[Minuto a minuto] Coronavirus: Pandemia en Chile y el Mundo
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(, 07:58 PM)davos escribió: debo decir que la gente le esta tomando el peso a esta wea, al menos pa mi sector, desde que declararon cuarentena que andan casi todos con mascarillas, dias anteriores se creian inmortales los qls. espero que sirva de algo que anden todos con mascarillas, al menos un porcentaje minimo deberia ayudar yo creo

Pocazo.
El uso de la mascarilla por sí solo no tiene impacto.
El efecto de protección se consigue usando mascarillas, cambiándola oportunamente, guardando las distancias, lavándose las manos, desinfectando superficies, cambiándose los zapatos al llegar a la casa, etc etc etc.
La mascarilla puede crear una falsa sensación de protección. Encuentro que ha sido muy estúpida esta imposición de su uso.

Mucha gente las va a usar para que no los hueveen en la calle o no les pasen partes, pero no van a adoptar ninguna otra medida. En cambio he visto que ya hay gente que la huevean por no usar mascarillas, pero usan pañuelos o bufandas que tienen el mismo efecto.
Responder
(, 04:10 PM)azul_feroz escribió: :O idea de Milton Friedman. Habrá que buscar respecto a en qué basa su teoría, cuesta creer que es Friedman es el de la idea

(, 04:42 PM)ClaudioA escribió: A mi no me cuesta nada, todavía no se en qué  basa todas sus weas de teorías  xd
Qué diferencia tiene esto, en el fondo, con los bonos por hijo, los bonos de marzo, los de fin de año y todos esas "soluciones a corto plazo" cosméticas?

Creo que leyeron a la rápida el puro tuit y no entendieron.
cafe

No es idea de Friedman. Es una analogía que hizo Fridman para decir que cualquier ayuda que hagan los estados sin generar deuda pública es equivalente a lanzar dinero de un helicóptero, lo cual es mortal para una economía.
Responder
Responder
Prendo la tele y veo a un lote de autos saliendo de Santiago. Algo muy mal estamos haciendo como sociedad.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Responder
Responder
Que tendrá esa carpeta azul???

Responder
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Radio ADN
@adnradiochile
Joven fue detenido en Las Condes tras realizar fiesta en plena cuarentena y portando Covid-19 https://bit.ly/3b56XcE

face face face
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coronavirus | "Allá el único problema es la comida": por qué miles de venezolanos deciden volver a pie a su país. Cecil era AZUL 1 59 11 horas
Último mensaje: Jedi_Dark
  Político argentino quiere que el coronavirus haga una "Limpieza Étnica" Waterfall 20 265 , 06:46 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Habla la madre de la víctima más joven por coronavirus en Chile: “A él no lo atendieron y eso al final lo mató” Waterfall 2 92 , 01:59 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Profesor UC "manda" a estudiantes a trabajar en McDonald’s para costear internet en plena pandemia Waterfall 23 498 , 01:19 AM
  Tigres y leones del zoológico de Nueva York tienen coronavirus Cecil era AZUL 5 95 06-04-2020, 06:58 PM

Usuarios navegando en este tema: -CAIN-, alexsynth, deromero, Gonzalo_azul, Navch27, 1 invitado(s)