Creador del tema: MayuyeroLuis Rojas: “Quiero quedarme en la ‘U’, porque soy hincha y quiero jugar por el club” (EnCancha)
Luis Rojas, Camilo Moya y Nicolas Clavería ... Dejenme soñar
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(08-11-2019, 08:38 AM)-CAIN- escribió: mmm

No entiendo. Antes del mundial era fijo que se iba. Incluso tenía ofertas de Alemania. Ahora después de un regular mundial se mantienen las negociaciones y aparece diciendo que quiere quedarse porque es hincha.

Creo que antes querían pasarle una mula a la U y aprovecharse del momento. Como no brilló reculan.

Es lógico es un juvenil.
Aquí el problema es el chupasangre del representante.

Quédate acá cabro, conviértete en figura e ídolo.
Tienes tiempo para comprarte un Porsche.
Siempre quiso quedarse.

Cuando AA hizo la mariconada de filtrar mentiras por la prensa, gente cercana se contactó a él y contaron que queria quedarse porque es hincha en 2052, el programa de la AHA.

Rojas habla ahora porque la prensa llegó hasta él por el mundial. Antes no quiso hablar porque no queria echarle leña al fuego, ni quedar peor con AA.

Y los montos q salieron en prensa tienen toda la pinta de ser falsos. Aparte del representante, el papá de Rojas tambien esta en la negociación (y dudo q le esté jugando chueco al cabro).

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(07-11-2019, 09:53 PM)Xvideos escribió: Tengo 10-11 años más que este pendejo y tiene más cuerpo que yo xd

Yo sé que Caputto no lo va usar este año, porque los viejos sacan el equipo adelante, tienen más experiencia y bla bla bla, ya todos sabemos eso, pero de verdad me hubiera gustado verlo jugar un par de veces con el uruguayo, porque Oroz con su juego pajero y los pases pal lado y pa atrás, ya me estaba aburriendo, a ver si este tiempo, le ha servido pa ponerse mejor físicamente y no irse cortado más rápido que Ronny Dance cafe

Pensaba la misma weá, parezco cabro de tercera infantil al lado de lucho rojas y voy pa los 30 ya...
[Imagen: 38232104_1952241461508147_54216187061553...e=5DF24FE2]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Becker (1):
  • Xvideos
Responder
no es zorra y se quiere quedar en la U, no cumple los requisitos para el chancho heller. nono

si nos mantenemos en primera y se queda caputto, hay qeu hacer jugar a los juveniles, ellos nos pueden sacar del pozo.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Ojala se quede el pendejo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nicolás Oroz: “Obviamente me gustaría quedarme en la U” (En Cancha) Waterfall 13 128 7 horas
Último mensaje: Bod Dylan
  Hernán Caputto: “El enfoque es difícil generarlo si no hay una claridad de cuándo se va a jugar” (En Cancha) Waterfall 1 50 9 horas
Último mensaje: Nuwanda
  Los 5 jugadores que serán claves para Caputto en busca de evitar el descenso(encancha.cl) MATAMOSCAS 5 89 17-10-2019, 01:50 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  La millonaria cláusula de salida que tiene Luis Rojas en la U (En Cancha) Waterfall 21 349 17-10-2019, 01:48 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  Azul Azul denunció amenazas a jugadores y funcionarios del club (Cooperativa) Waterfall 35 1,002 10-10-2019, 06:29 PM
Último mensaje: Santiago D

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)