Udechile ninja

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
wena, nos salvamos. ya veia lo repatriaban face
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Cómo se vienen esos carretes, papá
Responder
Pobre monarcas wn
Responder
Que generoso es el fútbol...
Responder
Gracias Monarcas.... disfrutenlo.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
mexicanos qls cuando se obsesionan con algo no lo dejan mas, ahora contratan a cualquier ql que tenga el pasaporte chileno
Responder
Csmre, Valdivia, Guede y Jara en el mismo equipo! Estos hueones van a dejar sin merca hasta al cartel de Sinaloa.
Responder
Tiemblan las discos de esa ciudad viejoooooo piru idol
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
[Imagen: Jara.jpg]

fútbol generoso con esta mierda con patas, ayayai esos burdeles, esos combinados en méxico van a pasar susto
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sampaoli es presentado en Atlético Mineiro y anuncia que su equipo no tendrá “ningún tipo de miedo” Waterfall 12 246 10-03-2020, 12:27 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  El infantil error de Gonzalo Jara en su debut en Morelia por el que se llenó de críticas en México Waterfall 30 539 08-02-2020, 12:14 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Gonzalo Jara rescinde su contrato y se va de Estudiantes de La Plata Gabriel_14 37 722 28-01-2020, 03:19 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Gonzalo Jara la rompe hablando como argentino y asegura que volvería a hacer el "dedo de Jara Waterfall 19 334 23-01-2020, 09:55 PM
Último mensaje: Nicolás_
  La apuesta en suspenso de Gonzalo Collao [LT] Bod Dylan 19 401 10-01-2020, 09:56 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)