Periodista argentino remece Twitter: "Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz"
Independiente del chascon ql de cacha 7. Marcelo Díaz hace rato que esta dando jugo, un poco soberbio y vende humo.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
Esta bien que le contesto, el weon lo esta basureando y debe defenderse, porque a pesar de ser un weon chanta hay muchos que le creen.
Mas agresivo el Chelo ? 
Sin duda las redes hace aparecer lo peor de algunas personas, pero hallo que estuvo bien.
[Imagen: original.gif]
Responder
Responder
Cómo una mala ventana pudo destruir tanto de lo que construyó Coudet wn

En fin. Wea mía por fanatismo, pero dudo que esté acabado Marcelo, le das un contexto que lo resalte y aún serviría para competir a nivel Sudamericano. Incluso podría llegar bien a los 35 si las lesiones lo dejan en paz
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • bruz
Responder
A ver si el pajarón de Diaz le responde a ese argentino sacoweas otra vez.........no me extrañaría pa nada. La verdad es que ni me importa mientras esté en Rasin, sólo espero que cuando vuelva a la U si es que vuelve, no se ponga armar shows por twitter contra cualquier NN, sería bastante patético.
Responder
A Marcelo Díaz se le perdona todo idol
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Todavía no entiendo por qué el error lo comete uno que se defiende por un NN aparecido diciendo puras weas negativas sobre ti, en vez de criticar al wn que inventa sin una fuente real, atacan siempre al otro porque se defiende y porque no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • Fabi
Responder
(06-02-2020, 09:21 PM)Navch27 escribió: Todavía no entiendo por qué el error lo comete uno que se defiende por un NN aparecido diciendo puras weas negativas sobre ti, en vez de criticar al wn que inventa sin una fuente real, atacan siempre al otro porque se defiende y porque no.

Viejo, se peleo con Fernando Galmes, un pelotudo que hace años que nadie ni siquiera lo mea de lo patético que es, uno de los periodistas más rancios que ha salido de este país. Le respondió una y otra y otra vez, el otro le seguía diciendo sapo y este tonto le seguía el juego. Después se peleó con otro nn que no recuerdo en este momento, le pasó lo mismo. Y ahora con este periodista nefasto argentino, otro saco de weas que ni merece que le respondas algo, porque son periodistas ultra mega chantas.

No sé tú, pero a mí al menos periodistas tan básicos y pencas, jamás caería en un juego tan tonto como pelearse por twitter con ellos y responderles una y otra vez........si es lo peor, que a Diaz le gusta el webeo.
Responder
(06-02-2020, 07:54 PM)Waterfall escribió: https://mobile.twitter.com/pablocarrozza...9626779649

Qué agradable sujeto (?)
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
(06-02-2020, 09:21 PM)Navch27 escribió: Todavía no entiendo por qué el error lo comete uno que se defiende por un NN aparecido diciendo puras weas negativas sobre ti, en vez de criticar al wn que inventa sin una fuente real, atacan siempre al otro porque se defiende y porque no.

Porque es figura pública, las opiniones sobre él obviamente son demasiadas y muchas de ellas negativas, no le encuentro sentido responder uno de los tantos posteos tirando mierda que publican en rrss. Debe hacer lo que estaba haciendo en Racing, jugando bien y ganando torneos los weones desaparecen solos
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Marcelo Díaz es un ídolo, qué me importa a mí lo que haga en su vida privada?

Nada.

Me importa un pico lo que haga en su vida personal, si en la U lo dio todo, es un referente de la Selección, es nacido en la U. Que chucha eso de valorarlo por su vida privada WTF en qué me afecta a mí eso? Nada po..... en qué le afecta a la U??? Nada....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juanjo Buscalia: "Marcelo Díaz es lo más parecido a Xavi de los últimos años" Waterfall 14 253 03-04-2020, 12:07 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  El relato de Isaac Díaz: así vive su cuarentena en el sur de México Waterfall 1 47 03-04-2020, 10:14 AM
Último mensaje: Veedor
  Marcelo Díaz recalcó que quiere volver a la U y mandó un “palo” a la Selección Waterfall 2 133 25-03-2020, 11:08 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Sebastián Beccacece asegura que él descubrió la posición de Marcelo Díaz (encancha.cl) sir domador 36 683 14-02-2020, 08:12 AM
Último mensaje: 11azules
  La orden de Beccacece que Marcelo Díaz no consideró: "El chileno ni le hizo caso" (24h) Waterfall 13 343 12-02-2020, 05:42 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)