Creador del tema: WaterfallPaulo Garcés: “Me encantaría volver a uno de los tres grandes de Chile”
Amarillo ql
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Que vuelva con los indios, nos regale de nuevo un par de goles y ahora que no está Johnny por fin podríamos ganarles nuevamente.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Ajajajá... "Me encantaría volver a cobrar como pagan allá", la verdad de sus palabras cafe ql barsa, si era un malo ql.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
En la U por lo menos rindió y no se mandó condoros que pasaron a la historia como cuando estuvo en el yanacona y en el pirulo xd

Igual, chúpalo cruzalbo culiao meon
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
En las zorras y monjas te van a recibir con los brazos abiertos muerto culiao xd cuanto le dio a la U este wn idol más ídolo que Pinilla
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Tiene suerte de que aún existan equipos que lo quieran. Ni en sueños son los equipos que nombra. 
Garcés es la definición de arquero colador.
Responder
(14-01-2020, 02:44 PM)azul_feroz escribió: Con nosotros nunca se mandó un condoro ? o Sí?

Gracias Paulo por el camponato 2017-A
No recuerdo que partido fue, pero a le pasó un tiro libre de la chucha del mundo que rebotó raro y ningún defensa sacó, pero no fue 100% responsabilidad suya.

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
Responder
A mí me encantaría tener un dinoplatívolo jugando cricket en un patio
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Lo mejor que pudo hacer Garces idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol
Responder
ojala a los weas de AA no se les ocurra traer a este esperpento como suplente de De Paul  face
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder
que se vaya con Miguelito, harían buena pareja.
Aquí rindió y todo, pero no deja de ser un ql transfugo
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Quién se ha reforzado mejor? El análisis de los tres grandes a días de su regreso al fútbol nacional (LT) Waterfall 30 484 15-01-2020, 01:56 AM
Último mensaje: NachoCorrea
  La ilusión de una ex promesa de la U por volver a Primera (AS) Waterfall 14 273 13-01-2020, 10:33 PM
Último mensaje: Gabvinsky
  Tiempo efectivo de juego aumentó tres minutos en el fútbol chileno tras instauración del "siga-siga" (24 Horas) Waterfall 1 48 13-01-2020, 09:37 PM
Último mensaje: Juanano20
  "Cometí todos los errores posibles": Jason Silva y su intento de volver al fútbol Waterfall 26 466 08-01-2020, 02:11 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  Deportes Concepción presentó la primera SADP manejada por sus hinchas para volver a la ANFP Waterfall 4 170 31-12-2019, 11:28 AM
Último mensaje: Gyro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)