[La Previa] Fecha 1: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020
(23-01-2020, 12:41 PM)soca4ever escribió: Por Huachipato, como toda la vida  xd. Sin rencores, pase lo que pase!

Ese pase lo que pase me huele a que ya se dan por ganadores

ninja
(23-01-2020, 12:48 PM)Damian escribió: Sacame de una duda Florentin juega con dos arriba o no?

Al menos la temporada pasada, con solo uno. Lobo Sotelo juega solo en punta.

Nos faltan los 2 centrales titulares que están en el preolímpico y Palmezano, que tiene para un mes de un desgarro. Favoritos no somos. Pero, Huachipato es un equipo que juega (y muy bien) arropado a la contra. Tengo mucha esperanza en que Florentín consolide esa idea.
(23-01-2020, 12:57 PM)soca4ever escribió:  
Al menos la temporada pasada, con solo uno. Lobo Sotelo juega solo en punta.

Nos faltan los 2 centrales titulares que están  en el preolímpico y Palmezano, que tiene para un mes de un desgarro. Favoritos no somos.

Y crees Qué está temporada jugarán con uno solo y en lo más inmediato contra nosotros jugarán con un solo punta?
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
(23-01-2020, 12:59 PM)Damian escribió: Y crees Qué está temporada jugarán con uno solo y en lo más inmediato contra nosotros jugarán con un solo punta?

Si. Solo se trajo un delantero por fuera (del mismo perfil que Cris Martínez), en Joffré Escobar, así que sí, muy probablemente se juega un 4-5-1.
(23-01-2020, 01:02 PM)soca4ever escribió: Si. Solo se trajo un delantero por fuera (del mismo perfil que Cris Martínez), en Joffré Escobar, así que sí, muy probablemente se juega un 4-5-1.

No se nota nada que Florentin es Paraguayo.  Veremos que sucede.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • soca4ever
Apuesto que estos cagones culiaos ganan jugando bien y casi goleando face , faltaría que anhielo se mandara su triplete pero es tan malo y cagón que no pasará nunca
(23-01-2020, 12:56 PM)Mitomano por masacre escribió: Ese pase lo que pase me huele a que ya se dan por ganadores

ninja

Y, ojalá fuera así xd ! La verdad, los partidos contra los 3 grandes uno siempre los pone preliminarmente como 0 puntos en el calendario. Digo sin rencores porque, si gana la U, viviré la amargura en privado, si gana Huachipato, no vendré a festinar aquí bajo ninguna circunstancia. Al refugio lo respeto.

A lo más hago una columna chica analizando el partido, como suelo hacer semana a semana cuando juega el Huachi.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (4):
  • ak47, Heidi González, Julius, Soy_de_la_U
Y en serio, no me extrañaria que se ganen las monedas el domingo estos weones.. xd face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • KASH
Me importa un pico si se ganan las monedas o no, que ganen la wea y era, aunque sea robando y jugando como el hoyo
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • ak47, Soy_de_la_U
Hay que ganar el Domingo o nos empezamos a complicar de entrada (de nuevo) con los fantasmas del año pasado.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • ak47
(23-01-2020, 01:07 PM)Juanano20 escribió: Y en serio, no me extrañaria que se ganen las monedas el domingo estos weones.. xd face

ganarse las monedas?
hay que ganar no mas es lo que importa
El único cambio que podríamos hacer es integrar a Galani por cualquiera de los interiores

La wea, nos conviene que queden eliminados los chicos de la Sub 23, pero no quiero cortarles el sueño tampoco. Como necesitamos a Moya, Aránguiz y probar a Lobos
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
(23-01-2020, 01:03 PM)KASH escribió: Apuesto que estos cagones culiaos ganan jugando bien y casi goleando  face , faltaría que anhielo se mandara su triplete pero es tan malo y cagón que no pasará nunca

Y eso es malo? El año pasado ni a los equipos challas les ganábamos. Si gana la U voy a estar contento porque el objetivo inmediato es salvarse del descenso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (2):
  • ak47, Monolito
(23-01-2020, 01:09 PM)SepUlturAzul escribió: Me importa un pico si se ganan las monedas o no, que ganen la wea y era, aunque sea robando y jugando como el hoyo

A mi me importa po weon, no veis que de nuevo nos vamos a meter una capa en medio de los ojos pa que despues venga el clasico, perdamos y terminemos como con Hoyos  face

Equipo culiao perita de cristal.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,324 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,208 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)