Creador del tema: Waterfall[Suspendido] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: 75fd91ec55bc0ff78bd02298e85234c5.png]

[Imagen: huachipato.png][Imagen: VERSUS.jpg][Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png]

Reprogramación
Reprogramación
Estadio Huachipato-CAP Acero
Árbitro:
Transmite: CDF Premium, HD y ECDF
Ir o no ir es el dilema?
Miercoles, la ANFP sacando su comunicado que nuevamente se suspende la fecha cafe
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • KASH
Yo creo que esta vez si se va a jugar. Dicho esto, necesitamos ganar urgente!
Lamentable si se juega

Lo que pasa en el país no se puede esconder por pan y circo

En estas circunstancias el que la U se quede baje, etc , ha perdido cualquier significación

No a la "normalidad" que pretende el gobierno y los políticos cómplices de acuerdos y pactos de silencio!
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • KASH, Soy_de_la_U
(17-11-2019, 11:13 AM)Mitomano por masacre escribió: Ir o no ir es el dilema?

Simple. Ir y suspenderlo. Corta.
(17-11-2019, 02:00 PM)toxic_holocaust escribió: Lamentable si se juega

Lo que pasa en el país no se puede esconder por pan y circo

En estas circunstancias el que la U se quede baje, etc , ha perdido cualquier significación

No a la "normalidad" que pretende el gobierno y los políticos cómplices de acuerdos y pactos de silencio!

(17-11-2019, 07:09 PM)Weon_Promedio escribió: Simple. Ir y suspenderlo. Corta.

Yo preferiría que se usara la oportunidad, que los hinchas organicen una manifestación. Que vayan con parche blanco en un ojo o que se yo. Creo que estan muy cerrados en parar el futbol. El ejemplo de la Mon Laferte, aprovechar camaras para crear conciencia.

Cantar que la B me importa un pico, queremos justicia y respuesta... o que se yo.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • KASH
Se juega si o si yo creo.

Ni ahí con ir
(17-11-2019, 07:31 PM)CapitánFogonero escribió: Yo preferiría que se usara la oportunidad, que los hinchas organicen una manifestación. Que vayan con parche blanco en un ojo o que se yo. Creo que estan muy cerrados en parar el futbol. El ejemplo de la Mon Laferte, aprovechar camaras para crear conciencia.

Cantar que la B me importa un pico, queremos justicia y respuesta... o que se yo.

Yo no quiero ni que la U ni el fútbol sean parte de este circo asqueroso organizado para tapar todo.

Además, si los pacos andan salvajes cuando se despliegan banderas/lienzos en contra de AA, reprimiendo de manera brutal al que ve con la indumentaria de la U, que serian capaces de hacer si hay manifestaciones en contra de los intereses de Piñera y compañia?

Aparte de tapar con el fútbol, se pone en riesgo la integridad del hincha.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Soy_de_la_U
(17-11-2019, 07:31 PM)CapitánFogonero escribió: Yo preferiría que se usara la oportunidad, que los hinchas organicen una manifestación. Que vayan con parche blanco en un ojo o que se yo. Creo que estan muy cerrados en parar el futbol. El ejemplo de la Mon Laferte, aprovechar camaras para crear conciencia.

Es discutible el paso que debe tomar la hinchada, pero en tu propuesta que pasará cuando entre la policiá a torturar hinchas? O lo hagan desde antes de empezar el partido? Es un riesgo gigante arriesgarse a asistir a un partido, mas aun a protestar, cuando acá siempre hay "estado de emergencia" a la hora de un partido de alta convocatoria y se reprime con la ira del gobierno y pacos a los hinchas que se manifiestan, mientras la anfp y las consecionarias miran para el lado.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
ni ahi con ir , van a andar jalados los pacos y cualquier cosa que no les guste van a salir con todo , y todo por darle pan y circo a este pais 

por ningun motivo se puede jugar sino hay garantias de seguridad y estabilidad suficientes
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Soy_de_la_U

Desde que Piñera proclamó el estado de emergencia con las consiguientes consecuencias no hay garantías de expresión democrática
¿Quien garantiza que no se dispararán perdigones a quienes vayan al estadio?
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • Soy_de_la_U
(17-11-2019, 07:46 PM)frUtillar azUl escribió: Yo no quiero ni que la U ni el fútbol sean parte de este circo asqueroso organizado para tapar todo.

Además, si los pacos andan salvajes cuando se despliegan banderas/lienzos en contra de AA, reprimiendo de manera brutal al que ve con la indumentaria de la U, que serian capaces de hacer si hay manifestaciones en contra de los intereses de Piñera y compañia?

Aparte de tapar con el fútbol, se pone en riesgo la integridad del hincha.

(17-11-2019, 07:57 PM)Joker Azul escribió: Es discutible el paso que debe tomar la hinchada, pero en tu propuesta que pasará cuando entre la policiá a torturar hinchas? O lo hagan desde antes de empezar el partido? Es un riesgo gigante arriesgarse a asistir a un partido, mas aun a protestar, cuando acá siempre hay "estado de emergencia" a la hora de un partido de alta convocatoria y se reprime con la ira del gobierno y pacos a los hinchas que se manifiestan, mientras la anfp y las consecionarias miran para el lado.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

(17-11-2019, 08:07 PM)toxic_holocaust escribió: Desde que Piñera proclamó el estado de emergencia con las consiguientes consecuencias no hay garantías de expresión democrática
¿Quien garantiza que no se dispararán perdigones a quienes vayan al estadio?

La realidad es que sí. Tienen toda la razón.

Muy peludo está. Uno no es quien para andar sugiriendo manifestaciones siendo que los pacos y toda la linea vertical que los dirige han dado muestras de sadismo demencial.

Las marchas, lo mismo. Por sobre todo, cuidarse cabros.

Usen gafas protectoras porfa.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Joker Azul, Soy_de_la_U
Que nadie entre, que se proteste en las afueras con barricadas, artificio, de todo, es la única forma! No nos van a neutralizar con fútbol !
yo llegaría allá y me desnudo poniendome en el pilucho a las afueras del estadio a protestar pa que no se juegue la wea. no m importa si estoy subido de peso, quiero protestar weon.  piru piru piru

el fútbol no puede ni debe en este momento desviar las protestas... y esto no ha terminado!!!
[Imagen: UCH.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • CapitánFogonero

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 2: Universidad de Chile v/s Curico Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 39 665 30 minutos
Último mensaje: KASH
  [Minuto 90] Fecha 1: Huachipato 2 v/s Universidad de Chile 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 163 3,308 6 horas
Último mensaje: HUASODEPORAO
  [Minuto a Minuto] Fecha 1: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 462 7,258 26-01-2020, 08:07 PM
Último mensaje: vegaseba
  [La Previa] Fecha 1: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 141 3,550 26-01-2020, 05:43 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  [Minuto 90] Final: Universidad de Chile 1-2 Colo Colo - Copa Chile 2019 CapitánFogonero 184 3,546 24-01-2020, 02:38 AM
Último mensaje: boskexD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)