Creador del tema: WaterfallViña 2020 confirma a Maroon 5 y a los humoristas de su próxima versión (LT)
Dejen de webear loco y traigan a bon jovi de una vez  face siempre traen plastas festival basura
Responder
(09-12-2019, 04:41 PM)Xvideos escribió: Weon, a mi me gustaba mucho Che Copete en los años 2007, 2008, 2009.........cuando hacía el Diario del brea, que manera de cagarme de la risa con esa wea, cuando salía vestido de pokemon el guaton ridículo ajajaja, pelolais, emo, vampiro, flaite con choco, etc.........el poeta igual, la paty Cofré......wena la wea. Tuvo esos talleres de Don Che, una peluquería y weas de ese tipo, que igual te daban más risa que la cresta. Y bueno, después apareció el Muro y se fué yendo a la chucha Morandé......

Me daba risa cuando Belloni webeaba al Kike con Piñera xd .........siempre le tiraba tallas pesadas con su amistad.

La época dorada del MCC, después como dices con el muro y hueás, se fue a la mierda y es horrible de fome hoy día.

Pienso que a Belloni le irá como a Dino Gordillo, y a Javiera Contador no sé.... me tinca que puede ser la víctima, pero si recurre a la Kena Larraín, podría salvar.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Xvideos
Responder
(09-12-2019, 04:41 PM)Xvideos escribió: Weon, a mi me gustaba mucho Che Copete en los años 2007, 2008, 2009.........cuando hacía el Diario del brea, que manera de cagarme de la risa con esa wea, cuando salía vestido de pokemon el guaton ridículo ajajaja, pelolais, emo, vampiro, flaite con choco, etc.........el poeta igual, la paty Cofré......wena la wea. Tuvo esos talleres de Don Che, una peluquería y weas de ese tipo, que igual te daban más risa que la cresta. Y bueno, después apareció el Muro y se fué yendo a la chucha Morandé......

Me daba risa cuando Belloni webeaba al Kike con Piñera xd .........siempre le tiraba tallas pesadas con su amistad.

Nunca me voy a olvidar cuando en un show en vivo que hizo por acá(2006 o 2007 no recuerdo bien) dijo que la Sarita Vázquez era tan fea que tenía que darle copete al consolador XDDDDDD. Tiempo después cuando estuvo en un festival(me parece que Olmué) hizo casi la misma rutina pero no se atrevió a tirar esa talla en la tele.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • Xvideos
Responder
(09-12-2019, 09:47 PM)Nicolás_ escribió: Nunca me voy a olvidar cuando en un show en vivo que hizo por acá(2006 o 2007 no recuerdo bien) dijo que la Sarita Vázquez era tan fea que tenía que darle copete al consolador XDDDDDD. Tiempo después cuando estuvo en un festival(me parece que Olmué) hizo casi la misma rutina pero no se atrevió a tirar esa talla en la tele.

Wuajaajajaajjajajaajaaja conchesumadre
Responder
Ademas de Detras del muro hubo otra cosa que hizo watear las rutinas del mcc o del mismo che copete
Popin tuvo mucho que ver con la decadencia de mcc.
Eran geniales sus rutinas pero en 2011 empezó a tener un humor muy negro que incluia pisar a un bebe simular el asesinato de un niño y una rutina en la que hundio repetidas veces la cabeza en una fuente de agua a una mujer. Esta ultima escena motivo denuncias al cntv y de ahí mcc intento paulatinamente hacer rutinas mas familiares qur derivaron en la fomedad del actual mcc.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Enigma240 (1):
  • Xvideos
Responder
Yo me acuerdo de una rutina de Popin, que siempre la busqué en youtube y nunca la pude encontrar, era una parodia del programa "Pasiones" que conducían Martin Cárcamo y Barbara Rebolledo, nunca ví la wea, pero la cachaba obviamente. Bueno, la cosa es que la rutina se llamaba "Pensiones" y bueno, resulta que al programa llegó una vieja qlia diciendo que su marido no le hablaba y que por favor la ayudaran arreglar la situación. Entonces la producción del programa junto con Popin, fueron a la casa y resulta que el viejo qliao había muerto hace caleta y lo maquillaron pálido y todo el tema xddddd. El Kike qliao casi se le da un infarto riéndose, esa wea fué de los momentos más chistosos que ví en MCC..........ohhhh la wea fué espectacular weon.

También me daba risa cuando hacía unos concursos de mierda donde llevaba unos pendejos qliaos y al cabro chico que andaba con bufanda y tenía aspecto de cuico le llamaba Francisco Javier Smith y si era un grone, era de apellido Longueira xdddddd......puta el weon imbécil ajaajajajaa.
Responder
Ese concurso se llamaba «esto es muy penca» y de ahi vienen las rutinas que mencione xd igual tenia momentos xdd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Enigma240 (1):
  • Xvideos
Responder
(09-12-2019, 07:57 PM)11azules escribió:

Quien te conoce Superbowl

Nombra además a Turf

Me parece que el estimado Frutillar quedó fascinado con las ceremonias de la Libertadores y Sudamericana y su toque popular en canciones

See, Turf y Las Palmeras estuvieron la raja idol lo unico bueno de estas finales únicas.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
Fusión Humor, que estará en Viña siempre hacen está rutina los 5 del lote

Juego de las Mertulas y enumerarse

Ejemplo

yura 1 Mertulas no puedo vivir
anfp 2 Mertulas no puedo vivir
:ladron 3 Mertulas no puedo vivir
:becca 4 Mertulas no puedo vivir
;heller 5 Mertulas no puedo vivir
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hulk se separa después de 12 años y confirma relación con la sobrina de su ex mujer Mathador80 25 801 25-12-2019, 04:46 PM
Último mensaje: Annihilator
  Ricky Martin es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2020 Waterfall 1 69 04-10-2019, 07:26 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Festival de Viña 2019 [Minuto a Minuto] 11azules 1,088 18,681 03-03-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Famosa ‘Boys Band’ es confirmada para el Festival de Viña del Mar 2019 Waterfall 9 119 31-01-2019, 08:16 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Presentan tercera versión del festival de Frutillar (Soy de Osorno.cl) frUtillar azUl 1 49 19-01-2019, 09:31 PM
Último mensaje: Hualter Adrian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)