Creador del tema: WaterfallSebastián Piñera: "Lo de la marcha me llenó de alegría" (adn)
Sebastián Piñera: "Lo de la marcha me llenó de alegría"

El mandantario comentó la histórica marcha del pasado viernes y no comentó algún cambio de gabinete.

[Imagen: 3971493_n_vir3.jpg?u=260154]Sebastián Piñera. Foto: Agencia Uno

Gonzalo Miranda 26/10/2019 - ( hace 29 minutos )

La multitudinaria marcha del pasado viernes en la Plaza Italia y sus alrededores remeció al Palacio de La Moneda. Así lo confesó el presidente Sebastián Piñera, quien este sábado por la mañana comentó lo sucedido hace algunas horas.

En conferencia de prensa, el mandatario aseveró que: "la marcha de ayer fue un fuerte mensaje que pide un Chile más justo, más solidario. Todos escuchamos el mensaje y todos cambiamos, estamos con un nueveo desafío, con más voluntad".

"No queremos un Chile de tanta injusticia, de tanta desigualdad y para poder hacer eso tenemos que tener una enorme capacidad de diálogos, hacer nuestros los dolores y carencias de chilenos", agregó Piñera.

Respecto al trabajo que sea hace para recuperar la "normalidad" en el país, Piñera aseveró que: "el órden público ha venido mejorando día a día. La marcha de ayer fue ejemplar, se manifestaron en paz y enviaron su mensaje con fuerza pero sin violencia, por eso que lo de ayer (viernes) me llenó de alegría".

"El vandalismo, los saqueos, han significado la perdidas de vidas inocentes, algunas, pero todas son lamentables, personas que no tenían nada que ver y que por las circunstancias perdieron la vida que son todas valiosas", agregó el mandatario.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/naciona...71493.aspx
Responder
Piñera debería quedarse callado por un largo tiempo.
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
ahjjj ctm, mi odio por este qlo no para de crecer. Siempre lo considere muy aweonao como para odiarlo pero no puedo evitarlo ya
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (4):
  • CapitánFogonero, psicosis2213, Soy_de_la_U, Weon_Promedio
Responder
[Imagen: EHzzZaXWwAI3fK3.jpg]
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (7):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, Hoffens, Marcelo_Götze, psicosis2213, vic7or, Weon_Promedio
Responder
(26-10-2019, 11:10 AM)pepo_azul escribió: Piñera debería quedarse callado por un largo tiempo.

deberia renunciar que quedarse callado ira ira ira
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • pepo_azul, psicosis2213
Responder
(26-10-2019, 11:27 AM)Marcos_Azul escribió: deberia renunciar que quedarse callado ira  ira  ira

Lo que quedó claro, es su completa incapacidad para gobernar. 

Da vergüenza ajena. 

Ojalá se fuera hoy mismo.
[Imagen: nZxPUCO.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (2):
  • Marcos_Azul, Scorpion73
Responder
Delincuente de mierda. Como te ries de la cuidadanía . Bueno para nada. Pedazo de inútil.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Scorpion73
Responder
Si Piñera renuncia quien pasa al cargo? Guillier que fue el 2do en las elecciones y es una especie de vicepresidente o el ministro del interior en este caso Andrés Chadwick ?
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(26-10-2019, 11:46 AM)Saul Goodman escribió: Si Piñera renuncia quien pasa al cargo? Guillier que fue el 2do en las elecciones y es una especie de vicepresidente o el ministro del interior en este caso Andrés Chadwick ?

Asume Chadwick y en los primeros 10 días tiene que convocar a elecciones para el sexagésimo día después de la convocatoria.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
(26-10-2019, 11:52 AM)Nicolás_ escribió: Asume Chadwick y en los primeros 10 días tiene que convocar a elecciones para el sexagésimo día después de la convocatoria.

Waaaaau, que increíble, sería irrisorio si llega a pasar, y no lo veo tan descabellado
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • pepo_azul
Responder
(26-10-2019, 11:15 AM)Guasón96 escribió: [Imagen: EHzzZaXWwAI3fK3.jpg]

¿Una marcha contra Piñera?¿NO que era contra 30 años de modelo "neoliberal" '(24 de ellos liderados por la centro izquierda, y varios de ellos con mayoría en el parlamento).
Pónganse de acuerdo sí.
[Imagen: post-tenebras-lux.jpg?w=1200]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (2):
  • Hoffens, pepo_azul
Responder
De echarle la culpa a la izquierda

A un movimiento feliz
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Jajajajajaja solo me queda reír ,viejo reconchetumadre que manera de hacerse el weón o vive en un mundo paralelo jajsjsjaja 
La marcha era en contra tuya  mansas weas !!!!
Responder
la marcha tambien era contra vo parasito de mierda y tambien contra todo el cancer facho vendepatria
Responder
(26-10-2019, 12:06 PM)azul_feroz escribió: ¿Una marcha contra Piñera?¿NO que era contra 30 años de modelo "neoliberal" '(24 de ellos liderados por la centro izquierda, y varios de ellos con mayoría en el parlamento).
Pónganse de acuerdo sí.

Por supuesto que las protestas TAMBIEN son contra el gobierno. No son cosas excluyentes.

Ademas el punto de la viñeta es bastante claro.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Secretario general de la OEA asegura que Piñera "ha defendido con eficiencia el orden público y ha tomado medidas Waterfall 12 177 09-01-2020, 03:16 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  “Son filmados fuera de Chile”: ola de comentarios por dichos de Piñera sobre videos de violaciones a los DDHH Waterfall 29 590 26-12-2019, 10:39 PM
Último mensaje: PabloCesar
  Piñera aseguró que crimen de José Miguel Uribe en Curicó fue producto de “una banda rival” a pesar de que Fiscalía Waterfall 15 254 26-12-2019, 04:29 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Piñera firma proyecto para fortalecer protección de Carabineros, PDI y Gendarmería Waterfall 8 155 16-12-2019, 04:31 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  La debilidad del Presidente: Familia Piñera Morel sacó fuera del país más de US$500 millones con destino a Paraísos Waterfall 21 436 11-12-2019, 01:32 PM
Último mensaje: webmaster_lhm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)