Creador del tema: sir domadorNueva jornada de despidos remece a Radio Cooperativa (El filtrador)
[Imagen: radio-cooperativa.jpg]

La crisis en los medios de comunicación nacionales no da tregua y en lo que va de esta semana, más de 10 trabajadores fueron desafectados de Radio Cooperativa.

Conforme informaron fuentes exclusivas a El Filtrador durante esta tarde, una de las áreas más afectadas por la jornada de desvinculaciones fue la de deportes. En concreto, se trata de Claudio Riquelme, quien fuera director general de Deportes de la emisora; los periodistas César Campos y Magdalena LópezJosé Arnaldo Pérez, periodista y editor de Al Aire Libre, y Ricardo Chávez, emblemática figura de Cooperativa.

Asimismo, el periodista de Prensa Mario Rosende; la periodista de Crónica Luna Torres; el técnico de deportes René Muñoz, y el productor Raúl Gutiérrez también fueron notificados de su despido.

En total, según precisan las mismas fuentes a este Portal, se trataría de 16 trabajadores que fueron desvinculados de la emisora ubicada en el Barrio Yungay.
En las últimas horas, en tanto, a través de redes sociales distintos usuarios, entre ellos diversos periodistas deportivos, han dejado en evidencia su pesar frente a esta noticia, aludiendo a «malas decisiones comerciales» por parte de Radio Cooperativa.

:(

https://elfiltrador.com/nueva-jornada-de...operativa/

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Una lástima, hay muchos buenos elementos ahí...que paja
Responder
Que triste por Magdalena. Esa  mina es tela.  Muy simpática. Ojalá encuentre pega luego.

Lo demás igual.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
La crisis que menciona la nota a qué se debe? pérdida de legitimidad ante la gente o a los auspiciadores no les gusta que se hablen ciertos temas?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • bruz, CapitánFogonero, Gabvinsky, piojoojo
Responder
magda es una mina la raja, esa wea traspasa el microfono, no tengo la oportunidad de conocerla en vida real, pero la sigo en insta y siendo hincha de cc es una mina la raja.

ricardo chavez bruce, viejo y querido relator, cuantos muchos partidos le narró a la U :( :( :(

claudio riquelme, no es mal comentarista, a veces de buenas tallas, nadie ha hablado mal de el como editor de al aire libre y todo. tambien relató partidos a la U y siempre un comentario mesurado, siendo un periodista hincha de cc, nunca comento con camiseta puesta.

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
No sé si sea el motivo específico de los despidos, pero la radio ha perdido mucho terreno frente a los demás medios de comunicación, especialmente ahora que existen los digitales. Siento que les ha faltado reinventarse. 

Es una verdadera lástima por las personas que quedan sin trabajo, me gustaba mucho al aire libre en su formato de las 14:00 horas, compañía sonora de incontables almuerzos. Se extrañarán los relatos de don Ricardo, las intervenciones de Riquelme, los despachos de Magda y, también, los comentarios siempre ponderados e imparciales del chasca Pérez, hincha de CC, pero ante todo, un caballero.
Responder
Que pena lo de Cooperativa, se van voces entrañables de la radio :(
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Escuchaba cooperativa por Riqueleme, y la Magda. Y ahora que no están No seguiré   sintonizando esa radio.

Se van grande periodista, pero sigue weatazo la hueá irrisoria  face face
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Y el negro palma cuando se ira de pata en la raja y el guaton schiapacase que no tiene ni un brillo. Se que no son de cooperativa, pero puta que me tienen chato.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (2):
  • gary heineken, Marcos_Azul
Responder
Que lata

Hartas fuerza a los que se quedaron sin trabajo :(

Así con los tiempos mejores
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Ricardo Chávez y Claudio Riquelme se extrañarán...una lástima. Ojalá encuentren pega en otra radio.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(29-01-2020, 12:12 AM)PEZ escribió: La crisis que menciona la nota a qué se debe? pérdida de legitimidad ante la gente o a los auspiciadores no les gusta que se hablen ciertos temas?

Las redes sociales están matando todo. Lo sufre la tele, la prensa escrita y la radio. La gente ya no usa esos medios tradicionales y por ende los auspiciadores están poniendo cada vez menos plata. Al pasar a internet muchos de estos medios no han sabido como rentabilizarse adecuadamente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • PEZ
Responder
Una pena, buenos profesionales. Como dicen más arriba más allá de la coyuntura en Chile este es un tema mundial, en que los medios tradicionales han ido quedando de lado en audiencia y por tanto también en ventas (para los medios impresos...cuántas revistas siguen existiendo?) y auspicios. Esto va a seguir pasando.
Responder
(29-01-2020, 12:51 AM)kpoazul escribió: Y el negro palma cuando se ira de pata en la raja y el guaton schiapacase que no tiene ni un brillo. Se que no son de cooperativa, pero puta que me tienen chato.

la misma wea me pregunto esos mal paridos aún teniendo pantalla cuando deberían haber sido los primeros en irse sobre todo el jefe gorgory
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Que pena, y más encima todos grandes periodistas.

Y la yanacona "hincha azul" sigue como si nada face face
[Imagen: 118401897_1172951183077890_3740011411271...e=5F71D51A]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por ahora Viña no tiene Festival, pero sí tremendo enredo... (El Filtrador) 11azules 1 45 3 horas
Último mensaje: bullo00
  Abrupto final de uno de los programas más emblemáticos de Fox Sports Chile (El Filtrador) 11azules 16 344 22-09-2020, 06:25 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Tras sólo tres meses en pantalla Camila Stuardo renuncia a ESPN (El Filtrador) 11azules 7 292 20-07-2020, 12:37 AM
Último mensaje: quimier
  Crisis en el CDO: Despiden a 15 trabajadores y arrastra millonaria deuda (El Filtrador) 11azules 0 33 12-05-2020, 01:13 AM
Último mensaje: 11azules
  La Red transmitirá Festival de Chanco y competirá con Viva Dichato (El Filtrador) 11azules 8 167 14-02-2020, 04:17 PM
Último mensaje: Drake

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)