Creador del tema: Marcos_AzulSinfonías de Hierro: Arauko Rock: la banda que creó el himno del estallido social con hit de RATM
[Imagen: arauko_rock_80328770_569835003564652_892...24x585.jpg]

CRISTIAN NEIRA Carrusel, Noticias Arauko Rock, Carabineros lo quemó, Killing in the Name, Rage Against the Machine, Represión de Carabineros 0

“Allí están, ellos son, los que matan sin razón”, es la nueva letra para ‘Killing in the Name’ y se transformó en un hit del estallido social gracias a Arauko Rock.

Todos los que han participado de marchas, concentraciones y protestas en este estallido social han escuchado e, incluso, cantado, el exitazo de Rage Against the Machine ‘Killing in the Name’, pero con la nueva letra que habla sobre la brutal represión de Carabineros.

La creación es obra de ‘Arauko Rock’, un grupo de jóvenes músicos que decidieron hacer su aporte al despertar del Pueblo para denunciar el salvaje actuar del Gobierno de Sebastián Piñera a través de Carabineros, dejando decenas de muertos, cientos de mutilados en sus ojos y a dos personas totalmente ciegas por disparos de perdigones.

“El viernes 20 de diciembre, tres amigos fijaron rumbo desde su sala de ensayo en el emblemático Barrio Yungay hacia Plaza de la Dignidad. Cargaban en sus espaldas una guitarra, un set callejero de batería compuesto por una caja más el hi hat, un parlante y un micrófono. Dos días antes, y ante la percepción de que el fulgor de las protestas estaba disminuyendo, tomaron la decisión de hacer algo más que ir a manifestarse como lo venían haciendo desde el inicio del estallido”, comenzó un tremendo reportaje de El Desconcierto, hablando de ellos.

La nueva letra de la canción es simple, pero potentemente poderosa, sobre todo en el coro cuando no se canta, sino que se grita de forma desgarrada “Ahí están, ellos son, los que matan sin razón”.

Otro logro de Arauko Rock es que se cambió el chilenismo machista y horroroso que hacía a muchos cantar “La Guatona Tetona”. Desde ahora, esa parte quedó desarraigada y cambiada por “son perros del presidente, son perros del empresario”.

Para este trío de músicos, es una emoción que en las poblaciones se esté cantando esta versión. Como ChileFunk damos total fe de ellos, fuimos testigos durante una semana completa de cómo Carabineros de Chile reprimió de forma salvaje a la zona de Pudahuel Sur.

Nuestro director vive en la zona cero de los enfrentamientos, vimos cómo gasearon de forma indiscriminada a niños y personas de tercera edad y, también, vimos con orgullo como la población salió a enfrentarlos y cantar “Los Pacos Son Bastardos”.

Acá te dejamos la canción para que te la aprendas y salgas a la calle a manifestarte, protestar o combatir. Todas las formas son legítimas para lograr el sueño de un Chile más digno para todos, no para algunos.

Cita:http://chilefunk.cl/arauko-rock-los-paco...rdps-ratm/
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
tremendo tema!!!

gracias camarada, no conocia la historia de esto. idol idol idol idol

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(20-01-2020, 11:09 AM)sir domador escribió: tremendo tema!!!

gracias camarada, no conocia la historia de esto.  idol  idol  idol  idol

les sale pulento el cover camarada :verde :verde
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(20-01-2020, 11:12 AM)Marcos_Azul escribió: les sale pulento el cover camarada :verde :verde

si, me gusto mucho como cambiaron la letra al contexto social que vivimos en especial a la represion y las muertes a manos de los pacos qlos idol :D :D :verde :verde

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Marcos_Azul
Responder
En hartas protestas y cacerolazos he visto gente que salía con sus instrumentos o parlantes y espontáneamente se armaban tocatas. Es una de las postales más bacanes que he visto, eso sí lo único que pido es que no se pongan hacer esa coreografías culias que a nadie le interesa, puta que me carga esa gente adicta a la batucada con danzas y otras weas, canciones así son pa moshearlas no para que las egocéntricas de mierda muestren su arte inofensivo tipo 'un pitito, vinito y amor infinito' pa puro alumbrarse.

Aguante el punk y la primera linea ctm
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • Marcos_Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Revelan cómo se creó el mural en homenaje a Jorge González que está en San Miguel (Redgol) Joker Azul 3 41 21-05-2020, 04:54 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Jorge González y el disco «Corazones»: «Yo estaba enamorado de un amor imposible» (Rock&Pop) Joker Azul 21 307 21-05-2020, 02:02 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Sinfonías de Hierro: ¡BOMBA! PENTAGRAM EN CHILE!! Marcos_Azul 5 73 03-02-2020, 05:24 PM
Último mensaje: HUASODEPORAO
  Sinfonías de Hierro: Absu se separa! Marcos_Azul 2 27 03-02-2020, 12:39 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Sinfonías de Hierro: Don't let me down y 51 años desde la azotea Marcos_Azul 2 45 30-01-2020, 11:53 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)