Creador del tema: 11azulesNuevos despidos remecen a Turner: Desvinculan a profesionales del CDF (El Filtrador)
[Imagen: mane_frezza.jpg]

La industria televisiva vive momentos complejos, especialmente en Turner. La compañía internacional que opera en Chile los canales Chilevisión, CNN y CDF ha decidido despedir personal y cancelar programas, como sucedió esta semana con Viva la Pípol, La noche es nuestra y Tu vida, tu historia, los que desaparecerán de pantalla al corto plazo.

Y aunque se pensaba que el «remezón» solamente tocaría a CHV, en las últimas horas El Filtrador confirmó que tres periodistas fueron desvinculados del Canal del Fútbol (CDF).

Se trata de Magdalena Frezza, periodista en el programa Todos somos técnicos; y los editores periodísticos de la estación deportiva Jorge Urzúa y Rodrigo Garcés, éste último uno de los brazos derechos del empresario Jorge Claro, exdueño del canal.

Según precisan fuentes exclusivas a este Portal, los profesionales fueron despedidos aduciendo «necesidades de la empresa», tal como ha sucedido en los otros casos de desvinculación en señales pertenecientes a Turner.

Asimismo, otro factor a considerar en las desafectaciones tiene relación con la inactividad de la competencia de fútbol en Chile producto del estallido social, determinando recientemente el fin de los campeonatos de Primera División, Primera B y Segunda División Profesional.

Fotografía de portada: Instagram @mane_frezza

Link: elfiltrador.com
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Me cai la raja Frezza hasta que en  twitter  una vez le puso un me gusta a una publicación que  quería el descenso de la U. Y le puso su like.

Pega no le faltará porque aparte trabaja en prensafútbol. Y demás que le sale otra fuente laboral. Tiene experiencia en el medio.

En relación a los demas desafectado no los ubico en lo absoluto.
Responder
mientras no me toquen a la nahla hassan todo bien uh uh uh uh

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Esa mina de apellido Frezza era cero aporte, que manera de hablar weas cada vez que veia ese programa, a diferencia de Grace Lazcano que hace comentarios acertados.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
(05-12-2019, 09:54 PM)sir domador escribió: mientras no me toquen a la nahla hassan todo bien  uh  uh  uh  uh

Junto con la Vero Bianchi uh uh uh
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
(05-12-2019, 10:08 PM)frUtillar azUl escribió: Junto con la Vero Bianchi uh uh uh

x2 uh uh uh

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gustavo Pradenas, expanelista de CDF, se encuentra internado de gravedad (El Filtrador) 11azules 26 662 07-08-2019, 01:19 PM
Último mensaje: Tanatos
  ¿Quién quiere ser millonario? vuelve a la televisión chilena (El Filtrador) 11azules 16 228 30-07-2019, 12:38 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Cristian Arcos y Fernando Tapia son parte de los despidos masivos de CHV y CDF Waterfall 21 354 15-03-2019, 11:26 AM
Último mensaje: -CAIN-
  Grupo Turner nuevamente “levanta” rostro a Fox Sports (El Filtrador) 11azules 76 1,718 18-02-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Siguen los despidos en el CDF: Mario Mauriziano no continúa en la estación futbolera Pennywise 57 1,119 04-02-2019, 12:13 AM
Último mensaje: Annihilator

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)